Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 00:21:01
4462 Posts - 893 Puntos
por mas que se haya ganado toledo sigue igual tirando centros atras del arco y solo uno bueno tiro y con la pierna mas inhabil que denis desperdicio, sanchez miño es igual de tibio rigoni sigue tirando centros a los rivales y en el gol la desvio uno de river y se la dejo justo a vera,denis muy lento la que tuvo la erro y mi perro mas detestable el que vino de marte (pensar que victor hugo le dijo a diego de que planeta viniste en algun relato en este caso por todo lo contrario no entiendo por que carajo sigue siendo titular) y si river jugo con algunos suplentesse les gano con los antes mencionados y por mas que se haya ganado me sigue dejando preocupado
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 05/12/2016, 00:21:07
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por altodiablo

que hubiera pasado si en el foro "no se escribieran pelotudeces", que hubiera pasado
NO EXISTIRÍA EL FORO .....y si en nuestro club "no se hicieran pelotudeces" , ¡¡ jamás hubiesemos descendido !!
...
Lunes 05/12/2016, 00:30:28
2602 Posts - 727 Puntos
Durante 70 minutos el hincha mostraba su disconformidad y los comentarios en el foro eran "somos malísimos" cuando cunita vera metió el gol panquequearon todos en la cancha, el hincha hacer rato es racing
Lunes 05/12/2016, 00:31:16
1702 Posts - 274 Puntos
Que hubiera pasado? Creo que este triunfo le da un poco de aire al equipo, ,pero si perdemos contra Colón el regreso al LDA va a estar complicado de nuevo, ojalá que se recuperen Albertengo y Leandro Fernandez y que no jueguen Sanchez Miño y Ortiz nunca mas
Lunes 05/12/2016, 00:43:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por guifamo

Que hubiera pasado? Creo que este triunfo le da un poco de aire al equipo, ,pero si perdemos contra Colón el regreso al LDA va a estar complicado de nuevo, ojalá que se recuperen Albertengo y Leandro Fernandez y que no jueguen Sanchez Miño y Ortiz nunca mas
Mientras "GABY MIEDITO" sea el DT, SANCHEZ FRÍO y ORTIZ van a ser TITULARES "SIEMPRE" ...por eso MILITO es tambien "parte del problema" ...NO TIENE CAPACIDAD PARA SER EL DT DE INDEPENDIENTE ...¡¡¡MÉTANSELO EN LA CABEZA DE UNA PUTA VEZ !!
...
Lunes 05/12/2016, 02:16:03
5077 Posts - 1271 Puntos
Hoy se gano pero igual no se salva nadie , el tecnico sigue sin demostrar absolutamente nada y algunos jugadores siguen demostrando que su salida es inminente.
Lunes 05/12/2016, 19:54:00
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Mattsk8

Durante 70 minutos el hincha mostraba su disconformidad y los comentarios en el foro eran "somos malísimos" cuando cunita vera metió el gol panquequearon todos en la cancha, el hincha hacer rato es racing
eso el lo lamentable la racinguizacion pero es propio de pendex que vieron poco futbol todavia
Lunes 05/12/2016, 19:56:47
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por punkanario

Hoy se gano pero igual no se salva nadie , el tecnico sigue sin demostrar absolutamente nada y algunos jugadores siguen demostrando que su salida es inminente.
no.... yo creo que se salvo milito unico beneficiado con el resultado ojo yo no queria perder por nada del mundo pero como venia la mano y jugando contra pibes de river que jugaban con ganas y garra era preocupante como se jugaba,mejor dicho como no se jugaba ya que el equipo era un quilombo de confusiones
Lunes 05/12/2016, 19:58:31
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por guifamo

Que hubiera pasado? Creo que este triunfo le da un poco de aire al equipo, ,pero si perdemos contra Colón el regreso al LDA va a estar complicado de nuevo, ojalá que se recuperen Albertengo y Leandro Fernandez y que no jueguen Sanchez Miño y Ortiz nunca mas
Mientras "GABY MIEDITO" sea el DT, SANCHEZ FRÍO y ORTIZ van a ser TITULARES "SIEMPRE" ...por eso MILITO es tambien "parte del problema" ...NO TIENE CAPACIDAD PARA SER EL DT DE INDEPENDIENTE ...¡¡¡MÉTANSELO EN LA CABEZA DE UNA PUTA VEZ !!
ojo... tene cuidado a ver si algun MILITOnto atenta contra tu integridad fisica mira que son plaga
Lunes 05/12/2016, 20:04:52
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por leviatan.

Yo prefiero pensar qué habría pasado si se le hubiera ganado a gimnasia, a central y a casla, partidos en los cuales Independiente claramente mereció la victoria y se terminó llevando dos puntos sobre nueve.
y pero no se gano..... la unica verdad la marcan los resultados ¿ y los partidos que se empataron jugando para el orto ? y los que se ganaron de la misma manera? la unica verdad es la realidad que marca que ocupamos puestos de relleno en mitad de tabla. nosotros salimos cagados a jugar contra los mufas que tienen una defensa horrible y boca los piso en un tiempo.bosta salio a ganar nosotros a ver que pasaba esa es la diferencia
Lunes 05/12/2016, 20:06:53
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por altodiablo

que hubiera pasado si en el foro no se escribieran pelotudeces, que hubiera pasado
y..... que vos estarias proscripto o interdicto
Lunes 05/12/2016, 20:10:22
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por zeppelinero

y si el manco no se erraba el penal contra santa fe, o concedia el 0-1? y si meza metia el mano a mano con chapecoense? si sanches mino no erraba el penal? si entraba una de las 5 claras contra san lorenzo? si las de denis que pegaron en el palo entraban? si el tecla no metia el 5to contra boca? si pusi no clavaba el cabezaso? si el viejo del bocha se ponia forro?
yo hablo del partido y del clima en la cancha de ayer che..... si tu viejo hubiera usado forro vos terminabas nadando en la letrina