Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 22:30:52
5269 Posts - 1467 Puntos
Algunos parecen haber escuchado el mensaje (el mensaje que supongo que recibieron después del partido con Racing)
Tagliafico (no le hacia falta, pero es todo garra y corazón)
Cuesta: de apático fantasma, a jugarse la cabeza en las divididas, con huevos pero con cerebro
Vera: jugó un muy buen partido. Le falta confianza todavía pero hoy sin él ni en pedo metíamos un gol
Rigoni: volvió a correr (más para lucharla que para escarparse por la punta peeero. Y sus centros parecieron peligrosos.

Campaña bien, no sé si escuchó el mensaje porque no era para él.

Del resto: Ortiz y Torito me dan cero confianza, hace falta un refuerzo ahi por mas que ganemos 8 a 0 todos los partidos

Miño bien con las pelotas paradas, mal con todo el resto del juego, con y sin pelota
Figal me dio bastantes dudas, no pido que lo rajen, tiene futuro, pero le faltó tranquilidad y compañia para salir jugando, y timing en la marca.
Toledo alternó buenas, malas y espantosas. La que despeja cortito era para mandarlo a asesinar.
Denis, su evaluación dependía de si metía una bola clara que le llegue. No la metió. MAL.
Bustos: S/C. Ganas, poca claridad, no me hizo extrañar a ningún titular, pero tampoco lo voy a extrañar a él.
Barco: es hábil, tiene velocidad y no arruga. Pero en todas las jugadas, o la pasa mal él, o se la devuelven mal. UNO que sepa devolver una pared y el pibe va a tener una o dos chances de gol por partido. Como dije, el tampoco es un iluminado con los pases, pero prefiero que la tenga barco a que la tenga cualquier otro.