Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 22:49:48
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rudy_bunge

es muy triste el rendimiento de este equipo pero creo q puede mejorar aunque sea un poco, por favor como volantes por afuera meza y rigoni, son llegadores, barco de titular, vera de titular, albertengo este como este en cancha, creo q con eso ya puede mejorar aunque sea un poquito, es lamentable el nivel de varios.
Con la cantidad de partidos y puntos perdidos, ¡¡ estamos a 5 puntos del tercero!! ...¡¡INCREIBLE !!...y hasta el cuarto clasifican a la LIBERTADORES ... ..
El triunfo de hoy no agrega absolutamente nada ...EL EQUIPO "NO TIENE CREACIÓN" Y ES "MUY ENDEBLE", "FLOJITO" ...
MILITO ESTÁ SOSTENIDO "CON ALFILERES" Y NO TIENE LA MENOR IDEA DE "COMO" Y "A QUE JUGAR" ...
...
Domingo 04/12/2016, 22:51:16
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por CLGSinglelift

el toro rodriguez yendo a pegar patadas como si eso fuera a abastecer a la hinchada ........................
Eso en boca funciona, capas penso que aca se ganaba a la hinchada igual.


Fuera de joda, por la unica razon en la que no fuimos superior a este river, es porque no hubo mediocampo, RODRIGUEZ UN FANTASMA, creo que escuche al pollo nombrarlo 3 veces y una de ellas fue por la patada
denis tambien y eso que lo marcaron pendejos del semillero gran partido de vera y ortiz lo de siempre aburre el pendejo debutante se la banco bien con criterio ahora si estos nos jugaban completos nos pisaban. es cierto el mediocampo es fantasmagorico de lo peor.suerte que se gano y eso produce distension pero..... no espero mucho a menos que se traigan un 5 y un 8 con buen futbol de todos modos estamos lejos de todo en cuanto a puntajes y futbol ahora a remar a santa fe y luego banfield que viene en alza sigue la serie jodida de partidos saludos
Domingo 04/12/2016, 22:51:32
367 Posts - 57 Puntos
MILITO RENUNCIA POR FAVOR SI QUERES AL ROJO RENUNCIA
Lunes 05/12/2016, 08:44:31
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Vos sos un infra- normal
Ya te tengo junado del topic Barco cagon y otra mierda que creaste
Pedazo de mufa
Jamás dije que barco era un cagon. Te estas confundiendo. Es más, me da lastima que barco este con estos jugadores al lado y con este técnico. Si tuviéramos al menos un técnico como la gente y algún que otro jugador que sepa jugar al fútbol, el pibe la rompería.
Lunes 05/12/2016, 09:57:53
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

el toro rodriguez yendo a pegar patadas como si eso fuera a abastecer a la hinchada ........................
tenemos algunos salames q estas cosas las aplauden

si hasta a veces aplauden cuando uno se tira al piso y la saca al lateral................
Lunes 05/12/2016, 10:33:37
98 Posts - 5 Puntos
esta lleno de boludos este foro!!!!
Lunes 05/12/2016, 11:09:18
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

¿Te parece que el problema son los jugadores? Si estos mismos jugadores el campeonato anterior no perdieron nunca por tres goles, fueron 3 eros y el anterior a ese 4to en la gral. Yo creo que la mano del dt es un 80% del equipo y ejemplos hay a cagar de equipos sólidos sin jugadores extraordinarios. Creo que tenemos jugadores que se destacaron en sus respectivos equipos.
Al Gaby lo quiero mucho pero la verdad que no se si esta para dt, si vos los obligas a salir jugando de abajo y terminan tirando pelotazos porque no tienen pases, es que no hay movimientos premeditados (por marcar algo). Y el hincha hace la fácil de desquitarse con los jugadores, pero bueno si se queda esperemos que se ilumine y haga una pretemporada bárbara, porque no se si dos jugadores te van a cambiar la ecuación por más buenos que sean.
y bueno, de ese plantel se fueron 20 jugadores...de q hablás tia