Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/12/2016, 22:06:50
AGUANTE MILITO
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7099
    Vistas
1318 Posts - 166 Puntos
.No soy de crear temas, pero ya, tanto mielhito.mierdito  andate  y no  se cuantas barbaridades mas- RESPETO,pido respeto, GABY es un SEÑOR- que AMA al rojo ,es como bardear a nuestra familia-amigos etc.  MILITO  es del ROJO-  es nuestro- gracias!
Lunes 05/12/2016, 22:26:25
433 Posts - 43 Puntos
Respeto mucho a Gaby y me parece un fenómeno de persona, pero como técnico no me gusta, ojala que me tape la boca y nos saque campeón de todo ( cosa que dudo ), como lo exprese en este foro me gustaría mucho que le dieran una oportunidad a Beron, me parece serio trabajador y simple, ideal para nuestra institución, me hace acordar a Nito Veiga Gran entrenador, que fíjate vos como eran esas épocas lo echamos porque salio 2 veces sub-campeón y el equipo jugaba al futbol como quería el hincha, pero el Rojo es muy grande y había que salir campeón cosa que si pudo hacer nuestro Gran Pato Pastoriza que le dio lo único que le faltaba a ese equipo ( personalidad ) porque futbol le sobraba.
Abz !!!
Lunes 05/12/2016, 22:32:20
3305 Posts - 230 Puntos
Con los insultos lo único que generan es que me ponga más ciego defendiendo a Milito. Parece que si no ganas todo no servís, ¿Cuánta plata pusó Milito en el predio nuevo? Eso no cuenta? el amor por los colores que le impidió irse libre y después lo vendimos al Zaragoza? ¿Eso no cuenta tampoco? ¿Qué lo echaron como perro pero igual decidió volver?
Lunes 05/12/2016, 22:37:35
2855 Posts - 605 Puntos
Me parecenq no es aguante o milito h de p.

La realidad es q claramente no era su momento. se esta fogueando en el club.... algo peligroso. pq hay mucha ansiedad acumulada. estamos Hartos!
y no hay paciencia para experimentos.

Hasta ahora el flojísima la perfomance del DT.

Espero q desp de estos 2 partidos la CD traiga a alguien que pueda enderezar esto.

Es un tipo querible ama al Rojo. pero como DT es un desastre y hay q decirlo.
Comparada hijo de puta!
Lunes 05/12/2016, 22:41:36
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Rojo0704

Con los insultos lo único que generan es que me ponga más ciego defendiendo a Milito. Parece que si no ganas todo no servís, ¿Cuánta plata pusó Milito en el predio nuevo? Eso no cuenta? el amor por los colores que le impidió irse libre y después lo vendimos al Zaragoza? ¿Eso no cuenta tampoco? ¿Qué lo echaron como perro pero igual decidió volver?


Tambien le bancamos 2 lesiones de cruzados.... yo no se si le dio mas independiente q el al club. pero lo q pasa q si lo comparas con DeCancerico. Gioda. Valles el Ruso claro es Dios....
Pero si la vara es con Bochini. bertoni. giusti. rios. clausen galvan entonces cambia la cosa.

Es un buen tipo. gente de bien. se ve en la flia. pero NO es ídolo ni intocable.
Indepwndiente x sobre los nombres. excepto bochini
Comparada hijo de puta!
Lunes 05/12/2016, 22:55:23
8781 Posts - 2629 Puntos
y ? si t e manda a la B lo vas seguir respetando y aplaudiendo ?
Lunes 05/12/2016, 23:00:24
2869 Posts - 814 Puntos
Gaby milito nos hizo perder contra defensa y justicia por primera vez, el equipo esta ultimo, es cogido por un monton de equipos, se comio tres goles con rasin (baile incluido) despues de 900.000 anios (no tengo la enie en mi teclado) y el equipo no juega por nada.

Parece que les gusta ver al rojo haciendo desastres. Querian a gaby milito como dt. Ahi lo tienen. Fumenselo.
Lunes 05/12/2016, 23:01:22
8781 Posts - 2629 Puntos


Lunes 05/12/2016, 23:03:05
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por lamparita

.No soy de crear temas, pero ya, tanto mielhito.mierdito andate y no se cuantas barbaridades mas- RESPETO,pido respeto, GABY es un SEÑOR- que AMA al rojo ,es como bardear a nuestra familia-amigos etc. MILITO es del ROJO- es nuestro- gracias!
Fenómeno ,entonces... Llevátelo a tu casa.
Lunes 05/12/2016, 23:04:44
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Rojo0704

Con los insultos lo único que generan es que me ponga más ciego defendiendo a Milito. Parece que si no ganas todo no servís, ¿Cuánta plata pusó Milito en el predio nuevo? Eso no cuenta? el amor por los colores que le impidió irse libre y después lo vendimos al Zaragoza? ¿Eso no cuenta tampoco? ¿Qué lo echaron como perro pero igual decidió volver?
Pellegrino gano muchos mas partidos que gaby milito y querian que se vaya. Uhhhh gaby milito puso plata para un predio nuevo!.
gaby milito nos hizo perder con defensa y justicia por primera vez, el equipo es cogido por un monton de equipos, el equipo esta ultimo, nos comimos tres goles de rasin (baile incluido) despues de 900.000 anios (no tengo la enie en mi teclado)y el equipo no juega por nada, Pero lo importante es que gaby milito puso plata para un predio nuevo!.

Parece que les gusta ver el desastre que hizo gaby milito en el rojo. Querian a gaby milito como dt. Ahi lo tienen.Fumenselo.
Lunes 05/12/2016, 23:14:06
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Rojo0704

Con los insultos lo único que generan es que me ponga más ciego defendiendo a Milito. Parece que si no ganas todo no servís, ¿Cuánta plata pusó Milito en el predio nuevo? Eso no cuenta? el amor por los colores que le impidió irse libre y después lo vendimos al Zaragoza? ¿Eso no cuenta tampoco? ¿Qué lo echaron como perro pero igual decidió volver?
Pellegrino gano muchos mas partidos que gaby milito y querian que se vaya. Uhhhh gaby milito puso plata para un predio nuevo!.
gaby milito nos hizo perder con defensa y justicia por primera vez, el equipo es cogido por un monton de equipos, el equipo esta ultimo, nos comimos tres goles de rasin (baile incluido) despues de 900.000 anios (no tengo la enie en mi teclado)y el equipo no juega por nada, Pero lo importante es que gaby milito puso plata para un predio nuevo!.

Parece que les gusta ver el desastre que hizo gaby milito en el rojo. Querian a gaby milito como dt. Ahi lo tienen.Fumenselo.
Un genio este muchacho ,che y a quien te gustaria de dt?lo unico que tu dt ubeda esta en la seleccion
Lunes 05/12/2016, 23:30:35
2855 Posts - 605 Puntos
Al menos veo q en este foro hay hinchas q ponen al club x sobre un DT/jugador.

vengo baneado de Diabolicos donde el 95% apoya ciegamente al Gaby pq " que vas a cambiar cada 6 meses de DT"

y se comen este pesimo experimento.

Todos queremos en algun sentido a Milito. pero si algo esta mal hay q decirlo.
Comparada hijo de puta!
Lunes 05/12/2016, 23:36:52
15914 Posts - 3713 Puntos
yo tambien amo al rojo y no me hice dt ( aunque seguro te armo mejor el equipo)
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá