Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/12/2016, 18:11:53
901 Posts - 55 Puntos
baneen a este tipo del foro
Viernes 09/12/2016, 18:55:37
8781 Posts - 2629 Puntos
Pellegrino no es buen dt ..y Milito tampoco...
Viernes 09/12/2016, 18:57:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mr wayne

gaby milito como dt está haciendo un desastre en el rojo.
ahora fundamentá vos porque Pellegrino para vos es un buen dt ..cuantas libertadores,campeonatos locales y mundiales de selecciónes ganó ?
Viernes 09/12/2016, 19:10:31
213 Posts - 10 Puntos
Es mucho más fácil que se destaque la defensa cuando se defiende 30 metros para atras replegado a que los defensores jueguen mano a mano casi en mitad de cancha quedando expuestos. Por eso nos damos cuenta que Pellerano no tiene nivel para este Independiente. En cuanto a Cuesta considero que es de los mejores anticipadores del fútbol argentino, me gusta como juega lo quiero en mi equipo.
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Viernes 09/12/2016, 19:47:56
4690 Posts - 914 Puntos
Cuesta se achica en los clásicos igual que Pellegrino en los partidos claves.
Viernes 09/12/2016, 20:22:23
41 Posts - 3 Puntos
como dijo un compañero por ahi, pellegrino cometio el gran error de no haber cambiado el arquero a tiempo! con campaña desde la fecha 1, seguramente hubieramos jugado la final vs lanus...
Viernes 09/12/2016, 21:22:22
992 Posts - 683 Puntos
Es increible pero el Post era que los que tanto bancan a Milito que dijeran que hizo. Lo unico que lei seriamente en 4 hojas es uno que dijo que como diferencia Milito pone màs entrega. Si bien nunca vi esa entrega,
me asombra que el aguante a este pibe sea PORQUE SI. Es como eso de LO PIBE HACEMO EL AGUANTE. Y PUNTO. Es increible la falta de ideas de algunos. Muchachos, Pelegrino hizo una escuelita. Estuvo en Europa y fue el segundo del Rafa Benitez en Liverpool y tambien tuvo su experiencia en otros equipos y tambien en Estudiantes. Recien despues de eso recalò aqui. Lo de Milito es un misterio que lo hayan elegido y que lo aguanten por su proyecto (?). Cuando lo hizo el proyecto? cuando estudiaba en el secundario?
Viernes 09/12/2016, 22:10:01
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Es increible pero el Post era que los que tanto bancan a Milito que dijeran que hizo. Lo unico que lei seriamente en 4 hojas es uno que dijo que como diferencia Milito pone màs entrega. Si bien nunca vi esa entrega,
me asombra que el aguante a este pibe sea PORQUE SI. Es como eso de LO PIBE HACEMO EL AGUANTE. Y PUNTO. Es increible la falta de ideas de algunos. Muchachos, Pelegrino hizo una escuelita. Estuvo en Europa y fue el segundo del Rafa Benitez en Liverpool y tambien tuvo su experiencia en otros equipos y tambien en Estudiantes. Recien despues de eso recalò aqui. Lo de Milito es un misterio que lo hayan elegido y que lo aguanten por su proyecto (?). Cuando lo hizo el proyecto? cuando estudiaba en el secundario?

Pellegrino era el proyecto, pero bueno acá lo mataron, la histeria loca y esos titulos pelotudos de que era defensivo y que no era del paladar negro otra boludez, hicieron que ahora mas de uno se de cuenta que con estos jugadores logro mas que cualquier otro tecnico.

Cometió errores como cualquier dt, el mayor fue haber bancado al ruso, lo saco pero tarde, con Campaña en el arco hubiera sido otra historia.

Saco una cantidad de puntos importantes, que espero no se lo terminen comiendo con este "proyecto" .

Sábado 10/12/2016, 20:35:41
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CAI1972

Otro tema que omití y NO MENOR;
Pellegrino cometió un error GARRAFAL: Haber mantenido tanto tiempo a la BARBIE en el ARCO.
Si lo hubiera fletado antes para Hollywood, creo que la historia hubiera cambiado un poco a favor nuestro...
creo que cuando nos eliminaron de la sudaca todavia no estana campaña ....igual tuvo tiempo de sacarlo y no lo hizo al menos este año... groso error de pellegrino.
Sábado 10/12/2016, 20:40:12
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por zeppelinero

asi como almiron tuvo a super mancuello, la gran cantidad de puntos que saco pellegrino se deben al balde benitez que en las primeras 5 o 6 fechas hizo todo. que sino, mauri con su filosofo tactico xavier tamagochi no llegaban ni a la 5ta.
y milito tiene a super campaña que si no perdemos todos los partidos y varios pr goleada... no te parece raro que ningun jugador este jugando bien con Milito? todos mal juegan!!! el unico creo que mas o menos tiene un nivel regular es Barco y ahora lo tiene en el banco un iluminado el DT.
Domingo 11/12/2016, 21:17:06
2318 Posts - 151 Puntos
Gracias por estos topic
Domingo 11/12/2016, 21:18:33
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por diegocai10

Gracias por estos topic
jaja la rompio hoy cuestacurta
Veni a Discord