Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 08:41:22
505 Posts - 52 Puntos
Escrito por manuelmarinakfj

la verdad es que muchos piden que se vaya milito (aunque sospecho que son mufas tapados), pero creo que pensando que ni un "idolo" como lo es milito pudo sobrevivir en el club, que tecnico bueno puede venir? ademas que para mi hay que bancarlo minimo 3 años o 2 años mas, su idea de juego no se hace de un dia para el otro, el barcelona viene trabajando el juego que tiene ahora desde hace años, y antes no gano tanto como en los ultimos 10 años.... los proyectos tardan, los resultados no se dan de un dia para el otro. tmb hay que reconocer que milito no es un tecnico con muchos partidos como dt, se va a equivocar obvio, pero va a ir creciendo como dt, en fin creo este tema para ver a quien proponen los que quieren que se vaya y quien creee que vendra.
Barcelona llegó a lo que es porque su cantera viene tomando juveniles de lo mejor del mundo, con una manera de trabajar muy distinta a la nuestra. Si mirás al Barcelona de los últimos años, y por más que el equipo haya estado conformado por unos monstruos del fútbol como Iniesta, Busquets, Jordi Alba, etc,  a la hora de la verdad el que les dio el éxito fue casi nada más que Messi. Basta comparar cómo juega el Barcelona con Messi y sin él para darte cuenta que sin Messi al equipo le cuesta los 2 huevos imponerse contra cualquiera. O sea que para mí el éxito de Barcelona, si bien tiene un equipazo, se debe a que en un momento decidieron traer a sus divisiones formativas a un pibito de 13 años de las menores de Newell´s. La formación de los pibes en nuestro país por desgracia es muy nociva: a los pibes se les exige resultados en vez de aprender buenos fundamentos y principios, y además se prioriza el correr todo el tiempo en detrimento del nivel de juego. La parte física ha tomado demasiada preponderancia sobre la parte técnica, y eso es nefasto para un club que quiere hacer "buen juego". Yo lamentablemente por más que me parezca muy noble el camino transitado por Milito, sinceramente no veo que vaya a funcionar porque no tiene los ejecutantes que le hacen falta y tampoco van a surgir de la cantera de menores. Por ahí surge algun Barco más, pero nada más que eso. Para mí De Felippe o el Tolo Gallego son los que tendrían que tomar la posta despues de Milito