Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 21:09:17
5077 Posts - 1271 Puntos
Similares capañas en puntos , ahora en arranques de cada tecnico lo de Almiron y Pellegrino de entrada tuvieron buen juego en el caso de Almiron y orden en el caso de Pellegrino pero despues se desdibujaron los dos---
Con Milito empezamos jugando un NI ...y ahora juega pesimo....Terminara al reves esta vez ? Terminara jugando mucho mejor ? Ojala....
Lunes 05/12/2016, 21:33:00
391 Posts - 94 Puntos
Con el titulo pensé que ibas a hablar de alguna jugada de Sanchez Miño.
Lunes 05/12/2016, 21:47:13
17770 Posts - 4386 Puntos
La gran diferencia de la gestión Milito con los ciclos de Almiron y Pellegrino es en un puesto clave como el del arquero.

Si bien los números son parecidos, hoy la figura del equipo es Campaña, con el ruso en el arco seguro tendríamos menos puntos.

Y refrescando la memoria contra Temperley los 3 puntos son del arquero, figura contra San Lorenzo, contra la mufa y ayer también tuvo una buena actuación. 28 partidos 17 vallas invicta.

Si no es por el arquero los números de Milito serian mucho peor. Y que el equipo no juega a nada.
.
Lunes 05/12/2016, 22:23:29
8781 Posts - 2629 Puntos
ni en pedo me fijo en los puntos para criticar o no aun dt ... Marchetta con menos jugadores que Brindisi jugaba mucho mejor y mas ofensivo y tenía uana mala leche terrible en las definiciones , lo ponía a Rambert y te daba ganas d e matarlo al pendejo ... Brindisi con un buen juego, Rambert hablaba en el alambrado con la madre le pegaba la pelota en la nuca y la pelota entraba a,hoy nadie se acuerda de Marchetta y todos si de Brindisi campeón ... los dt se critican para bien o para mal mirando 90 minutos del partido ...el resultado final es un accidente del futbol como dijo Bilardo. Milito en ese sentido es un tecnico con muchisimo ojete que el mismo no sabe aprovechar ,,ayer el tiro de river pegó en el palo y salió y no entiendo como Mora erra ese cabezazo solito adelante de Campáña,,esa 2 que entraban y la historia era otra
Martes 06/12/2016, 00:05:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Nito Veiga dejó armado y formado un Plantel Estupendo que perdió 2 Torneos seguidos a mano de ELP, luego vino el PATO y lo terminó de materializar, pero el Juego que le daba NITO VEIGA ERA EXCELENTE.
Acá, NO HUBO 1 PARTIDO que el Equipo de MILITO HAYA JUGADO Y GANADO BIEN A LA VEZ!!! NI Hablar de Golear!! Ese vocabulario NO SE CONCIBE EN ÉSTE ESQUEMA DE JUEGO!!!
Con Almidón y Pellegrino hemos tenido partidos muy buenos, acá de los 12 que llevamos jugados NO HUBO 1!!
Pero claro, en el BANCO ESTÁ MILITO. Y SE LE PERDONA TODO.
OJALÁ SIGA JUGANDO COMO EL OGT Y GANANDO.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 06/12/2016, 00:06:28
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

ni en pedo me fijo en los puntos para criticar o no aun dt ... Marchetta con menos jugadores que Brindisi jugaba mucho mejor y mas ofensivo y tenía uana mala leche terrible en las definiciones , lo ponía a Rambert y te daba ganas d e matarlo al pendejo ... Brindisi con un buen juego, Rambert hablaba en el alambrado con la madre le pegaba la pelota en la nuca y la pelota entraba a,hoy nadie se acuerda de Marchetta y todos si de Brindisi campeón ... los dt se critican para bien o para mal mirando 90 minutos del partido ...el resultado final es un accidente del futbol como dijo Bilardo. Milito en ese sentido es un tecnico con muchisimo ojete que el mismo no sabe aprovechar ,,ayer el tiro de river pegó en el palo y salió y no entiendo como Mora erra ese cabezazo solito adelante de Campáña,,esa 2 que entraban y la historia era otra
Si, hablar desde el juego me parece mas acertado pero es muy ambiguo.
Los números para comparar los 3 DTs me parecen lo mejor para no caer en discusiones boludas. Lo que quiero que se vea en el topic es que endiosan a Pellegrino y a Almiron y la verdad que las campañas no son muy distintas a esta.
Martes 06/12/2016, 02:13:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo_robot

Comento para que hagan memoria
La memeroria para muchos, es algo que no recuerdan como aplicar...
Martes 06/12/2016, 11:53:04
3286 Posts - 180 Puntos
Creo que mas allá de los números..... lo que preocupa actualmente es la falta de juego y personalidad en muchos partidos..
También es una realidad que ya con varios torneos encima, muchos jugadores perdieron el crédito y actualmente no tenemos ese jugador que te saque las papas del fuego como fue en su momento Mancuello, con Almirón y Benitez en una parte de la era Pellegrino....
Hoy tenemos a barco pero no se le puede cargar con la responsabilidad del equipo, porque justamente esto es un equipo...
De mi parte banco a Gabriel, pero soy crítico, tiene que dejar de colocar la táctica sobre lo jugadores que tiene...... y con el material que hay que se puede hacer.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 06/12/2016, 11:59:52
30971 Posts - 690 Puntos
cambiamos dt pero seguimos "esperando" q exploten benitez, el cebollita, q el viruta meta mas de 5 goles por torneo, q vuelva el alberto, q el torito sea el de sus inicios.....

acá aplicaría la frase, si hacés siempre lo mismo no esperes resultados distintos
Martes 06/12/2016, 13:55:17
243 Posts - 44 Puntos
Buen análisis. Lo de Coronel Moldes es imperdonable. De los 3 DTs, me quedo con Milito por lejos, es el que tiene menos plantel.

Pero hay un mito engañoso en el que muchos caen: La CD no va a largar ninguna guita, nunca la largó. En todo caso, endeudarán más al club.
Será siempre Independiente...