Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 12:55:56
45 Posts - 8 Puntos
Escrito por ElPalomoG

Escrito por NAISHIELD

No es caerle o defender a nadie, es decir la verdad, lamentablemente Benitez va a seguir siendo siempre un pibe que nunca termino de explotar, y me da bronca porque cuando tuvo esos min de gloria con Pellegrino yo pense que era su momento y quise que no se fuera, aca hay muchos que no merecen estar aca, el tema es, haces limpieza todo bien, traemos a, genial, y despues con los otros que hacemos?, ponemos pibes?, cuanto van a tardar en putear porque se mandan cagadas, es asi como despues quemas a los jugadores !!


Comparto.

Es un pibe que no termino de explotar.. o tal vez nos equivocamos nosotros, dado que siempre tuvo condiciones y tal vez, las aprovechó a su manera.. es decir.. todos esperabamos mas de el por lo que demostraba, pero capaz que ya habia alcanzado el 100% de lo que podía dar.

Desde que lo pidió la primera vez el Galatasaray (6,5 euros / la CD quería 8) nunca recuperó el nivel ni mostró mas de lo que venia mostrando. Pàrecería ser que tuvo ese bajon animico importante que le gano el apodo de balde en el foro....

Creo que hay que cerrar una etapa y finalmente, venderlo,que es lo que creo que el pibe quiere y lo que todos aquí esperamos.
Mufin infiltrado. Buen comentario de lo comentado. No decis nada mas de lo qe opino otro. pin 1