Escrito por Bryan Kearney
Escrito por sergio1982
Yo creo que contra Central y fundamentalmente contra San Lorenzo se vio "la idea" claramente, posesión, 20 llegadas con 12 situaciones de gol no es malo, el resultado una cagada, pero la idea estaba. Un madrugón a los 35 seg, jugadores que no la embocan, errores en el momento menos oportuno, no pueden opacar la idea. Ahora lo que hicieron contra la mufa no tiene explicación ni perdón.
La explicacion es la clase de jugadores que tenemos, racing es racing sin importar el momento, pero si los que defienden la camiseta de Independiente son unos chorros hijos de puta, es obvio que vamos a perder hermano!!
Pero hay gente que esta convencida de que tenemos un buen plantel, tendremos 3 jugadores buenos y un GRAN arquero, el resto con un buen tecnico te llega a cuartos de final en una copa, pero mentalmente no son jugadores ganadores ni mucho menos de un equipo grande que aspira a ganar cosas. Sin sangre, sin huevos, sin cabeza, sin piernas y con todos los defectos posibles.
Imaginate los metes en la cancha de racing y no les da ni para ganar 1-0, demostraron ser lo peor de lo peor, porque realmente ganarle a racing es un tramite. Esta camadita de jugadores traidos por camioneros es un asco.
No me pareció tan tramite a mi. Los mufas tienen un plantel barbaro con jugadores en un nivel muy alto, sumando a que jugaron todo el partido con el cuchillo entre los dientes. Nosotros fuimos Deportivo tiernito, Apatía futbol club. Y el resultado quedo a la vista