Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 15:51:29
2594 Posts - 262 Puntos
Ruiz Moreno vos decís:

[b]Quedate tranquilo. No hay forma de convencer a nadie. Comparto tu opinion, pero cada hincha tiene su teoria y si llega ese dia que vos decis, lo primero que van a decir es que unos mercenarios voltearon al idolo. El que confia en Milito nunca va a decir otra cosa. Son los que creen que estos jugadores son echa-tecnicos y que MIlito necesita màs tiempo. Lamentablemente no hay una màquina de la verdad que demuestre una cosa o la otra. Creo que la responsabilidad es de la dirigencia. Nosotros los hinchas al fin y al cabo sufrimos todos juntos por la misma camiseta.

[/b]Yo creo que hay jugadores que son mercenarios pero no puedo decir cuales sin pruebas. Me parece que están jugando con una tremenda presión de la hinchada. Creo que el silencio es salud por lo cual si hacen las cosas bien aplaudo sino silencio. No parece que el murmullo, el insulto, los cánticos contra ellos, etc. etc, sirvan, pero también acepto que en el momento salta la chaveta y se actúa como hincha y no pensando en las consecuencias.. Yo creo que en el football en general hay jugadores que echan DT. Sino mirá la reciente y no tan reciente historia en Independiente. Vuelvo al principio no tengo pruebas de que estos pertenezcan a esa categoría. Yo creo que Milito, o Juan Pérez para armar un equipo necesitan mas tiempo de trabajo. Habrá buen, regular o mal plantel, pero para un equipo se debe trabajar y eso falta. Los hinchas confíen o no en Milito sufren por la camiseta y con diferentes puntos de vista todos creemos tener nuestra verdad. Vos la tuya y yo la mia.
Queda claro que quiero que siga y se lo deje trabajar sin molestarlo. Te voy a agregar algo un jugador del plantel me dijo que tienen un alto grado de compromiso con el DT y quieren salir adelante. Yo le creo. Solo debemos tener paciencia y aplaudir o hacer silencio. Alentar al plantel le da confianza al jugador. El silbido o rechaza perjudica. Hoy a muchos les falta confianza.