Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 19:04:27
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por N.E.M.P.

Yo creo que el 4 - 4 -2 que para Gabi este fin de semana es una muestra de que perdió todas las esperanzas de que el plantel le de bola.

Cuando un DT pasa de un planteo ofensivo a uno un poco mas conservador indefectiblemente es porque no confía mas en los jugadores, asique ahora todo va a ser sobrevivir hasta el mercado de pases.

Ojala este cambio nos haga bien todos y logremos resultados para llegar mejor a fin de año, es lo unico que espero.
a que planteo ofensivo te referis? al 4 3 3 meitiroso qe es un 4 5 1 de aca a la china? con vera solo qe ya demostro qe no resuelve solo las jugadas?
milito para mi no es mas ofensivo qe pellegrino x ejemplo.
yo no se como califican a milito como tecnico ofensivo apenas dirigio 2 clubes no mas.
o xqe jugo en el barcelona y lo dirigio guardiola ya el va a jugar igual? eso lo qe no entiendo.
Bueno se puede atacar mas con un 4-4-2 a veces que metiendo tres delanteros. Eso es verdad.

Pero lo de que Milito ea ofensivo nace de las formaciones que sueña y de lo que el expresa cuando habla. Esta clarisimo que en la cancha no se vió.

Es ofensivo por la idea que el tiene en su cabeza, el problema es que esa idea nunca se exteriorizó.

Viernes 02/12/2016, 19:08:37
13705 Posts - 5088 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Yo creo que el 4 - 4 -2 que para Gabi este fin dárea, inmana es una muestra de que perdió todas las esperanzas de que el plantel le de bola.

Cuando un DT pasa de un planteo ofensivo a uno un poco mas conservador indefectiblemente es porque no confía mas en los jugadores, asique ahora todo va a ser sobrevivir hasta el mercado de pases.

Ojala este cambio nos haga bien todos y logremos resultados para llegar mejor a fin de año, es lo unico que espero.
no se q planteo ofensivo viste si siempre jugo con un solo delantero de area,inclusive de local.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 02/12/2016, 20:03:36
5077 Posts - 1271 Puntos
La idea es salir jugando y que los defensores encuentren el pase a un volante y ahi esta el problema ....ese volante tiene que pegarse vuelta y salir adelante pero no....nuestros volantes se la devuelven a los defensores y asi la idea no se cumple y encima los contrarios van en busca de esa devolucion hacia nuestros defensores y a veces presionan y te la sacan y es gol y otras veces el defensor siente la presion del rival y la revolea...
Entonces , si vos no tenes 2 receptores en el medio que sepan amagar y darse vuelta para que el equipo avance unos metros la idea te juega en contra, la otra opcion es triangular entre el lateral - volante - delantero , pero nunca lo hicieron .....
Viernes 02/12/2016, 20:18:59
1405 Posts - 219 Puntos
Yo creo que contra Central y fundamentalmente contra San Lorenzo se vio "la idea" claramente, posesión, 20 llegadas con 12 situaciones de gol no es malo, el resultado una cagada, pero la idea estaba. Un madrugón a los 35 seg, jugadores que no la embocan, errores en el momento menos oportuno, no pueden opacar la idea. Ahora lo que hicieron contra la mufa no tiene explicación ni perdón.
Viernes 02/12/2016, 20:35:15
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por sergio1982

Yo creo que contra Central y fundamentalmente contra San Lorenzo se vio "la idea" claramente, posesión, 20 llegadas con 12 situaciones de gol no es malo, el resultado una cagada, pero la idea estaba. Un madrugón a los 35 seg, jugadores que no la embocan, errores en el momento menos oportuno, no pueden opacar la idea. Ahora lo que hicieron contra la mufa no tiene explicación ni perdón.
La explicacion es la clase de jugadores que tenemos, racing es racing sin importar el momento, pero si los que defienden la camiseta de Independiente son unos chorros hijos de puta, es obvio que vamos a perder hermano!!

Pero hay gente que esta convencida de que tenemos un buen plantel, tendremos 3 jugadores buenos y un GRAN arquero, el resto con un buen tecnico te llega a cuartos de final en una copa, pero mentalmente no son jugadores ganadores ni mucho menos de un equipo grande que aspira a ganar cosas. Sin sangre, sin huevos, sin cabeza, sin piernas y con todos los defectos posibles.

Imaginate los metes en la cancha de racing y no les da ni para ganar 1-0, demostraron ser lo peor de lo peor, porque realmente ganarle a racing es un tramite. Esta camadita de jugadores traidos por camioneros es un asco.
Sábado 03/12/2016, 02:36:20
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Bryan Kearney

Escrito por sergio1982

La explicacion es la clase de jugadores que tenemos, racing es racing sin importar el momento, pero si los que defienden la camiseta de Independiente son unos chorros hijos de puta, es obvio que vamos a perder hermano!!

Pero hay gente que esta convencida de que tenemos un buen plantel, tendremos 3 jugadores buenos y un GRAN arquero, el resto con un buen tecnico te llega a cuartos de final en una copa, pero mentalmente no son jugadores ganadores ni mucho menos de un equipo grande que aspira a ganar cosas. Sin sangre, sin huevos, sin cabeza, sin piernas y con todos los defectos posibles.

Imaginate los metes en la cancha de racing y no les da ni para ganar 1-0, demostraron ser lo peor de lo peor, porque realmente ganarle a racing es un tramite. Esta camadita de jugadores traidos por camioneros es un asco.
No me pareció tan tramite a mi. Los mufas tienen un plantel barbaro con jugadores en un nivel muy alto, sumando a que jugaron todo el partido con el cuchillo entre los dientes. Nosotros fuimos Deportivo tiernito, Apatía futbol club. Y el resultado quedo a la vista
Sábado 03/12/2016, 10:19:05
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Es hora de cambiar el chip. La pregunta es, estos jugadores son capaces.? Hay algo que se esta viendo en los jugadores y que es un retroceso, LAS MALAS DESICIONES. Como hay jugadores que no pueden jugar mas en Independiente, hay jugadores que pueden dar muchisimo mas. Y eso se les exige. Hay que empezar desde los cimientos, Independiente erra pases a 3 metros, pierde pelotas en las salidas que nos cuestan goles. Si nuestra idea de juego es la posesión, hay que mejorar ineludiblemente los pases.
No coordinan, no son rapidos. Los delanteros tiran diagonales, los que llevan la pelota deciden conservarla. Errores conceptuales, cuando se le puede pegar al arco, hacen una mas, la pierden, nos generan contras. Cuando tienen opcion de pase, le pegan al arco a la tercera bandeja. Cuando desbordan y tienen q tirar el centro, por que estan entrando nuestros delanteros, enganchan, gambetean, los defensas contrarios se acomodan. Es decir, hay errores conceptuales tremendos.
Gustavo Bou le dijo hoy a su hermano Walter: no importa lo que hagas, hacelo rapido y no dudes. Y yo dije la concha bien de su hermana es un buen consejo. Independiente en la cancha es un mar de dudas, de lentitud y malas desiciones. Se puede revertir? Sin dudas, pero hay que empezar desde los cimientos. MEJORAR PASES- TOMA DE DESICIONES MAS RAPIDAS-MAS MOVILIDAD y ya es mucho pedir pero muy importante, nadie tira un centro como la gente, pueden practicar eso? Por último la presión, Independiente perdió eso. Hay que meter, meter y meter. Si falta jerarquía hay que suplirlo con Huevos hermano. Solo me importa Independiente.
sabes que pasa,vos hablaste de lentitud y falta de movilidad y resulta que jugamos con muchos tipos lentejas,pellerano,cuesta,ortiz,denis, vera y la cebolla repodrida que juega a mirar el partido,no podes tener vertigo ni dinamica con esos tipos que carecen de la capacidad fisica para jugar rapido,y si a eso le sumas la lentitun mental, ahi estan los resultados si al menos hubiera capacidad e inteligencia para que la pelota sea la que corra estaria pasable ,pero si erran pases a tres metros y a muchos les cuesta dominar de primera todo se torna dificil saludos bien tu topic
Sábado 03/12/2016, 10:24:54
18816 Posts - 12545 Puntos
Hay pocos jugadores de jerarquía, varios están en un nivel paupérrimo, se contagia la mala onda, algunos se quieren ir aunque no lo digan, y el resto se queda porque no tiene donde ir. El DT tendrá su culpa pero ante tan poco plantel no puede hacer otra cosa.
Sábado 03/12/2016, 10:38:49
1702 Posts - 274 Puntos
Tienen que poner determinación en cada pelota que salen a disputar, como hacen los demás equipos que juegan por algo, después si se puede discutir una idea de progresión en la cancha y de retroceso, pero nada camina sin esa determinación a ganar que también se llama huevos
Sábado 03/12/2016, 11:46:08
322 Posts - 85 Puntos
Tenemos un montón de jugadores de "buen pie" (supuestamente) o al menos eso va a intentar hacer el domingo gaby (solo los defensores + torito tienen más oficio de marca que de juego).
El dilema va a ser si meza, Miño y rigoni van a ser lo suficientemente inteligentes para leer las jugadas y saber si es un pase, un enganche o un centro.
Hoy por hoy son muy poquitos los que (a mi entender) hacen una lectura del juego (no pidan un bocha o un riquelme). uno es meza, el otro es barco y ponele el cebolla.

El gran problema del juego del rojo radica en que ninguno de los antes mencionados está apto para cargarse el equipo al hombro, ya sea por poco tiempo en el club, por falta de experiencia y por lesiones, respectivamente.

Teniendo que caer en Ortiz, rigoni y Benítez para tal tarea con resultados a la vista.

Claramente era Pablo Pérez un jugador que podía resolver ese déficit, pero hoy estamos más necesitados de invertir en hormigón que en jugadores.

Perdón si fue muy extenso mi comentario, abrazo
Sábado 03/12/2016, 11:56:36
9208 Posts - 872 Puntos
Para mi el jugar con extremos no se puede.. el único campeón q lo vi jugar así fue lanus, en el cual vendió 3 jugadores y cayeron muchísimo..
Como queremos jugar con 2 extremos q tienen un promedio de gol de 1 cada 20 partidos, es una locura...
Por eso digo creo q lo mejorcito lo va a poner contra river, por q pone a 2 tipos q tienen gol en el ataque y por las bandas creo q pueden andar bien rigoni y meza tirando los 20 metros más atrás dando una mano al principal problema q tenemos q es el mediocampo se puede mejorar.