Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2016, 11:45:20
306 Posts - 15 Puntos
Marcone si o si y un tirito por matias suarez
Miércoles 07/12/2016, 11:47:05
115 Posts - 71 Puntos
me la juego a que fernandez no se recupera ni en pedo, es una rotura de ligamentos, dicho esto traeria dos jugadores un 5 y un defensor, el defensor a traer seria Armenteros sino que vuelva zarate y el mediocampistista a mi se me ocurria mariano izco, es un jugador con talla para capitan lo que tiene es que tiene 33. Ahora por lo que yo vi nombran jugadores que no tienen personalidad para cambian el rumbo de independiente caso predinger musto o ascasibar.
Miércoles 07/12/2016, 11:54:59
6586 Posts - 1178 Puntos
propones dos suplentes de un Belgrano que los descarto y va ultimo ????
por favor....volve a la play pibe !!!
Miércoles 07/12/2016, 12:03:38
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por patovidal+10

Nery Dominguez y el papu gomez , o repatriaria alguno de los que jugaron en el rojo y estan en equipos chicos de europa hace 10 años caso armenteros o abraham , capaz te sorprendes y vuelven como belluschi o un pinola respéctivamente
Coincido, Nery y el Papu serían 2 jugadores de jerarquía. Viene se ponen la camiseta y juegan.
El problema es que creo que podremos incorporar solo 1 refuerzo por la clausula de Meza, si ya está recuperado Fernandez (sería lo mejor, porque sería un gran refuerzo).
Si pudieran ser 2, también podrían ser Pizarro y Piatti, o Pizarro y Aleman. Estos darían un salto de calidad al equipo sin ningún lugar a dudas.
Al autor del tema, con todo respeto, te fijas en el goleador de la B, no te olvides que el rojo compró al super goleador de la B, Lucero. Y Prediger me hace acordar a Battión, no se porque.
Miércoles 07/12/2016, 12:30:26
3895 Posts - 652 Puntos
Ernesto Sosa(principito)
Matias Rodriguez
Martin Caceres
Ignacio Piatti
Carlos Carbonero
Lucas Orban
Claudio Yacob

Y algunos mas, creo que serian jerarquía y la mayoria es transferible
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 07/12/2016, 13:05:24
9206 Posts - 872 Puntos
montoya de rosario central nos acomodaria un poco el quilombo, dsp otro mediocampista internacional de nivel habria q observar en este momento no se me ocurren muchos, hay q darle via libre a cebolla y denis y con esa plata creo q se puede traer un peso pesado.-
carlos sanchez podrian ir por ese tambiern.
Miércoles 07/12/2016, 13:15:31
61389 Posts - 20338 Puntos
En materia de compras estamos mal pero podemos estar peor. .
Pedimos al Tren Valencia y nos traen a Valencia , el hijo del verdulero de aca a la vuelta que juega en Dock Sud.
Cada contratacion es un VOLVER A VIVIR del 2011 en adelante y me da cosa , como decia el Chavo.
Los buenos van a River, Boca y San Lorenzo,
Para nosotros los Santana, Zapata, Tula, Morel Rodriguez, eran estilo cebolla, jugaban 1 y descansaban 4 y asi nos fue.
Miércoles 07/12/2016, 13:19:08
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Emiliano97

Como van a decir que PREDIGER y FIGUEROA son refuerzos a la altura de Independiente? EL HINCHA NO ES MAS BOLUDO PORQUE NO QUIERE.

Si queres a Figueroa te lo tomo como apuesta. Belgrano lo dejo ir... imaginate. La B no es parametro de nada. Bellocq ahi era Xavi... No jodamos..

Esos tipos que nombras vos sirven para traer en junio, como "Incorporacion" no refuerzos. Apuestas son. Yo quiero JERARQUIA. Tipos que se pongan la camiseta y jueguen. Si no podes traer a dos, trae a UNO. Pero traeme un diferente

Necesitamos tipos como Ervitti o el tanque Silva que sabes que la camiseta no les va a pesar, pueden jugar un par de anos en buen nivel y darnos un campeonato.
Miércoles 07/12/2016, 13:27:43
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por augustorojo15

Por si algun dirigente ve esto: lobito guerra y macnelly torres de atletico nacional, campeones de la libertadores, mayores de 30 años, toda su vida en clubes de mierda, no creo que salgan tan caros, pedazos de cracks los dos, de seleccion, hagan un sondeo ahi porfavor
Miércoles 07/12/2016, 13:47:01
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por Damián92

Refuerzos a la altura de Independiente... mamá, menos mal que no sos manager
A que estan mal?? Es lo mejor podemos traer por poca guita
  
Miércoles 07/12/2016, 13:52:55
3451 Posts - 994 Puntos
Les pido que opinen con respeto y respeten la mia, veo tipos que piensan que es facil traer a Macnelly Torres y Piatti, y no salgo a putearlo con toda la amargura.

Debe ser que no entendieron que lo de Bellocq era un chiste, debi ser mas satirico.
  
Miércoles 07/12/2016, 13:57:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Cafarg23

Les pido que opinen con respeto y respeten la mia, veo tipos que piensan que es facil traer a Macnelly Torres y Piatti, y no salgo a putearlo con toda la amargura.

Debe ser que no entendieron que lo de Bellocq era un chiste, debi ser mas satirico.
Por la que gastaron con Cebolla, Pellerano, Meza, Sánchez Mino, Denis y alguno mas los traes tranquilamente.