Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 22:15:37
2602 Posts - 727 Puntos
"el que no la pueda llevar con altura se tiene que ir, es asi de simple." Milito ahí tenés la puerta
Domingo 04/12/2016, 22:19:41
13335 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Fanatic

Para mi hoy todos tenemos que corear el nombre de Milito bien fuerte, es claro que el problema son los jugadores y no el tecnico.
Cuantos tecnicos mas vamos a tener que ver pasar?, lo dicen las estadisticas, no yo solamente.

Los jugadores tienen que entender el mensaje de que el DT este es inamovible y ellos son el fusbile de cambio esta vez. La camiseta de independiente pesa y el que no la pueda llevar con altura se tiene que ir, es asi de simple.
milito es el que pone en un partido chivo a debutar un pendejo fuera de su puesto ademas por otra parte es el que insiste con sanchez frio y cierro un juvenil river nos complico y los cago a patadas. se gano tabien pero que se puede esperar de este equipo que siempre esta a punto de derrapar y basta de la idea del tecnico eso me tiene repodrido se salvo del naufragio milito que agradezca a vera el resultado no cambia mi humor
Domingo 04/12/2016, 22:21:03
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por Fred10s

Con estos mismos jugadores con Pellegrino nos fue bastante mejor, no jodamos. Y hay jugadores que la rompían que con el esquema este de Milito han bajado un montón, como Cuesta y Tagliafico.
Además lo del tiki tiki intrascendente en el medio es 100% Milito. Todo bien con el Gabi, pero no tiene idea.
Con Milito .. hasta Tagliafico juega mal
Domingo 04/12/2016, 22:21:34
4759 Posts - 704 Puntos
Me pueden explicar el planteo de Milito?
Tengo ganas de bancarlo pero no se me cae un solo argumento.

Estamos jugando peor que con Pep, que con el Pelado ladri y que con don Miguelito.

Domingo 04/12/2016, 22:37:17
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Fred10s

Con estos mismos jugadores con Pellegrino nos fue bastante mejor, no jodamos. Y hay jugadores que la rompían que con el esquema este de Milito han bajado un montón, como Cuesta y Tagliafico.
Además lo del tiki tiki intrascendente en el medio es 100% Milito. Todo bien con el Gabi, pero no tiene idea.
Con estos mismos?? A Gaby le faltan Mendez, Albertengo, Leandro Fernandez.. Cebolla no es el mismo...
Domingo 04/12/2016, 22:39:32
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por jairo castillo

Me pueden explicar el planteo de Milito?
Tengo ganas de bancarlo pero no se me cae un solo argumento.

Estamos jugando peor que con Pep, que con el Pelado ladri y que con don Miguelito.

Ehm lo de hoy... me parece que lo unico que hizo milito fue sacarlos a la cancha y decirles que ganen como puedan, no hubo idea, nada. Eso que se venia viendo en los partidos contra gimnasia, central y sl. hoy ( y contra la mufa) ni cerca de aparecer

Tambien los jugadores entraron cagados y golpeados por la derrota contra la mufa.

La hinchada los reprobo, y sin embargo ahi estaba la cancha llena que los alento gran parte del partido, la presion que se les pueda dar ya no es excusa, ya cansaron con que no se banquen la presion.
Domingo 04/12/2016, 22:44:37
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por Fanatic

Para mi hoy todos tenemos que corear el nombre de Milito bien fuerte, es claro que el problema son los jugadores y no el tecnico.
Cuantos tecnicos mas vamos a tener que ver pasar?, lo dicen las estadisticas, no yo solamente.

Los jugadores tienen que entender el mensaje de que el DT este es inamovible y ellos son el fusbile de cambio esta vez. La camiseta de independiente pesa y el que no la pueda llevar con altura se tiene que ir, es asi de simple.
Perdón flaco,pero cuando me expliques a qué carajo juega el equipo,entonces posiblemente comencemos a entendernos.Y si vos defendés este mamarracho de ''sistema de juego de tu Pollo''
creo que sabés tanto de fútbol como un mono Tití
Domingo 04/12/2016, 22:49:36
7622 Posts - 1150 Puntos
Hoy Milito hizo el planteo tipico que hace un DT interino.

442, juego directo y centros y desbordes de los laterales.

En mi vida vi un clima tan picante como hoy, ni cuando nos fuimos a la B la gente reprobó un equipo antes y despues del partido incluso habiendo ganado. Bien merecido lo tienen los perdedores estos, pero hoy se buscó ir a lo sencillo "pum para arriba" y ganar la segunda jugada suponiendo que tenes más jerarquía que la 4ts de river. Estuvo bien el planteo, considerando la situación. Ahora a ganar los dos que quedan y empezar la limpieza en el verano.