Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 14:05:41
La llave
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2772
    Vistas
31 Posts - 0 Puntos
Independiente estuvo en mis peores momentos, cuando necesitaba parar un instante y dejar de pensar tanto un poco por problemas que nunca faltan, cuando estaba bajon, mi segunda casa siempre estuvo abierta para mi. Obvio mis problemas no se solucionaban, pero salia de ahí distinto, veia todo de otra forma, desde otros puntos de vista.......eso es para mi independiente, pierdas o ganes, siempre voy a estar, porque cuando yo estaba mal, vos siempre estuviste. hoy no voy a la cancha porque tengo un dia lindo junto a los mios. pero volvere la proxima.  

Sin darme cuenta, ya me esta abrazando esta locura!!!!!
Domingo 04/12/2016, 14:33:32
87 Posts - 32 Puntos
Escrito por avispa_02

Independiente estuvo en mis peores momentos, cuando necesitaba parar un instante y dejar de pensar tanto un poco por problemas que nunca faltan, cuando estaba bajon, mi segunda casa siempre estuvo abierta para mi. Obvio mis problemas no se solucionaban, pero salia de ahí distinto, veia todo de otra forma, desde otros puntos de vista.......eso es para mi independiente, pierdas o ganes, siempre voy a estar, porque cuando yo estaba mal, vos siempre estuviste. hoy no voy a la cancha porque tengo un dia lindo junto a los mios. pero volvere la proxima.

Sin darme cuenta, ya me esta abrazando esta locura!!!!!
salud por sus palabraas!!!!!!!!!!!
Domingo 04/12/2016, 14:36:10
10222 Posts - 27032 Puntos
Avispa....so vo????jaja
Domingo 04/12/2016, 14:55:22
44582 Posts - 10580 Puntos
Ésta es la única llave que me va a dar consuelo hoy ...

...
Domingo 04/12/2016, 14:58:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Vamos rojoo!! hoy a la cancha como siempre, alentar la camiseta, nada mas. no me arrepiento de este amor!!!
Domingo 04/12/2016, 15:26:12
1502 Posts - 270 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Ésta es la única llave que me va a dar consuelo hoy ...


jaja es para valientes eso! mas con el calorcito que hace!
Domingo 04/12/2016, 15:33:14
41 Posts - 18 Puntos
[b]La verdad me gustó mucho tu comentario, la otra vez chateando con mi hermano, que vive en Córdoba, 12 años más chico que yo, me preguntaba que me parecía el ROJO, a lo que respondí: a veces lo miro por tv, lo sigo por radio, por internet, como sea, lo que no puedo hacer es saber que está jugando y estar desinformado, le dije que puedo dejar cualquier cosa que me tenga ocupado pero no a mi amado INDEPENDIENTE, no puedo vivir sin éste sentimiento, desde antes de nacer mi viejo me regalo ésta locura, siempre digo que cuando me sacan sangre en vez de glóbulos rojos salen escuditos CAI, te cuento que cuando pasó lo de 2013, en casa pensé en cortar el cable no ver más fútbol, pero apenas arrancó el torneo sentí hervirme la sangre y te juro que cada día que pasa ese amor, locura, no sé como llamarlo, es más y más grande, mucha gente de edad me decía que con los años se me iba a pasar pero NO y me encanta, te cuento que el día del desempate con Huracán, lo seguía con el celu de un compañero, trabajaba en un bar, y cuando Pizzini hace el segundo gol, solté la bandeja y corrí a la vereda y pegué un alarido de desahogo, la gente me miraba, los colectivos en Cabildo también, nk me importó nada, eso es el ROJO en mi vida, solo una manera de vivir, saludos PUEBLO ROJO.
[/b]
Escrito por TIANLEO

Escrito por avispa_02

Independiente estuvo en mis peores momentos, cuando necesitaba parar un instante y dejar de pensar tanto un poco por problemas que nunca faltan, cuando estaba bajon, mi segunda casa siempre estuvo abierta para mi. Obvio mis problemas no se solucionaban, pero salia de ahí distinto, veia todo de otra forma, desde otros puntos de vista.......eso es para mi independiente, pierdas o ganes, siempre voy a estar, porque cuando yo estaba mal, vos siempre estuviste. hoy no voy a la cancha porque tengo un dia lindo junto a los mios. pero volvere la proxima.

Sin darme cuenta, ya me esta abrazando esta locura!!!!!
salud por sus palabraas!!!!!!!!!!!
 SEÑORES YO DEJO TODO ME VOY A VER AL ROJO...
Domingo 04/12/2016, 16:59:09
62754 Posts - 20678 Puntos
Cuando termine la secundaria , coincidio que mi familia se mudo, en poco tiempo me habia quedado sin amigos del colegio ni los del barrio de mi infancia,entonces me iba solo a la cancha porque mis primos preferian irsa a pescar, jugar al Truco en la casa.
Y llegar a la cancha era como llegar a mi segunda casa, siempre atras del arco cerca del foso ,El Arco de los Grandes Triunfos como lo llamabamos en esa epoca , era el arco de los segundos tiempos donde terminabamos demoliendo a los rivales.
Y ahi cada partido me hacia de nuevos amigos, y por tres horas solo hablabamos de futbol , y casi siempre nos ibamos euforicos por haber ganado, ya en la calle y hasta llegar a mi casa otra vez la soledad. Y puntualmente al llegar a Retiro me daba cuenta que el domingo futbolero se habia acabado, ahi bajaban todos los que venian de la cancha , y subian pasajeros que estaban en otra, que no tenian idea del partido ni les interesaba.