Voy a dar el nombre de un 5 que me encanta
El uruguayo Miguel Amado jugador de experiencia de 31 años uruguayo que salio varias veces campeón con Defensor Spoting , Olimpia y ahora con Guarani de paraguay
hay que liberar un cupo para traerlo pero es un jugador completo !!!
Prediger juega bien pero hasta ahí nomás, mejor que Ortiz es, pero no te va a hacer una gran diferencia adentro de la cancha. Sería un muy buen recambio para un equipo armado.
Que onda con Marcone....lo tiro algun periodista en algun momento y ahora todo el mundo Rojo lo quiere. Le inflamos la cotizacion......
A mi me gusta mucho Ascacibar pero creo que es muy chico y muy caro....
Y de 8 me gusta Carlos Sanchez....pero cobra fortuna.....y no suma cupo.....
Y de 4 ponemos algun pibe de la reserva....total esa banda la tendriamos cubierta....
Igual, mas alla de los gustos, creo que Marcone andaria bien....y si de ojete pueden traer a Sanchez tambien estariamos fenomenos....
Voy a dar el nombre de un 5 que me encanta
El uruguayo Miguel Amado jugador de experiencia de 31 años uruguayo que salio varias veces campeón con Defensor Spoting , Olimpia y ahora con Guarani de paraguay
hay que liberar un cupo para traerlo pero es un jugador completo !!!
Al menos no pedís a Musto
Por fin alguien que propone algo nuevo y no a Marcone o Biglia....
Refuerzos "a la altura de Independiente" no los consiguen ni muchos clubes de primeras divisiones europeas. Triste realidad, hay que hacer lo que se puede con la plata que se consigue.