Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 23:19:40
que hubiera pasado
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6265
    Vistas
13400 Posts - 1291 Puntos
hasta   el gol de vera  era  un partido de resultado  incierto,y ademas   se jugaba dentro de lo previsible,river  tranqui     y el rojo apurado,y mostrando  las limitaciones   de siempre pregunto¿ que hubiera  pasado si se empataba?   no quiero   pensar  si se hubiera  perdido...... ¿ como serian los  topic,la reaccion de los  hinchas y el estado  de animo en general?  rodaria  la cabeza  de milito,seguida   por  algunos  jugadores que   aun  no dan  la mas minima respuesta  futbolistica?   hoy al menos   vera   zafo pero ¿   torito,ortiz denis  se  hubieran salvado    si  esto sucedia? de miño ya ni hablo aunque   no me gusta   lo saco cuando habia repuntado  algo en fin   que me dicen? saludos
Domingo 04/12/2016, 23:29:27
6626 Posts - 2022 Puntos
Yo prefiero pensar qué habría pasado si se le hubiera ganado a gimnasia, a central y a casla, partidos en los cuales Independiente claramente mereció la victoria y se terminó llevando dos puntos sobre nueve.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 04/12/2016, 23:31:05
4456 Posts - 974 Puntos
tendriamos altas novedades del estadio para mañana...
eso hubiera pasado
ahora por culpa de esos walking dead el estadio va a estar re parado

ahhhrrrrreeee
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 04/12/2016, 23:33:56
167 Posts - 73 Puntos
Escrito por rojodebronca

hasta el gol de vera era un partido de resultado incierto,y ademas se jugaba dentro de lo previsible,river tranqui y el rojo apurado,y mostrando las limitaciones de siempre pregunto¿ que hubiera pasado si se empataba? no quiero pensar si se hubiera perdido...... ¿ como serian los topic,la reaccion de los hinchas y el estado de animo en general? rodaria la cabeza de milito,seguida por algunos jugadores que aun no dan la mas minima respuesta futbolistica? hoy al menos vera zafo pero ¿ torito,ortiz denis se hubieran salvado si esto sucedia? de miño ya ni hablo aunque no me gusta lo saco cuando habia repuntado algo en fin que me dicen? saludos
Para mi este triunfo no cambia nada. Es decir, si hubieran perdido era lo mismo, tal vez un poco peor por el papelón de perder con los suplentes de River. Pero un equipo que en 12 partidos convirtió 9 goles no merece ningún análisis.
Domingo 04/12/2016, 23:34:32
5336 Posts - 533 Puntos
y si el manco no se erraba el penal contra santa fe, o concedia el 0-1? y si meza metia el mano a mano con chapecoense? si sanches mino no erraba el penal? si entraba una de las 5 claras contra san lorenzo? si las de denis que pegaron en el palo entraban? si el tecla no metia el 5to contra boca? si pusi no clavaba el cabezaso? si el viejo del bocha se ponia forro?
Domingo 04/12/2016, 23:35:15
305 Posts - 52 Puntos
Metan la bocha en el arco que para eso ganan millones , manga de intrascendentes , no saben usar una herramienta no saben que es levantarse a las 5 de la mañana , si son privilegiads y pueden ganar millones , hagan lo que se vienen preparando desde los 8 años y jueguen al fútbol , muertos , fracasados, ojalá que lleguen a los 50 manejando un remis de cuarta en un barrio de 5ta , es lo que se merecen
-------------volver a ser...-------------------------------
Domingo 04/12/2016, 23:37:03
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo prefiero pensar qué habría pasado si se le hubiera ganado a gimnasia, a central y a casla, partidos en los cuales Independiente claramente mereció la victoria y se terminó llevando dos puntos sobre nueve.
coincido con vos pero aunque en esos partidos no se obtuvieron buenos resultados al menos jugamos a algo pero despues mamita.... y hoy repetimos una de esas actuaciones pauperrimas ,sabes que me duele? que pendejos de las inferiores de river nos impusieron mas rigor y actitud que algunos de los nuestros que ya cansan. ahora bien en el contexto de hoy,de este partido casi crucial repito la pregunta del topic, ya que en futbol los resultados mandan ese fue mi objetivo,para mi se gano como se pudo haber perdido saludos
Domingo 04/12/2016, 23:47:15
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por zeppelinero

y si el manco no se erraba el penal contra santa fe, o concedia el 0-1? y si meza metia el mano a mano con chapecoense? si sanches mino no erraba el penal? si entraba una de las 5 claras contra san lorenzo? si las de denis que pegaron en el palo entraban? si el tecla no metia el 5to contra boca? si pusi no clavaba el cabezaso? si el viejo del bocha se ponia forro?
ta bien pero ubicate en el contexto de ayer ,la mano venia rejodida no era un partido mas ,era un partido donde el resultado era clave o no calaste el clima en la cancha y ademas jugabamos contra un remezcle de river o dudas que si venian con toda la primera eramos puntos seguro y crees que todo seguiria igual? ya se habla del raje al yorugua, y de largar a algunos fiambres y ayer la suerte de milito pendia de un resultado y el unico que cabia era ganar porque el empate no servia de mucho dado el rival disminuido e improvisado a eso apunte ahora si vos notaste un clima cordial y tranquilo en el estadio....... yo no se.....pero......
Domingo 04/12/2016, 23:58:50
8720 Posts - 6821 Puntos
Qué hubiera pasado si River hubiese jugado con todos sus Titulares?
Todos decíamos (y me incluyo), que nos ganaban hoy hasta con Suplentes.....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 05/12/2016, 00:02:44
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo prefiero pensar qué habría pasado si se le hubiera ganado a gimnasia, a central y a casla, partidos en los cuales Independiente claramente mereció la victoria y se terminó llevando dos puntos sobre nueve.
Lunes 05/12/2016, 00:06:15
6540 Posts - 721 Puntos
que hubiera pasado si en el foro no se escribieran pelotudeces, que hubiera pasado
Lunes 05/12/2016, 00:10:27
112 Posts - 76 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo prefiero pensar qué habría pasado si se le hubiera ganado a gimnasia, a central y a casla, partidos en los cuales Independiente claramente mereció la victoria y se terminó llevando dos puntos sobre nueve.
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Lunes 05/12/2016, 00:18:31
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo prefiero pensar qué habría pasado si se le hubiera ganado a gimnasia, a central y a casla, partidos en los cuales Independiente claramente mereció la victoria y se terminó llevando dos puntos sobre nueve.
Tenemos "9 goles a favor y 9 en contra" ....un sólo gol a favor más que "HELARSE" ,que marcha último !!...y 11 GOLES MENOS QUE EL PUNTERO "ENSUCIANTES" y 16 goles menos que el segundo que es BO$TA ....
Los números indican que ...¡¡NO LE HACEMOS UN GOL NI AL ARCO IRIS !!...
Con esos números nefastos , podés "pensar lo que quieras" ..y pasar, "va a pasar un carro viejo "!!
...