Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2016, 23:27:02
9180 Posts - 1460 Puntos
independiente hoy es un chiste; nos descanza hasta atlético tucuman; el dia que volvamos a la libertadores tenemos que ser fuertes; para eso hace falta muchísimo laburo; refuerzos y ganar algo a nivel local; recién ahí con gusto voy a una copa internacional; para ir a hacer papelones y salir orteados prefiero no jugarla; es la pura verdad; no le podemos hacer partido a equipos de mierda no quiero imaginar un cruce con clubes realmente fuertes.
Martes 06/12/2016, 23:30:25
14851 Posts - 4675 Puntos
creo q si esto se da seria a una fase previa, por mas muertos q seamos si lo q les preocupa es dar asco en la zona de grupos lo mas probable es q ni lleguemos, el torneo ya esta perdido practicamente no jugamos por nada a principios del año q viene
Veni a Discord
Miércoles 07/12/2016, 00:02:39
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Para ir a dar lastima? prefiero solo dar lastima en el Torneo de acá (?)
Con esa foto o sos mufa o te c*gieron de chiquito.. o ambas dos no son excluyentes..

Miércoles 07/12/2016, 00:22:44
5451 Posts - 782 Puntos
¿O sea que Atlético Tucumán que entró por escritorio y sin merecerlo acaba de saltear el repechaje y jugará fase de grupos?

La re concha de tu madre Armando Perez.
Miércoles 07/12/2016, 00:35:28
5723 Posts - 857 Puntos
los que reciban los cupos extras que los aprovechen porque
el que se va sin que lo echen...

México pidió pláticas para volver a Libertadores

http://espndeportes.espn.com/futbol/copa-libertadores/nota/_/id/2875528/mexico-pidio-platicas-para-volver-a-libertadores
Miércoles 07/12/2016, 00:46:34
2267 Posts - 588 Puntos
Si tubieramos DT tendriamos esperanzas por lo menos..
Actualmente sin "dt".. dificil no q ganemos, sino esperanzarnos siquiera..
Miércoles 07/12/2016, 01:18:48
747 Posts - 113 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Pedro Del Rojo

Para ir a dar lastima? prefiero solo dar lastima en el Torneo de acá (?)
entonces hacete de racing, todos los que NO quieran estar en la Libertadores por un motivo u otro,creense un topic de fracasados mentales cuasi hinchas academicos y dejen de romper las pelotas acá
Prefiero ganarme el jugar a la mejor copa del continente que entrar por la ventana
Aparte con este equipo de mierda que no le hace un gol a nadie queres ir a un torneo internacional?
Si preferis entrar a la copa como invitado que ganartelo hacete de Boca o rasin pelotudo.
100% de acuerdo. No quiero que me invite nadie.
Hay que jugarla cuando haya chances reales de ganarla, sino es perder el tiempo y sacarle el foco al torneo local.
 
Miércoles 07/12/2016, 02:26:22
54717 Posts - 20172 Puntos
De verdad queremos tanto jugar la Libertadores?. Yo, a como estamos, prefiero que se encuentre la base de un equipo fuerte, Independiente hoy no puede presentarse a jugar el torneo que nos hizo quienes somos. Nos quejamos de que el plantel no tiene actitid ni entrega para jugar contra Temperely y los queremos mandar a jugar la Libertadores...
Miércoles 07/12/2016, 02:43:13
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por thiago23

independiente hoy es un chiste; nos descanza hasta atlético tucuman; el dia que volvamos a la libertadores tenemos que ser fuertes; para eso hace falta muchísimo laburo; refuerzos y ganar algo a nivel local; recién ahí con gusto voy a una copa internacional; para ir a hacer papelones y salir orteados prefiero no jugarla; es la pura verdad; no le podemos hacer partido a equipos de mierda no quiero imaginar un cruce con clubes realmente fuertes.
independiente es un chiste por termos como vos que bancan al inútil de gaby milito y no querían a Pellegrino y puteaban a Almirón cuando sumaba un montón de puntos y después fue a lanus y salió campeón. Almirón te cerró el orto y Pellegrino también.
Miércoles 07/12/2016, 03:49:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Pedro Del Rojo

Para ir a dar lastima? prefiero solo dar lastima en el Torneo de acá (?)
entonces hacete de racing, todos los que NO quieran estar en la Libertadores por un motivo u otro,creense un topic de fracasados mentales cuasi hinchas academicos y dejen de romper las pelotas acá
Prefiero ganarme el jugar a la mejor copa del continente que entrar por la ventana
Aparte con este equipo de mierda que no le hace un gol a nadie queres ir a un torneo internacional?
Si preferis entrar a la copa como invitado que ganartelo hacete de Boca o rasin pelotudo.
No queres jugar la Libertadores ?? quien te crees que somos ??? El Real Madrid ,bobo... no cagamos anadie y me importa un choto entrrar comos ea,,la quiero jugar,,es mas facil ganar un torneo continental que uno local ... hacete mufa y segui participando en la Copita Argentina a ver si entras
Miércoles 07/12/2016, 04:20:03
1476 Posts - 468 Puntos
como fue que terminaron todos a las puteadas?
Miércoles 07/12/2016, 05:24:46
8182 Posts - 2412 Puntos
que humillante sería
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.