Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 06:49:21
1387 Posts - 21 Puntos
Otro horror futbolìstico. Milito tambièn tiene su responsabilidad. No hay soluciòn a la vista. Es lo peor desde hace algunos años a esta parte..
Lunes 05/12/2016, 06:50:50
987 Posts - 18 Puntos
Era un partido complicado por la previa. Ya con el tema de los huevazos, se sabía la postura del hincha durante el partido. Sin embargo, yo valoré el triunfo, puño apretado, y me fui del LDA que me sorprendió gratamente, por la multitud que albergó.
Lunes 05/12/2016, 07:12:32
37591 Posts - 39453 Puntos
Cuidate GAYi, ya estamos a 22.

Lunes 05/12/2016, 07:47:24
373 Posts - 68 Puntos
Me tienen las bolas llenas los ultra optimistas. No hay nada para festejar,dimos vergüenza con un rasin pedorro que se hizo caca en la boca y si no entraba anoche la de Vera, era un 0-0 clavado.
Lunes 05/12/2016, 08:47:51
520 Posts - 423 Puntos
Se gano y punto. No voy a salir a gritar a la calle, Sigo dolido por el partido con Racing y por las pocas ganas que muestran, Este partido parecia un entrenamiento.
Lunes 05/12/2016, 09:13:46
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por Guille IFC

El rendimiento fue tan malo que no te dan ganas ni de festejar el triunfo.
Leí esto y no me dieron ganas de leer mas. Si no te dan ganas de festejar el triunfo en el momento que se está pasando, andá a llorar la derrota de los Mufas en el Cilindro.
Lunes 05/12/2016, 09:14:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Es que jugando asi vamos a ver mas papelones como los del domingo pasado. No todos los equipos te salen a jugar con la reserva.
Lunes 05/12/2016, 09:16:34
2489 Posts - 670 Puntos
Lo unico q deja claro este partido es q tenemoa un arquerazo.q sanchez frio hay q sacrificarlo y q denis es una babosa juegue solo o acompañado.solo 3 puntos.nada mas
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 05/12/2016, 09:17:59
2594 Posts - 262 Puntos
Escrito por edu1949

Otro horror futbolìstico. Milito tambièn tiene su responsabilidad. No hay soluciòn a la vista. Es lo peor desde hace algunos años a esta parte..
Vos te acordás del equipo del Turco, el de Defelipe, el de Gallego? Por favor es mirar solo el presente, recordar como excusa la historia gloriosa y olvidar el triste pasado de los últimos 30 años que concluyeron con un año en la B que por algún "milagro" no fueron mas. Por favor seamos realistas con la crítica pero teniendo en cuenta todas las frustaciones. Hoy a pesar del momento estamos mejor que en la seguidilla de fracasos que devoraron DT, jugadores y nos dejaron en la situación que estamos
Lunes 05/12/2016, 09:18:55
30585 Posts - 5342 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

por laburo no pude ver el partido contra racing ... este de hoy es de lo peorcito de Milito ... toque para el costado, toque para atras ,toque para Campáña ,toque para Figal... Figal no sabe que hacer con la pelota ... pum ... arreglense Vera o Denis, asi los 90 minutos ...desastre total ...alegrate vos papi
este partido te parece lo peorcito de la Milito? menos mal que no viste el clasico... contra river jugamos "un partidazo" en comparacion con que que fue el clasico...
rasin nos paso por arriba..
Lunes 05/12/2016, 09:22:23
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por NelCamp

Dejate de joder era la reserva de riber y ganamos de pedo pidiendo la hora. No voy a putear pero el equipo es un papelon .
Si le hubiesemos ganado a los titulares de riber ahi seria otra cosa
Este es el equipo que le pego un baile a riber el año pasado

Para mí el triunfo vale. Es decisión de Gallardo si pone más o menos titulares. No es asunto nuestro.

El partido lo ganamos y por lo menos los jugadores metieron como se debe en un partido de estas características, en vez de estar pensando en la boludez de hacer circular la pelota hasta el infinito.

Por supuesto, lo visto no es para ilusionarse de cara al futuro. Pero no tengan dudas que vamos a ganar más partidos con esta actitud que con el presunto "jogo bonito" sin arcos que desplegamos en los partidos anteriores.
Lunes 05/12/2016, 09:49:21
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por NelCamp

Dejate de joder era la reserva de riber y ganamos de pedo pidiendo la hora. No voy a putear pero el equipo es un papelon .
Si le hubiesemos ganado a los titulares de riber ahi seria otra cosa
Este es el equipo que le pego un baile a riber el año pasado

Que glorias, todavìa recuerdo a ese Arquero rubiecito, buen mozo de pelo enrizado..
Atte el Rey de Copas