Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/12/2016, 14:00:03
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Cafarg23

Les pido que opinen con respeto y respeten la mia, veo tipos que piensan que es facil traer a Macnelly Torres y Piatti, y no salgo a putearlo con toda la amargura.

Debe ser que no entendieron que lo de Bellocq era un chiste, debi ser mas satirico.
Por la que gastaron con Cebolla, Pellerano, Meza, Sánchez Mino, Denis y alguno mas los traes tranquilamente.
La cagada es que ya la gastaron a toda esa guita

Miércoles 07/12/2016, 14:30:31
8258 Posts - 1549 Puntos
ya empezaron los topics pelotudos, nombrando jugadores que no pueden venir porque estan desactualizados, (almiron) otros que no quieren (piatti) y TODOS imposibles
viven en una nube de pedos no?

y como se mide la altura actual de Independiente? eh eh
dejen de abrir topics tan pero tan pelotudos

Miércoles 07/12/2016, 14:38:45
1902 Posts - 325 Puntos
yo principalmente iría a buscar un 4 y un 5...

arquero:

estamos cubiertos, nadie lo duda. Incluso me gusta tener a Albil para cubrir las espaldas de Rehak y mas si es futuro entrenador de arqueros. Tiene mucha experiencia que dar (jugo un mundial de clubes inclusive y eso que era malísimo)

defensores centrales:

Cuesta debe quedarse
Figal es titular para mi.
Pellerano, solo me gusta que va al frente. En lo futbolístico deja mucho que desear pero como suplente va.

el 4 es el problema!

Bustos como recambio pero no hay que apurarlo.
los titulares si, no están para este club (ni para ninguno de primera)

el refuerzo no se me ocurre, pero lo principal es que tenga personalidad y huevo. Eso que a Tagliafico le sobra.

el 3, es Tagliafico y para suplente con la poca competencia dejemos un chico del club

5:

el torito Rodríguez me gusta aunque este bajo, pero necesita a alguien que lo complemente y ahi debemos buscar el refuerzo:

yo iría por Mancuello. Capitán, buena pegada. Actitud. Marca, y ataque.

hoy suplente en Flamengo. Puede venir dentro de nuestro presupuesto.

otro seria Marcone, que puede aportar marca y personalidad tambien.

del medio en adelante estamos cubiertos.

Meza y Rigoni en la generación y desbordes.
Barco como principal alternativa

arriba Vera como piboteador y Denis como 9 de area.

yo creo que falta solo que entre la pelota, Denis es jerarquía y lo defiendo a muerte eso.

recambio: Fernandez y Albertengo, que hay que ver como vuelven.

pibes:
Bustos, Alvarez, Barco y Togni

transferibles:
Pellerano
Martinez
Toledo
Ortiz
Benitez
Cebolla Rodriguezformación:

Campaña

refuerzo FigalCuesta
Tagliafico

Meza
Rodriguez
Mancuello/ Malcorra
Rigoni

Vera
Denis

banco:
Rehak
Pellerano
Bustos
Ortiz/ Alvarez
Barco
Albertengo Fernandez
Miércoles 07/12/2016, 15:40:52
228 Posts - 21 Puntos
Si no largan la moneda. Siempre se va a seguir buscando segundas opciones. Es asi de simple. El mas barato va a jugar diferente del mas caro. A menos que tengas un buen ojo y traerte alguna joya por 2 pesos. Pero en el rojo no existe tal ojo
Miércoles 07/12/2016, 15:42:41
549 Posts - 141 Puntos

Puteenme pero dejo a Toledo con Montoya adelante andaría mejor.

Teniendo en cuenta los problemas del equipo, ( no le metemos un gol ni al arcoiris, no hace falta aclarar, /, y no paramos ni el colectivo en el medio) creo que hace falta traer en el medio o arriba, atras se soluciona si se queda Cuesta y Taglia y mejoran. Campaña esta rindiendo, muchos goles no nos hacen.

Apuesto al 100% a la recuperacion de Lea Fernandez y Albertengo.

Se puede traer solo 2 refuerzos, 1 si queremos que puedan jugar Meza y Fernandez, es un problemos, yo a Meza lo bajo a reserva o lo presto.

Hay que traer a Montoya, y Mancuello, que a pesar de que fue un veranito el de 2014, siente la camiseta, tiene la gente a favor, vendría a descontracturar, Se la pone y juega, le das la de capitan y solucionas varios temas. O uno en ese puesto. O un 5 Musto o Marcone o alguno de jerarquia.
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Miércoles 07/12/2016, 15:46:04
30971 Posts - 690 Puntos
lo horrendo q es prediger
Miércoles 07/12/2016, 16:16:21
8023 Posts - 1070 Puntos
Refuerzo a la altura de INDEPENDIENTE franco Niell.
Miércoles 07/12/2016, 16:36:57
213 Posts - 10 Puntos
Guido Pizarro
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Miércoles 07/12/2016, 16:38:35
26 Posts - 7 Puntos
Qe el equipo al qe se fue aquino use la opción de compra.. I lo mismo rosario central Jajaja dsp haber si pudiera traer de enserio noce la jugaría por marcone i si se puede otro, tengo una duda.. El tema cebolla qe se va ahora el cupo qe deja se lo puede utilizar ahora? Ai si saldría a buscar algún defensor tipo mina es el negro de riber?
Viernes 09/12/2016, 11:40:39
1184 Posts - 194 Puntos
Hay que traer un 5 y un 10 viejo yo nose que carajo miran para pedir otros puestos.

Somos un equipo que le falta juego y marca en el medio... y sobre todas las cosas: JERARQUIA.

Sin jerarquía en el medio es imposible empezar a salir del pozo en el que estamos metidos, así que dejense de las pelotudeces de pedir un 4, un central o un 9.... después son los mismos que quieren pedir cambios de DT y toda la pelota,,,,
Viernes 09/12/2016, 15:14:40
7131 Posts - 1029 Puntos
Aleman y Marcone, corta la bocha.
Viernes 09/12/2016, 15:29:48
3447 Posts - 1009 Puntos
matias suarez