Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 16:02:40
689 Posts - 196 Puntos
Era obvio que la metia Vera, SIEMPRE hace lo mismo, la mete en los partidos de mierda que no jugamos por nada y que da igual ganar o no, era más importante que la meta vs gimnasia, San Lorenzo o rasin, que se vaya a la concha de su madre con esos goles de mierda que hace. Ahora estamos en mitad de tabla, aparte estaba abajo del arco. FOCAS DE MIERDA, LO OVACIONARON AL MUERTO ESTE CUANDO LO PASARON EN LA PANTALLA EN LUGAR DE SILBARLO, ASI ESTAMOS FOCAS ASQUEROSAS
Lunes 05/12/2016, 16:11:02
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por rojocrack

Denis queriendo gambetear al juvenil de River y este ultimo ganandole la pelota y la posicion sin hacer el mas minimo esfuerzo me dio lastima.

Todavia tenia esperanza en Denis pero la verdad me di cuenta que esta retirado ya.
Es verdad, los pendejos eran fuertes físicamente pero estaban muy verdes, Vera por lo menos les sacó un par de faltas pero Denis fue un mamarracho, ni siquiera les puedo tirar la experiencia encima, que le tramiten la jubilación a la babosa.
Lunes 05/12/2016, 16:31:25
164 Posts - 103 Puntos
Escrito por Nico_8

Era obvio que la metia Vera, SIEMPRE hace lo mismo, la mete en los partidos de mierda que no jugamos por nada y que da igual ganar o no, era más importante que la meta vs gimnasia, San Lorenzo o rasin, que se vaya a la concha de su madre con esos goles de mierda que hace. Ahora estamos en mitad de tabla, aparte estaba abajo del arco. FOCAS DE MIERDA, LO OVACIONARON AL MUERTO ESTE CUANDO LO PASARON EN LA PANTALLA EN LUGAR DE SILBARLO, ASI ESTAMOS FOCAS ASQUEROSAS
chupapija de benitez detected
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Lunes 05/12/2016, 16:33:28
410 Posts - 51 Puntos
Campaña
Bustos-Figal-Cuesta_Taglia
Rigoni-Barco-Toro-Sanchez Miño
Meza-Vera
Lunes 05/12/2016, 17:34:25
30971 Posts - 690 Puntos
sanchez miño metió dos pelotas de gol ayer...
si las metía el humolla (gracias achura) lo despedian al grito d uruguaaaaaaaaayo uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyo
Lunes 05/12/2016, 17:49:20
2654 Posts - 2311 Puntos
Denis esta muuuuuy bajo en el nivel, la verdad lo vi extremadamente lento y siempre decide mal.
                                        
Lunes 05/12/2016, 18:18:54
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Marciano

Escrito por desde que naci del rojo

Es muy díficil evaluar a muchos jugadores de Independiente, cuando tenes 3 o 4 que no aportan nada. Que juegan quietos en el lugar, que no avanzan, que no acompañan a los demás.
Un ejemplo claro, Sanchez Miño, toca la pelota para adelante y se queda quieto en el lugar... ¿Dónde va a estar el volumen de juego en ataque si el tipo da el pase y se queda en el lugar? Lo mismo con Ortiz, con el Torito, con Denis que vive clavado en el área esperando la pelota y cuando le llega no convierte, pero no se mueve, es increible... Le hacen hacer a los demás doble laburo, Vera tiene que terminar corriendo solo para adelante o aguantar la pelota si está cansado, porque los volantes no le pasan, no llegan a posición, me puso contengo ver a Bustos, y me sorprendió por fin un volante que pisa el área y no está clavado, Rigoni últimamente también, corre y tira el centro, hermano, cerrate, toca y busca el espacio, tirala larga al delantero y ponetele al lado o atrás para que toque... así es imposible.

Ahora la pregunta es, esto que cualquier cristiano que mas o menos entiende algo de futbol ve, el dt no lo ve? por que sigue insistiendo con los mismo jugadores que no dan resultados? se les da indicaciones para que ejecuten moviemientos y no les dan pelota o directamente se los tira a la cancha y que hagan lo que se les canta el culo?

Para mi los tipos tienen miedo de quedar mal parados, entonces prefieren dar el pase para adelante y no subir, el Torito hace eso por ejemplo y Ortiz también, están los dos clavados en el circulo central y tocan pero no se mueven para adelante.
Claramente ahí está el déficit.. Un equipo que fue perdiendo la confianza grupal e individualmente.

Por eso me parece que analizar hoy por hoy si la idea de Milito sirve o no, seria errar el diagnostico.

Estos jugadores, limitados para mi, funcionan a modo equipo de medio tabla. En cuanto se juega un partido para dar el salto de calidad, pimbaaa, no solo se los morfa el rival sino que se deprimen futbolisticamente..

Para mi, hay que ir depurando el plantel y reforzar la mitad de cancha, talón de aquiles de este grupo..

Es muy importante este mercado de pases para gaby, si erra en los refuerzos, no creo que tenga el material para estar entre los 5 primeros.

Lunes 05/12/2016, 18:28:58
833 Posts - 0 Puntos
Escrito por Cafarg23

Todo bien hasta que incluiste a Denis, viste el partido?? No podes decir que se quedo clavado en el area.
Jaja no te lo puedo creer. Vos de encerio pensas que denis tiene movilidad....... Para mi se mueve pero como babosa
Lunes 05/12/2016, 20:18:45
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por miltonendiablado

yo con tal de no ver a benitez en cancha qe juegue cualqiera. hasta el de la voz del estadio.

ese pibe bustos demostro cosas interesantes. espero qe sea el volante qe necesitamos xqe parece un verdadero 8 neto x las caracteristicas. buen debut ayer, qe siga asi, y mejorando. y espero qe le den oportunidades.
ma que 8 neto si es lateral fue otro invento de milito ponerlo ahi un dia de estos vuelve el ruso y juega de 5
Lunes 05/12/2016, 20:27:53
1408 Posts - 630 Puntos
Volvé Gustavito Lopez..no te llegan ni a los talones estos muertos.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Lunes 05/12/2016, 20:29:37
213 Posts - 10 Puntos
Denis es un ex jugador
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Lunes 05/12/2016, 21:33:13
13341 Posts - 1289 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El problema es el nivel de los 4 jugadores que deberian generar las jugadas de gol (sacando a Barco): Rigoni, Meza, Cebolla y Benitez. Los 4 estan jugando mal y eso es lo que realmente resiente al equipo.
perdon ceboilla esta jugando? y ademas mal? cuando juega? si es abonado a la enfermeria