Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 19:30:12
Listado de Prescindibles
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7456
    Vistas
31 Posts - 7 Puntos
Vamos armando el listado de jugadores prescindibles, a ver si alguno de la Comison se aviva....

Hay que tener en cuenta solo pueden traer dos muñecos cuando abra el libro de pases, y sumado a eso, el rojo tiene un plantel corto... asi que si hay que limpiar.. seamos realistas. 

Benitez... ya sabemos que va de cabeza.
Nunca recuperó el 100% de su nivel desde la primer oferta buena que tuvo para irse,

Sobre Ortiz, me parece que muy a pesar del bajo nivel que viene mostrando hace varios partidos, y sumado a lo que paso con los mufa... yo tengo mis dudas de que lo larguen.
Me parece mas que Milito lo mete en la heladera y cuando pueda, lo pone de titular de nuevo.
Espero estar muy equivocado.

Denis y Vera......?
Viernes 02/12/2016, 19:46:30
5451 Posts - 782 Puntos
Todos menos Tagliafico, Cuesta, Campaña y Barco.

Y te soy sincero, Taglia y Cuesta están jugando mal también pero en otro plantel mas serio no decaerían nunca.
Viernes 02/12/2016, 19:53:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Hemingway

Todos menos Tagliafico, Cuesta, Campaña y Barco.

Y te soy sincero, Taglia y Cuesta están jugando mal también pero en otro plantel mas serio no decaerían nunca.
Te agrego a Meza , Figal y obviamente a Fernandez , todos los demas en venta
Viernes 02/12/2016, 20:20:45
188 Posts - 158 Puntos
Depende, como vos decís, teniendo en cuenta que en el mercado de pases solo se puede traer a DOS jugadores, te hace pensar dos veces a quien largas..

Prescindibles: (Lease, CHAU)
* Martinez
* Cebolla (Una lastima igual, pero si no juega ...)
*Benitez
*Albil (Todavía no lo entiendo)

Imprescindibles:
*Campaña
*Cuesta
*Figal
*Taglia
*Barco
*Fernandez
*Torito ( ultima oportunidad, ademas no hay mas 5)
*Meza
*Rigoni
*Vera
Los ultimos 4 estan flojos, pero sabemos que son buenos jugadores y pueden dar mas


Dudas, los que si se van tiene que venir un reemplazante:
*Pellerano
*Ortiz
*Toledo
*Denis
*Sanchez Miño (El único partido donde hizo "algo" fue contra racing.. todo al reves)
*Vitale (nose porque, pero tiene algo que me dice "no lo matemos, que después se va y la rompe en otro equipo)


Mi problema es que no tengo muy fichados a los de la reserva.. si se que hay un buen central a pellerano lo largo y listo, idem, toledo y ortiz.
Viernes 02/12/2016, 20:23:37
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Hemingway

Todos menos Tagliafico, Cuesta, Campaña y Barco.

Y te soy sincero, Taglia y Cuesta están jugando mal también pero en otro plantel mas serio no decaerían nunca.
Te agrego a Meza , Figal y obviamente a Fernandez , todos los demas en venta
Meza se me hace que no era tan bueno como lo pintaban, obviamente echo a todos los demas prescindibles antes que el. Y Figal no me termina de convencer, el otro dia con San Lorenzo fue un desastre total regalando pelotas fáciles.

Fernández me gustaba, pero con Chiaradía lo veo terminando igual que Albertengo.
Viernes 02/12/2016, 20:28:08
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por Marco Cai

Depende, como vos decís, teniendo en cuenta que en el mercado de pases solo se puede traer a DOS jugadores, te hace pensar dos veces a quien largas..

Prescindibles:
* Martinez
* Cebolla (Una lastima igual, pero si no juega ...)
*Benitez
*Albil (Todavía no lo entiendo)

Imprescindibles:
*Campaña
*Cuesta
*Figal
*Taglia
*Barco
*Fernandez
*Torito ( ultima oportunidad, ademas no hay mas 5)
*Meza
*Rigoni
*Vera
Los ultimos 4 estan flojos, pero sabemos que son buenos jugadores y pueden dar mas


Dudas, los que si se van tiene que venir un reemplazante:
*Pellerano
*Ortiz
*Toledo
*Denis
*Sanchez Miño
*Vitale (nose porque, pero tiene algo que me dice "no lo matemos, que después se va y la rompe en otro equipo)
comparto 100%100to aunque a Sánchez miño le doy una luz xq junto con Denis fueron los únicos que mostraron algo en el clasicoy pellerano me harto pero al menos boquea y muestra actitud.
Viernes 02/12/2016, 20:28:32
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por Hemingway

Todos menos Tagliafico, Cuesta, Campaña y Barco.

Y te soy sincero, Taglia y Cuesta están jugando mal también pero en otro plantel mas serio no decaerían nunca.
Te agrego a Meza , Figal y obviamente a Fernandez , todos los demas en venta
¿Meza? Jugó poco y nada como para querer echarlo. Y no nos sobran jugadores ni dinero.
Viernes 02/12/2016, 20:29:32
627 Posts - 21 Puntos
Vamos armando la listado? Quienes los hinchas? Si nosotros no tomamos ese tipo de decisiones.
Viernes 02/12/2016, 20:42:56
1476 Posts - 468 Puntos
chau Benitez, Cebolla, Torito, Ortiz, Toledo, Pellerano, Toledo, Ortiz, Toledo, Toledo, Ortiz, Rigono hay que hacerlo guita, y seguro me estoy olvidando de algun pecho frio
Viernes 02/12/2016, 20:50:52
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

chau Benitez, Cebolla, Torito, Ortiz, Toledo, Pellerano, Toledo, Ortiz, Toledo, Toledo, Ortiz, Rigono hay que hacerlo guita, y seguro me estoy olvidando de algun pecho frio
Te faltaron Toledo Pellerano y Ortiz.
Viernes 02/12/2016, 20:52:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Que parte no quedó clara de:

a) Tenemos plantel reducido.
b) solo se permiten 3 incorporaciones (si contamos la sudaka), sino 2 para la 2da mitad de un campeonato que tenemos que hacer milagro para .... algo.
c) Hay que descomprimir el vesturio y sacar a 2 lacras camarilleras. Una ya se iria (la que hace llorar). Queda una.
       
Viernes 02/12/2016, 21:03:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Imprescindibles:

-Campaña
-Cuesta
-Figal
-Tagliafico
-Barco
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 02/12/2016, 21:11:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Hemingway

Todos menos Tagliafico, Cuesta, Campaña y Barco.

Y te soy sincero, Taglia y Cuesta están jugando mal también pero en otro plantel mas serio no decaerían nunca.
y yo le doy una Ultima oportunidad a Denis hasta JUnio,pero todos los partidos de titular desde febrero a Junio