Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 23:03:16
el equipo que armo ..... pjjjjjjjjj
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5527
    Vistas
6753 Posts - 1210 Puntos
Sinceramente el resultado no es lo que mas me motiva a escribir estas lineas . Y fue un poquito de ALIVIO en medio de tanta MIERDA.
Pero salio a jugar CAGADO y encima lo volvió a poner a Ortiz haciendo dupla con rodriguez y lo puso al pibe Bustos que me pareció excelente y  Sanchez Miño contra unos verdes de River ..
el MIEDO EN QUE A CAÍDO EL TÉCNICO es un estado en el que caen la mayoría de los que se ponen el buzo de Independiente
No se le cayo una idea al equipo , con varias jugadas donde se noto la intrascendencia y la falta de convicción que tienen los protagonistas que no saben mas que tirar centros como única vía de salvar las ropas.
Dentro de eso se sumo en medio de mucha bronca y mucha desidia de parte de todos.
Domingo 04/12/2016, 23:20:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Casualmente, de los Partidos que "pre suponíamos" se iba a ganar, empatar o perder se dió todo prácticamente al revés.
Tal como los perfiles de nuestros Players, tienen la mira siempre apuntando hacia las Vías o hacia Mitre...
Se ganó y se pudo haber perdido también. Punto.
Le da más aire a ciertos jugadores, pero seguimos jugando como el OGT. Hay jugadores que están para trabajar más de "Lavacopas" que de Profesionales del Fútbol.
Sigue sin convencerme el Juego del DT, lo mismo para los jugadores.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 04/12/2016, 23:25:00
105 Posts - 27 Puntos
Juega Ortiz porque no hay otro,juega el toro porque no hay otro así juegan muchos,porque no hay alguien mejor
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Domingo 04/12/2016, 23:29:18
6753 Posts - 1210 Puntos
Jugo el pibe Bustos que es 8 y lo podría haber hecho antes.
como Alvarez , Cañete y Togni ..ellos debutaron 8 pibes y nosotros 1... en un partido que no tenia nada de clásico .. El resultado salvo las ropas y NADA .... LO MISMO DE SIEMPRE .. ORDINARIEZ CRÓNICA
Domingo 04/12/2016, 23:59:15
9206 Posts - 872 Puntos
primero y principal, era necesario cambiar esquema tactico, ya no iba el seguir jugando de esa manera donde faltaba mucho gol.
entonces si tenes poco gol hay q tratar de q al menos no te metan goles, yo veo bien el cambio de esquema, ahora creo q tiene q encontrar jugadores q le respondan en algunas posiciones y q algunos otros jugadores levanten el nivel.
ojala haya sido el ultimo partido de denis y miño, los volantes tienen q ser meza y rigoni por afuera, creo q ya con eso el equipo va a mejorar, de delantero si no esta en condiciones albertengo q pongan uno de la reserva.
Lunes 05/12/2016, 00:01:53
22745 Posts - 5702 Puntos
Increíble que Ortiz siga siendo titular... (?)
Lunes 05/12/2016, 00:01:56
6848 Posts - 165 Puntos
Ahora que el proximo partido mantenga a los mismos 11 y lel mismo sistema. Que no cambie de nuevo. Ya esta...
Lunes 05/12/2016, 00:02:59
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por lucacba

Sinceramente el resultado no es lo que mas me motiva a escribir estas lineas . Y fue un poquito de ALIVIO en medio de tanta MIERDA.
Pero salio a jugar CAGADO y encima lo volvió a poner a Ortiz haciendo dupla con rodriguez y lo puso al pibe Bustos que me pareció excelente y Sanchez Miño contra unos verdes de River ..
el MIEDO EN QUE A CAÍDO EL TÉCNICO es un estado en el que caen la mayoría de los que se ponen el buzo de Independiente
No se le cayo una idea al equipo , con varias jugadas donde se noto la intrascendencia y la falta de convicción que tienen los protagonistas que no saben mas que tirar centros como única vía de salvar las ropas.
Dentro de eso se sumo en medio de mucha bronca y mucha desidia de parte de todos.
lo único de bueno de Bustos es que es nuevo, el DT pone lo que hay y que mas o menos rinde , la mejor idea es ganar y ganó, esperemos mejorar para poder disfrutarlo.
Lunes 05/12/2016, 00:09:18
3260 Posts - 339 Puntos
la mitad de este fooro decia GANAR COMO SEA, ahi tienen
Lunes 05/12/2016, 00:16:05
30509 Posts - 5342 Puntos
no entiendo porque saca a Barco despues de darle la titularidad un par de partidos... asi se quema a un pibe. para que lo saca para que siga jugando sanchez miño? con Bustos va a hacer lo mismo?
Lunes 05/12/2016, 00:22:20
1261 Posts - 340 Puntos
No me gusta el equipo q puso, no entiendo como puso a Toledo, ortiz y sanchez frío y dejó en el banco a barco. Pero con milito voy hasta el fin del mundo
Lunes 05/12/2016, 00:27:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por NAISHIELD

Juega Ortiz porque no hay otro,juega el toro porque no hay otro así juegan muchos,porque no hay alguien mejor
Hoy FABRIZIO BUSTOS demostró que él o LEONEL ÁLVAREZ pueden jugar tranquilamente en PRIMERA , lo mismo que MESSINITI, TOGNI o CAÑETE ....
El DT es un CAGÓN que tiene MIEDO DE PONER A LOS PIBES Y SACAR A ORTIZ, SANCHEZ FRÍO , VERA , DENIS o TORITO RODRIGUEZ ....
...
Lunes 05/12/2016, 00:30:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Increíble que Ortiz siga siendo titular... (?)
Es increible que después de HABER PERDIDO TODO Y JUGAR 11 FECHAS COMO EL CULO , MILITO siga siendo el DT , no habiendo mostrado ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ÉL PREGONA ....
...