Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 12:43:27
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por osky

para mi SI era el momento de milito,

y creo q en muchos partidos se vio un equipo q al menos a mi me gusta, con pelota al piso.......lo q si me parece es q faltó darle el salto de calidad al equipo, es mas, HOY tenemos menos plantel q en torneos anteriores...yo lo puse, creo q tenemos un equipo para aspirar a un quinto puesto y no mucho mas q eso...y encima los jugadores q vienen en mejor nivel tienen lesiones largas..


Todos dicen q lo de martinez fue un negociado con el representante a cambio de mantener a cuesta un año mas en el plantel.

Sanchez miño me parece una buena incorporación porq puede jugar de 3 (no teníamos 3 suplente) y en el medio.
Se pago 2 millones en 24 cuotas,........yo particularmente hubiese buscado un préstamo considerando su fama de pecho helado.

Entonces el equipo de Almiron fué lo mejor que viste en tu vida.. el de Milito no es ni por asomo algo parecido a lo que dice. SI, lo que dice es hermoso, es el futbol total.. pero de ahi a velro en la cancha... jamas, jamas lo vi, y ya estuvo varios partidos. Una cosa es tocar la pelota en mitad de cancha para los costados, y otra es tocar la pelota y crear llegadas.. éste equipo solo toca en mitad de cancha, en su mejor momento.. despues ni eso puede..