Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 19:18:01
975 Posts - 635 Puntos
Escrito por Fanatic

Para mi hoy todos tenemos que corear el nombre de Milito bien fuerte, es claro que el problema son los jugadores y no el tecnico.
Cuantos tecnicos mas vamos a tener que ver pasar?, lo dicen las estadisticas, no yo solamente.

Los jugadores tienen que entender el mensaje de que el DT este es inamovible y ellos son el fusbile de cambio esta vez. La camiseta de independiente pesa y el que no la pueda llevar con altura se tiene que ir, es asi de simple.
Por que no te matàs cabeza cuadrada! Vos no sos hincha de Independiente. Vos sos como esos rolingas que se encajetan con una banda de rock de barrio y la siguen hasta abajo de la cama por pura militancia. Me cago en los hinchas como vos. Hacen falta hinchas de Independiente que quieran el futuro del equipo. No de un seudo idolo inventado en tecnico. Nadie quiere cambiar 20 tecnicos pero hubo algunos de los ultimos que podrian haberse quedado varios años y los echaron mal como De Felipe y Pelegrino. En cambio este invento llamado Milito hace falta echarlo cuanto antes porque NO ES TECNICO Y NOS VA A MANDAR A LOS ULTIMOS PUESTOS. Solamente no vamos ultimos todavia porque nos toco de entrada jugar contra los peores.