Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 02:14:34
PERFECTO lo de la gente hoy
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8563
    Vistas
631 Posts - 127 Puntos
Perfecto PERFECTO y sensato

Perfecta la banca a Gaby como el repudio a los jugadores. Perfecto demostrar que ya nos tienen los huevos al plato y que ya la gente sabe quienes son los responsables. Perfecto lo de la gente dejando en claro que se puede puede perder pero no como lo hicieron, sin actitud ni ganas, Perfectas las banderas, los huevos, y los cánticos de repudio.

Y les quedó clarito eh, lo escucharon bien, aunque no les sobro nada tuvieron que correr y ganar el partido

BIEN LA HINCHADA Y TODO el estadio de los cuatro costados esta vez. Y por esta línea hay que seguir. Exigiendo que la camiseta del rojo se tiene que transpirar carajo!!!!
EL PRIMER USUARIO DEL FORO E IDEADOR DE LOS FLYN PAFF
Lunes 05/12/2016, 02:21:54
7082 Posts - 2481 Puntos
Dieron asco igual, pero me parece perfecta la reacción de la gente.

Están en INDEPENDIENTE manga de muertos.
Lunes 05/12/2016, 02:58:37
1868 Posts - 301 Puntos
Buena la reacción de la gente para con el Gaby i con los jugadores.

Un asco los enfermos qie gritaban mientras el minuto de silencio.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Lunes 05/12/2016, 03:17:58
2602 Posts - 727 Puntos
Parte de la culpa la tienen los jugadores, también Milito, no seamos pelotudos, no está haciendo las cosas bien, si no, no nos comíamos 3 goles contra los vecinos, si no querés putearlo o criticarlo me parece bien ¿Pero aplaudirlo? Ni que fuese Gallardo y nosotros riverga ¡No jodan focas!
Lunes 05/12/2016, 04:30:47
30249 Posts - 5329 Puntos
mucha banca tenia cantero tambien..... nunca es bueno endiosar a nadie... se pierde la capacidad de critica y no se progresa... en fin el tiempo dirà
Lunes 05/12/2016, 06:22:38
1263 Posts - 156 Puntos
Perfecta la genteeee
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 05/12/2016, 06:36:44
689 Posts - 196 Puntos
Muy bien, yo pensé que las focas iban a aplaudir ya cantar cuando salía el equipo.
Lunes 05/12/2016, 06:48:18
987 Posts - 18 Puntos
Lo quiero a Milito muchísimo, sin embargo, el flojo rendimiento del equipo, también es responsabilidad de él.
Lunes 05/12/2016, 07:11:31
37516 Posts - 39051 Puntos
Una pena por los huevos que se pueden cocinar, se podrian reemplazar por heces (humanas o de equino) que era lo mas justo.
       
Lunes 05/12/2016, 07:12:27
2654 Posts - 2311 Puntos
Tal cual, si yo tengo un empleado que viene a laburar de 9 a 16, todos los días, le pone onda y ganas y un dia se olvida algo, lo cagas a pedos y listo.

Pero cuando no tiene ganas de laburar... chori amigo...

Lo mismo corre para los jugadores de futbol, el hincha esta poniendo MUCHA plata y empuje para que Independiente tenga los sueldos al día y pueda levantar una pared en el LDA.

Mas vale que les empiece a entrar en la cabecita como les entra a los de estudiantes y varios clubes del interior mucho mas humildes.
                                        
Lunes 05/12/2016, 07:57:53
2594 Posts - 262 Puntos
No comparto para nada. Es decir no comparto la forma y el momento. Me parece que antes de iniciar el partido puede hacerse saber a los jugadores el disconformismo. Pero una vez iniciado hay que alentar. Es imposible jugar razonablemente bien bajo la tremenda presión de insultos, agravios, silbidos y demás muestras de disconformismo. Por otro lado los apuntados saben que su ciclo está terminado y las ganas de hacer las cosas de otra manera con esa presión son cada vez menores. Es un error. No se gana nada y se pierde la oportunidad de un eventual mejor rendimiento. Pero sin duda el hincha es pasional y no lo piensa. Solo un poco mas de cuidado en esas cosas me parece que ayudaría. Es una opinión.
Lunes 05/12/2016, 08:06:47
4034 Posts - 650 Puntos
Coincido totalmente. Especialmente en la salida de los jugadores, y en los cambios de Ortiz y Sanchez Miño.
También cuendo terminó el partido, una mezcla de silbidos y aplaudos. Un clima muy especial, que ellos sabían que iban a tener que vivir.
                           
Lunes 05/12/2016, 08:14:12
915 Posts - 133 Puntos
Escrito por volvemaneco

No comparto para nada. Es decir no comparto la forma y el momento. Me parece que antes de iniciar el partido puede hacerse saber a los jugadores el disconformismo. Pero una vez iniciado hay que alentar. Es imposible jugar razonablemente bien bajo la tremenda presión de insultos, agravios, silbidos y demás muestras de disconformismo. Por otro lado los apuntados saben que su ciclo está terminado y las ganas de hacer las cosas de otra manera con esa presión son cada vez menores. Es un error. No se gana nada y se pierde la oportunidad de un eventual mejor rendimiento. Pero sin duda el hincha es pasional y no lo piensa. Solo un poco mas de cuidado en esas cosas me parece que ayudaría. Es una opinión.
Adhiero.