Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 15:16:31
Así no se puede.
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8025
    Vistas
14675 Posts - 1780 Puntos
Es muy díficil evaluar a muchos jugadores de Independiente, cuando tenes 3 o 4 que no aportan nada. Que juegan quietos en el lugar, que no avanzan, que no acompañan a los demás.
Un ejemplo claro, Sanchez Miño, toca la pelota para adelante y se queda quieto en el lugar... ¿Dónde va a estar el volumen de juego en ataque si el tipo da el pase y se queda en el lugar? Lo mismo con Ortiz, con el Torito, con Denis que vive clavado en el área esperando la pelota y cuando le llega no convierte, pero no se mueve, es increible... Le hacen hacer a los demás doble laburo, Vera tiene que terminar corriendo solo para adelante o aguantar la pelota si está cansado, porque los volantes no le pasan, no llegan a posición, me puso contengo ver a Bustos, y me sorprendió por fin un volante que pisa el área y no está clavado, Rigoni últimamente también, corre y tira el centro, hermano, cerrate, toca y busca el espacio, tirala larga al delantero y ponetele al lado o atrás para que toque... así es imposible.
Lunes 05/12/2016, 15:16:50
14675 Posts - 1780 Puntos
Por eso siempre atacamos en inferioridad numérica.
Lunes 05/12/2016, 15:21:07
37528 Posts - 39204 Puntos
Los que se quedan quieto, será que juegan al maniqui challenge?
       
Lunes 05/12/2016, 15:25:41
2455 Posts - 543 Puntos
yo con tal de no ver a benitez en cancha qe juegue cualqiera. hasta el de la voz del estadio.

ese pibe bustos demostro cosas interesantes. espero qe sea el volante qe necesitamos xqe parece un verdadero 8 neto x las caracteristicas. buen debut ayer, qe siga asi, y mejorando. y espero qe le den oportunidades.
Lunes 05/12/2016, 15:27:22
915 Posts - 133 Puntos
No era un partido para analizar el de ayer. Al menos, desde lo futbolístico. Lo único que importaba era el resultado. Para bien, o para mal.
Lunes 05/12/2016, 15:30:22
2617 Posts - 263 Puntos
Bustos o Figal si vuelve Pellerano, sera el futuro 8(ocho) del rojo.-
Lunes 05/12/2016, 15:40:18
3451 Posts - 994 Puntos
Todo bien hasta que incluiste a Denis, viste el partido?? No podes decir que se quedo clavado en el area.
  
Lunes 05/12/2016, 15:47:37
6202 Posts - 2016 Puntos
Denis queriendo gambetear al juvenil de River y este ultimo ganandole la pelota y la posicion sin hacer el mas minimo esfuerzo me dio lastima.

Todavia tenia esperanza en Denis pero la verdad me di cuenta que esta retirado ya.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 05/12/2016, 15:48:35
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Es muy díficil evaluar a muchos jugadores de Independiente, cuando tenes 3 o 4 que no aportan nada. Que juegan quietos en el lugar, que no avanzan, que no acompañan a los demás.
Un ejemplo claro, Sanchez Miño, toca la pelota para adelante y se queda quieto en el lugar... ¿Dónde va a estar el volumen de juego en ataque si el tipo da el pase y se queda en el lugar? Lo mismo con Ortiz, con el Torito, con Denis que vive clavado en el área esperando la pelota y cuando le llega no convierte, pero no se mueve, es increible... Le hacen hacer a los demás doble laburo, Vera tiene que terminar corriendo solo para adelante o aguantar la pelota si está cansado, porque los volantes no le pasan, no llegan a posición, me puso contengo ver a Bustos, y me sorprendió por fin un volante que pisa el área y no está clavado, Rigoni últimamente también, corre y tira el centro, hermano, cerrate, toca y busca el espacio, tirala larga al delantero y ponetele al lado o atrás para que toque... así es imposible.

Ahora la pregunta es, esto que cualquier cristiano que mas o menos entiende algo de futbol ve, el dt no lo ve? por que sigue insistiendo con los mismo jugadores que no dan resultados? se les da indicaciones para que ejecuten moviemientos y no les dan pelota o directamente se los tira a la cancha y que hagan lo que se les canta el culo?
Lunes 05/12/2016, 15:50:02
16161 Posts - 2670 Puntos
El problema es el nivel de los 4 jugadores que deberian generar las jugadas de gol (sacando a Barco): Rigoni, Meza, Cebolla y Benitez. Los 4 estan jugando mal y eso es lo que realmente resiente al equipo.
Lunes 05/12/2016, 15:56:31
9206 Posts - 872 Puntos
estas en lo cierto, milito tiene q cambiar en esas posiciones, adentro meza, rigoni, barco y albertengo, cosa q no sean tipos q no se queden inmóviles xq es un desastre a lo q estan jugando.
Lunes 05/12/2016, 15:56:38
14675 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Cafarg23

Todo bien hasta que incluiste a Denis, viste el partido?? No podes decir que se quedo clavado en el area.

No si quedó como 3 veces en offside por correr siempre... Dale viejo, los primeros 15 minutos corrió nomás.
Lunes 05/12/2016, 15:57:44
14675 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

Es muy díficil evaluar a muchos jugadores de Independiente, cuando tenes 3 o 4 que no aportan nada. Que juegan quietos en el lugar, que no avanzan, que no acompañan a los demás.
Un ejemplo claro, Sanchez Miño, toca la pelota para adelante y se queda quieto en el lugar... ¿Dónde va a estar el volumen de juego en ataque si el tipo da el pase y se queda en el lugar? Lo mismo con Ortiz, con el Torito, con Denis que vive clavado en el área esperando la pelota y cuando le llega no convierte, pero no se mueve, es increible... Le hacen hacer a los demás doble laburo, Vera tiene que terminar corriendo solo para adelante o aguantar la pelota si está cansado, porque los volantes no le pasan, no llegan a posición, me puso contengo ver a Bustos, y me sorprendió por fin un volante que pisa el área y no está clavado, Rigoni últimamente también, corre y tira el centro, hermano, cerrate, toca y busca el espacio, tirala larga al delantero y ponetele al lado o atrás para que toque... así es imposible.

Ahora la pregunta es, esto que cualquier cristiano que mas o menos entiende algo de futbol ve, el dt no lo ve? por que sigue insistiendo con los mismo jugadores que no dan resultados? se les da indicaciones para que ejecuten moviemientos y no les dan pelota o directamente se los tira a la cancha y que hagan lo que se les canta el culo?

Para mi los tipos tienen miedo de quedar mal parados, entonces prefieren dar el pase para adelante y no subir, el Torito hace eso por ejemplo y Ortiz también, están los dos clavados en el circulo central y tocan pero no se mueven para adelante.