Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 10:11:54
2594 Posts - 262 Puntos

Estimado Ruiz Moreno te voy a responder solo a este párrafo de tu comentario
El tema es que justamente los militantes de Milito que tienen colgado en la pared la foto de Gabi en lugar de tener la del equipo o el escudo, siempre aducen que este ìdolo es un buen tipo y que ha puesto plata en el club.

y me limito a eso porque el resto de lo que decís en su mayoría forma parte del chusmerio combentillero sin ningún tipo de prueba que lo avale.
Yo no tengo ningún poster de Milito, yo quiero que siga Milito porque estoy convencido de para ser serios y pensando en el futuro debemos transitar el camino de un proyecto que podrá tener y de hecho los tiene altibajos en su rendimiento. Quiero que siga porque también estoy convencido de que así al Rojo le irá bien. Yo pienso en el Rojo y con la inmediatez que se vienen viendo las cosas en los últimos largos 15 años mínimo nos ha ido como la mismísima misma. No somos el Barcelona y muy lejos estamos de poder serlo, pero demos tiempo al trabajo conjunto de todo el football del Club.
Párrafo aparte merece la CD es la que decide sobre el football no porque sepa sino porque tiene poder.
Finalmente comparto lo de los infradotados que dijeron cosas en el minuto de silencio. Eso forma parte también de las actitudes, no RESPETAR. Eso también debemos intentar corregirlo. En el RESPETO incluyo que yo no forma parte de ninguna barra brava, muy lejos estoy de esa gente y grité Milito no se toca.