Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 04:39:30
Jugadores,puntos obtenidos.
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5673
    Vistas
484 Posts - 1053 Puntos
Salvo el arquero CAMPAÑA,y pensar que Milito,pretendia al Ruso,eso demuestra el poco ojo que tiene como técnico,si no fuera por el ayer volvíamos a perder o empatar con un equipo de reserva de las gallinas,el resto de los jugadores yo los declararía transferibles o negociables,incluido Barco,que tiene mucho talento,es joven se desmarca muy bien,el único de los jugadores con criterio,pero no tiene definición,ahí si podríamos sacar algún beneficio,del resto borrón y cuenta nueva.
Cuantos de los 19 puntos que tenemos fueron sacados jugando bien y ganando claramente????Creo que 1 partido máximo,ni que hablar que no tenemos otro torneo paralelo que jugar,Sr Milito podría ayudar al club desde otra función,pero lo de técnico no es lo suyo.
Lunes 05/12/2016, 07:08:08
2654 Posts - 2311 Puntos
Tenemos que tratar de quedar lo mas arriba posible, y que en el mercado y la pretemporada aparezca algun refuerzo o algun jugador de inferiores que pueda ponerse el equipo al hombro en la sudaca o en el famoso "partido" en el que accedemos a la punta o al segundo puesto y se cagan encima estos putos.
                                        
Lunes 05/12/2016, 08:01:21
2594 Posts - 262 Puntos
No pienso igual. Para nada. Milito debe seguir y esto no se soluciona con dos refuerzos. Por lo cual hay que bancar lo que hay y tratar de apoyarlo a ver si con menos presión pueden jugar un poco mas tranquilos y eso mejorar su rendimiento.
Para que presionar si ya saben que no se los banca? A que vamos a la cancha a dejar nuestras frustraciones personales?
Me parece que el mejor sistema es aplaudir si se hacen las cosas bien y el silencio en caso contrario. Es un error conceptual.
Lunes 05/12/2016, 08:35:07
1377 Posts - 88 Puntos
Vos sos el que esta a favor de cambiar DT cada 2 meses? Milito tiene que seguir
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 05/12/2016, 08:42:34
520 Posts - 423 Puntos
Decis que Milito es el que no entiende de futbol y vos queres rajar a Barco porque no define? tiene menos de 10 partidos jajajajaj
Lunes 05/12/2016, 08:47:51
2794 Posts - 467 Puntos
el mayor deficit esta en el medio.no se marca ni crea,asi es imposible
Lunes 05/12/2016, 08:56:55
9206 Posts - 872 Puntos
Lo q haría sería sacar a cebolla y denis.. 2 sueldos astronómicos e ir por 2 tipos de jerarquía en el medio, uno q se me ocurre es montoya de central.
Ya con 2 tipos en el medio q banquen la parada el equipo va a mejorar, la defensa junto con el arquero me parece de lo mejor del fútbol argentino, el mediocampo es muy flojo de los peores de este fútbol y la delantera tuvimos mala suerte con albertengo y fernandez.
Lunes 05/12/2016, 09:04:28
14715 Posts - 4748 Puntos
el error fue haber traido a milito en este momento de Independiente. Ahora tiene que terminar su contrato.
Lunes 05/12/2016, 09:07:11
484 Posts - 1053 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Decis que Milito es el que no entiende de futbol y vos queres rajar a Barco porque no define? tiene menos de 10 partidos jajajajaj
Flaco vos entendes lo que escribí,donde dice que quiero rajar a Barco?????Que Milito sea del club no significa que sea un muy buen tecnico,y solo hay que respaldarlo porque hizo algo por el club,esto es Independiente,la presión es otra y las obligaciones también,o me vas a decir que jugamos y ganamos con compromiso y la clase que el hincha del club quiere,por favorrrrr!!!
Lunes 05/12/2016, 09:09:54
936 Posts - 643 Puntos
Buahhh...tampoco la cuarta de River: Larrondo, Mora, Batalla, entró Driussi y el Piti Martínez. No seas injusto, si bien no era un River titular tampoco era la cuarta. Además, es un equipo que históricamente nos tira las medias y nos gana.
Lunes 05/12/2016, 09:17:13
8372 Posts - 2489 Puntos
Basta de "rajar a todos, cambiar a 10 jugadores"... -- A fin de año, solo se pueden traer dos (2) jugadores. -- ¿No entienden números arábigos? 2, reiteramos: 2 futbolistas.-- Hay que traer de nuevo a los que estén jugando mejor de los cedidos en préstamo (no creo que todos sean horribles).-- Y sacarnos definitivamente al "Cebolla " Rodríguez, Denis, Sánchez Miño (los sueldos más altos del plantel): con los "nombres", está visto, no le ganamos a nadie.-- Dejemos de hablar del "peso de la historia, la camiseta" y esas cosas: eso ocurría hace 20 años.-- Nos guste o no, este es otro Independiente. Hoy miré la tabla de posiciones: no estamos siquiera entre los 10 de arriba.-- Creo que necesitamos dos volantes que aporten calidad con la pelota. Pero estar en un error: hasta Milito se equivocó: quiso a un mediocre y envejecido jugador como Sánchez Miño...
Lunes 05/12/2016, 09:26:29
30511 Posts - 5342 Puntos
el unico que anda bien es el arquero porque el equipo juega como el orto y lo viven peloteando.... los jugadores no son todos horribles.. ponele que la mitad si pero no todos... el mal funcionamiento global es el que causa un mal rendimiento individual.... responsabilidad de Milito pero bueh aca como lo quieren mucho prefieren tirarle todo el fardo a los jugadores... si el tecnico fuera otro mamita...
Lunes 05/12/2016, 10:43:26
6491 Posts - 710 Puntos
se pueden traer dos jugadores y para mi los puestos a reforzar son el 5 urgente y el doble 5, tanto Rodriguez como Ortiz tienen muy mal nivel.