Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/12/2016, 22:02:48
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por pablop

Escrito por LuNFa

Dejalo al Turco, ganó la copa de pedo y después perdió todo.

Todo bien pero no podes perder una copa contra JAPONESES.

Se fueron de joda a Mexico y Estados Unidos y regalamos prestigio en Japón.
Por que no? Que te hacia pensar que los jugadores de aquel equipo (todos mediocres salvo un par) eran mas que los japoneses o cualquier otro?

No es que lo justifique, pero con la camiseta no se gana mas. Esa final la perdio la Liga de Quito, San Pablo, Independiente, Lanus, etc....

Si vos me comparas aquel equipo con el de ahora yo te tendría que decir que Mohamed es Mourinho.
Todos aquellos jugadores eran falopa....ahora se puso guita para traer (Tagliafico, Vera, Albertengo, Fernandez, Etc ) y aun asi somos mas desastroso que antes. Uno jugaba sabiendo que independiente minimo iba a meter un gol.
Cosa distinta paso con Milito y Pellegrino.


Es injustificable perder una copa contra Japoneses, no me importa como le fue al resto.

Independiente arrancó una gira (en realidad una joda) en México a pedido de Mohamed donde jugamos un par de amistosos y como siempre perdimos.

Siguió la joda en Estados Unidos, donde tambien dimos pena (le ganamos a un equipo de una universidad) y después perdimos contra el Portland.

Llegamos a Japón y perdimos contra unos japoneses, no jugando a nada y encima se arratraaban por la cancha.

Ni hablar que despues salimos ultimos, la preparación fisica era ESPANTOSA. Quedamos afuera de la Libertadores con Godoy Cruz y encima el Inter allá nos dio un paseo.


¿Algo más queres?

Me cae bien el Turco, pero es terrible vende humo.

en todo caso, quisa seria "digno" perder contra el campeon de Asia....

pero nisiquiera, perdimos contra el campeon de LA LIGA JAPONESA...

Viernes 09/12/2016, 22:17:57
17479 Posts - 4321 Puntos
Y fue el principio del fin el turco, quedamos ultimos en el torneo. Dejalo en México y si vuelve que vaya a su Huracán que seguro estará en la b cuando vuelva.
.
Viernes 09/12/2016, 22:29:24
6094 Posts - 1004 Puntos
DT ideal para dirgir en el futbol mejicano. Gracias por la Copa, pero que se quede alla.
Viernes 09/12/2016, 22:30:58
1213 Posts - 167 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por pablop

Escrito por LuNFa

Dejalo al Turco, ganó la copa de pedo y después perdió todo.

Todo bien pero no podes perder una copa contra JAPONESES.

Se fueron de joda a Mexico y Estados Unidos y regalamos prestigio en Japón.
Por que no? Que te hacia pensar que los jugadores de aquel equipo (todos mediocres salvo un par) eran mas que los japoneses o cualquier otro?

No es que lo justifique, pero con la camiseta no se gana mas. Esa final la perdio la Liga de Quito, San Pablo, Independiente, Lanus, etc....

Si vos me comparas aquel equipo con el de ahora yo te tendría que decir que Mohamed es Mourinho.
Todos aquellos jugadores eran falopa....ahora se puso guita para traer (Tagliafico, Vera, Albertengo, Fernandez, Etc ) y aun asi somos mas desastroso que antes. Uno jugaba sabiendo que independiente minimo iba a meter un gol.
Cosa distinta paso con Milito y Pellegrino.


Es injustificable perder una copa contra Japoneses, no me importa como le fue al resto.

Independiente arrancó una gira (en realidad una joda) en México a pedido de Mohamed donde jugamos un par de amistosos y como siempre perdimos.

Siguió la joda en Estados Unidos, donde tambien dimos pena (le ganamos a un equipo de una universidad) y después perdimos contra el Portland.

Llegamos a Japón y perdimos contra unos japoneses, no jugando a nada y encima se arratraaban por la cancha.

Ni hablar que despues salimos ultimos, la preparación fisica era ESPANTOSA. Quedamos afuera de la Libertadores con Godoy Cruz y encima el Inter allá nos dio un paseo.


¿Algo más queres?

Me cae bien el Turco, pero es terrible vende humo.
Pero lo de los amistosos es muy relativo. Vamos a ejemplos:
-Milito: Tuvo un tiempo de preparación record y hoy el equipo es una lagrima.
-Caso contrario: Ganas todos los amistosos, pero despues no ganas lo que tenes que ganar en el torneo y estas en la misma.

Sea que quedamos afuera con el turco, en el resto también fuimos un desastre...o hace falta recordar hace cuanto que no llegamos ni a una semi en torneos internacionales?

No jodamos....midamos con la misma vara que todos. Hoy cualquier DT que agarra los jugadores que tenia el turco se come 5....eran malisimo.
Viernes 09/12/2016, 22:52:03
8023 Posts - 1070 Puntos
Yo me quedo con la turca no se uds.
Domingo 11/12/2016, 07:11:46
8182 Posts - 2412 Puntos
Llegan a traer al turco a pedido y los mando a la mierda
y digo
independiente se va la mierda por su hinchada, termos de mierda
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 11/12/2016, 11:05:04
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por claritasal


Por si todo sale mal:

http://www.delacunaalinfierno.com.ar/2016/12/me-gustaria-algun-dia-regresar-al-rojo/

No?

El turco siempre va a tener las puertas abiertas pero ahora no es el momento.
Domingo 11/12/2016, 11:06:53
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por folgueaux

en serio piden al turco? Que les dejo tan importante!?

obvio, la sudamericana...

ganada con un equipo mediocre que solo tenia huevos (lo que nos falta hace rato, lo se)

pero que prácticamente jugaba 1 partido cada 15 dias. El torneo local lo descuido totalmente.

salimos últimos.

teníamos que si o si meter un gol en los primeros 45 minutos porque a los 80 ya no les daban mas las piernas.

mala preparación física.

lo que fue la gira por EEUU fue una vergueza. Perdimos con un equipo CANADIENSE (si mal no recuerdo)

la suruga bank, la copa mas falopa y facil de ganar en nuestra historia la perdimos con los PONJAS

perdimos la recopa..

y terminamos sentando las bases del descenso...

dale. Traigamos a Mohamed. Cartón lleno
Y no tiene méritos el turco por ganar una copa con un equipo mediocre?
Domingo 11/12/2016, 12:03:36
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por GuIdO_CaI10

Ojala que nada salga mal, y q milito se convierta en el Pato, pero viendo que la cosa va por otro camino el turco me trae buenos recuerdos.
NO me termina de gustar el turco, pero con menos jugadores gano mas que Milito.
Domingo 11/12/2016, 12:38:46
684 Posts - 1 Puntos
lo que me gustaba del turco es que prepara muchas jugadas de pelota parada y es motivador
Domingo 11/12/2016, 12:50:20
6308 Posts - 415 Puntos
No gracias, paso .