Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 13:41:02
8781 Posts - 2629 Puntos
los que cantan MILITO NO SE TOCA son los barras eeh ? no la gente ...
CRONICANOID


Lunes 05/12/2016, 14:16:51
640 Posts - 128 Puntos
Me parece que es el momento de bancar prosesos, igualmente metiste en el post un popurri de todo lo que sucede o no en el club. La barra no me importa, ahora dimos lastima con los vecinos (que es el partido que duele), pero analizando los partidos, vos afirmas que le ganamos con lo justo a los suplentes de River (cosa que es verdad), pero perdimos con los suplentes de San Lorenzo, entonces que es lo que te conforma?, ahora jugo los ultimos dos partidos en forma horrible, pero con Gimnasia, Central y los cuervos merecio ganar ampliamente y no pudo. Jugar bien? Ganar?, para mi hay que bancar los prosesos, sea de Milito o de cualquiera, pero negar a Milito...
Lunes 05/12/2016, 14:29:55
987 Posts - 18 Puntos
No me gusta como hace jugar al equipo Milito, pero nunca lo putearía.
Lunes 05/12/2016, 14:36:19
17483 Posts - 4326 Puntos
El Milito no se toca salio de la barra y no lo canto todo el estadio.

Si lo canto prácticamente todo el estadio fue el de jugadores la c....
Lunes 05/12/2016, 14:43:47
3140 Posts - 552 Puntos
De esta BARRA DE MIERDA no me extraña nada. Ayer estando en la cancha me pareció lo mismo que a vos. Hoy los medios diciendo que el técnico no es cuestionado ya "que la gente canto en apoyo" sin decir nada que el cántico salió del centro de la NORTE BAJA que cualquier pelotudo BIEN INTENCINADO sabe que allí para la barra. Eso ni que hablar ue fué el 1° PARTIDO EN L AÑO QUE ESTUVIERON ANTES DE QUESALGA EL PSEUDO EQUIPO QUE TENEMOS y que o inventan una canción Buena hace 50 años y las qe sacan hablan de "AUNQUE NO SALGA CAMPEÓN NO ME IMPORTA, TE SIGO IGUAL Y DEMÁSPELOTUDECES DE CORRER, LA YUTA, ETC. A MI SI ME IMPORTA SALIR CAMPÉÓN!!! SALUDOS A LOS HINCHAS DE VERDAD.
Lunes 05/12/2016, 14:58:47
13402 Posts - 4971 Puntos
el técnico es un desastre.
no hay ningún proyecto.
otro DT con estos resultados lo hubieran crucificado.
si van 10 negros a pedirle camisetas a milito el no puede hacer nada.
si van los mismos negros y le piden plata ,tampoco puede ser nada.
lo mismo para barco,denis,ortiz y cualquier jugador.
el club esta tomado por simios y ladrones.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/12/2016, 15:26:20
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Pablo el loco

Con el Burru que jugaba mejor que esto y gano Libertadores e Intercontinental y nos dio la copa del mundo del 86, esto no pasó.
Ahora con Milito que solo ganó un título lo idolatran como a Bochini.
Mientras tanto Independiente es horrible en todas sus lineas y en todas las individualidades salvo Campaña.
Bravoooo
Basta de idolatrar a un tipo q lo unico q hizo gue poner guita y ganar un simple torneo.tipos mas grosos han sido defenestrados xomo dt con estos resultados
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 05/12/2016, 18:32:45
2855 Posts - 605 Puntos
MILITO NO CAZA UNA, NO ENTIENDE NADA, PÉSIMO DT.
Por dignidad que agarre el bolso y vuelva a perepararse y dentro de 3 o 5 años vuelva esta mas verde que la lechuga.

Lo peor que pudieron hacer los Moyano es traer un inexperto así, que encima tiene banca que muchos tipos que no tienen idea de fútbol.

En el plantel hay tipos que limpiar sin dudas, pero mas desconcierto con el Gaby Imposible.

Yo lo dejo ahora estos 2 partidos y traigo a otro tipo mas capáz para que arranque.

Si sigue Milito dura 3 o 4 partidos desp del receso y habremos perdido otra temporada.


Comparada hijo de puta!