Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 16:54:41
4132 Posts - 269 Puntos
Está claro que Benitez no es el único responsable pero el pendejo es irrecuperable, esto lo conté varias veces pero un flaco que jugó con Benitez en Posadas me dijo que era un jugadorazo pero muy cagón y llorón, a Benitez no le da el cerebro para ser jugador profesional.

Pero lo que me indigna es como pueden poner en el mismo nivel a Benitez que tuvo un veranito con Pellegrino con Rigoni que se puso la casaca, debutó con un gol, rindió aceptablemente todo el año hasta que en los últimos 8/9 partidos cayó en un pozo como el resto del equipo y con la merma de su rendimiento no le metemos un gol a nadie. O con Meza que jugó poco y nada y su único pecado fue errarse un mano a mano contra Chapecoense cuando Benitez no le hace un gol ni al arco iris.

Además de Benitez, no pueden estar más Denis, Cebolla, Vera, Ortiz y Pellerano, estos 5 son los verdaderos responsables, tipos de "trayectoria" pero que en las difíciles nunca estuvieron, también tenes fiambres como Toledo, D. Martinez, Sanchez Miño, Vitale y Muertito Rodriguez que no sirven ni para mierda pero más grave me parece lo desastroso que son los supuestos "referentes" del plantel.