Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/12/2016, 14:35:56
Lo lindo del fútbol, la revancha
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4874
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Después de un semestre feo, negativo (ya desde el mercado de pases) lo bueno que nos queda a nosotros y a Milito como DT es la revancha.

Y en este caso va a ser inmediata, ¿porqué?, porque creo que el golpe mas duro que sufrimos este semestre fue sin lugar a dudas quedar eliminados de la sudamericana sin hacer un gol en 180 min (el 3 a 0 con la mufa me tiene sin cuidado, hoy golean, la prox se comen cuatro y vuelve todo a la normalidad, 23 arriba de nuevo), y el próximo semestre arrancamos ni mas ni menos que jugando copa Sudamericana gracias al nuevo calendario de la copa para los próximos años.

Yo creo que esa es una verdadera prueba de fuego para este DT (al cual banco y me permito tenerle fe) y esta dirigencia que viene pifiando y muy feo con el fútbol.

Podran dejar de preguntarle a Garcanik por refuerzos? Podrán sacarse de encima a los muertos? Podrán traer a un lider en el mediocampo?

Y fundamentalmente, podrán armar un equipo?
                                        
Sábado 10/12/2016, 15:45:05
2455 Posts - 543 Puntos
armar un equipo eso es trabajo del DT. o me vas a decir qe el godoy cruz del gallego mendez qe llego hasta la ultima fecha con chances de jugar una final tenia todos cracks?

yo no qiero qe se vaya, qiero qe se qede y qe cambie y se de cuenta qe hubo cosas en qe se equivoco.
Sábado 10/12/2016, 15:49:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Seguramente va a repensar todo...y quizá hasta reciba algún buen consejo de quienes lo rodean... Vamos por una gran Revancha!
Sábado 10/12/2016, 15:50:47
1263 Posts - 156 Puntos
comparto tu post, aunque dependemos muchos de que estos dirigentes traigan refuerzos de jerarquia
C.A.I SOS MI VIDAAA
Sábado 10/12/2016, 15:54:45
7131 Posts - 1029 Puntos
No sabia que la Copa Sudamericana empezaba el primer semestre. Es algo positivo para el primer semestre del año que viene, porque para mi por mas que terminemos ganado estos dos partidos el año es negativo. Pero bueno, vamos a darle un voto de confianza a Milito para que para el año que viene termine de armar el equipo.
Sábado 10/12/2016, 16:12:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Muchas preguntas sin respuestas concretas.
Milito tiene que cumplir su contrato, aunque no me gusta cómo juega su equipo, y sobre todo sabiendo que NO TRABAJA entre semana jugadas preparadas, ni tiros de larga distancia, ni tiros libres ni un carajo. Alguien puede negarlo??
Acá se dice mucho "Gaby te banco", "Al Gaby hay que darle tiempo". Ok, Perfecto. pero me gustaría ver un video de alguna práctica que muestren cómo trabaja el actual DT.
Una cosa son los jugadores PERROS y Camarilleros, y otra cosa es tener un DT que aún sigue improvisando,
Ésa combinación es LETAL. acá en el Rojo y en el Club Más poderoso del Mundo
Lo primordial es NO VENDER LOS BUENOS JUGADORES, Léase: [b]Campaña - Cuesta - Taglia - Barco - Fernández
[/b]Figal y Meza tienen crédito todavía, Al Purgatorio: Vera y Rigoni.
Después hay que largar contratos altos a fin de año: Denis, Humolla, Sanhez Frío, y que se los lleven Papá Noel o los Reyes Magos
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 10/12/2016, 16:24:26
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por CAI1972

Muchas preguntas sin respuestas concretas.
Milito tiene que cumplir su contrato, aunque no me gusta cómo juega su equipo, y sobre todo sabiendo que NO TRABAJA entre semana jugadas preparadas, ni tiros de larga distancia, ni tiros libres ni un carajo. Alguien puede negarlo??
Acá se dice mucho "Gaby te banco", "Al Gaby hay que darle tiempo". Ok, Perfecto. pero me gustaría ver un video de alguna práctica que muestren cómo trabaja el actual DT.
Una cosa son los jugadores PERROS y Camarilleros, y otra cosa es tener un DT que aún sigue improvisando,
Ésa combinación es LETAL. acá en el Rojo y en el Club Más poderoso del Mundo
Lo primordial es NO VENDER LOS BUENOS JUGADORES, Léase: [b]Campaña - Cuesta - Taglia - Barco - Fernández
[/b]Figal y Meza tienen crédito todavía, Al Purgatorio: Vera y Rigoni.
Después hay que largar contratos altos a fin de año: Denis, Humolla, Sanhez Frío, y que se los lleven Papá Noel o los Reyes Magos
Mierda que se extraña algun zapatazo de afuera del área no me acuerdo ni cual fue el ultimo....... Volve rolfi te perdonamos
Sábado 10/12/2016, 16:56:36
11 Posts - 0 Puntos
Escrito por CAI1972

Muchas preguntas sin respuestas concretas.
Milito tiene que cumplir su contrato, aunque no me gusta cómo juega su equipo, y sobre todo sabiendo que NO TRABAJA entre semana jugadas preparadas, ni tiros de larga distancia, ni tiros libres ni un carajo. Alguien puede negarlo??
Acá se dice mucho "Gaby te banco", "Al Gaby hay que darle tiempo". Ok, Perfecto. pero me gustaría ver un video de alguna práctica que muestren cómo trabaja el actual DT.
Una cosa son los jugadores PERROS y Camarilleros, y otra cosa es tener un DT que aún sigue improvisando,
Ésa combinación es LETAL. acá en el Rojo y en el Club Más poderoso del Mundo
Lo primordial es NO VENDER LOS BUENOS JUGADORES, Léase: [b]Campaña - Cuesta - Taglia - Barco - Fernández
[/b]Figal y Meza tienen crédito todavía, Al Purgatorio: Vera y Rigoni.
Después hay que largar contratos altos a fin de año: [b]Denis, Humolla, Sanhez Frío, y que se los lleven Papá Noel o los Reyes Magos
[/b]
Ya que aseguras que no se trabaja nada en la semana, me imagino que vas a los entrenamientos frecuentemente o fuiste a varios entrenamientos. O me equivoco? Y es todo una suposición tuya por los malos rendimientos. En caso de que vayas a los entrenamientos filmalos y subilos, así podemos criticar con fundamentos el trabajo durante la semana.
Sábado 10/12/2016, 17:35:18
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Escrito por CAI1972

Muchas preguntas sin respuestas concretas.
Milito tiene que cumplir su contrato, aunque no me gusta cómo juega su equipo, y sobre todo sabiendo que NO TRABAJA entre semana jugadas preparadas, ni tiros de larga distancia, ni tiros libres ni un carajo. Alguien puede negarlo??
Acá se dice mucho "Gaby te banco", "Al Gaby hay que darle tiempo". Ok, Perfecto. pero me gustaría ver un video de alguna práctica que muestren cómo trabaja el actual DT.
Una cosa son los jugadores PERROS y Camarilleros, y otra cosa es tener un DT que aún sigue improvisando,
Ésa combinación es LETAL. acá en el Rojo y en el Club Más poderoso del Mundo
Lo primordial es NO VENDER LOS BUENOS JUGADORES, Léase: [b]Campaña - Cuesta - Taglia - Barco - Fernández
[/b]Figal y Meza tienen crédito todavía, Al Purgatorio: Vera y Rigoni.
Después hay que largar contratos altos a fin de año: Denis, Humolla, Sanhez Frío, y que se los lleven Papá Noel o los Reyes Magos
Mierda que se extraña algun zapatazo de afuera del área no me acuerdo ni cual fue el ultimo....... Volve rolfi te perdonamos
Benitez...
  
Sábado 10/12/2016, 18:57:57
767 Posts - 55 Puntos
El gabi se debe quedar si le prometen DOS JUGADORES
Sábado 10/12/2016, 19:11:04
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por PabloCAI14

Ya que aseguras que no se trabaja nada en la semana, me imagino que vas a los entrenamientos frecuentemente o fuiste a varios entrenamientos. O me equivoco? Y es todo una suposición tuya por los malos rendimientos. En caso de que vayas a los entrenamientos filmalos y subilos, así podemos criticar con fundamentos el trabajo durante la semana.
¿Estás diciendo que sí se trabajan pelotas paradas en las prácticas? ¿Qué es lo que sale mal entonces en todos los partidos?

Si es pánico escénico no se trabaja en la confianza de los jugadores.
Si es falta de puntería realmente no se está trabajando la ejecución.
Si es falta de timming, no se está trabajando la recepción.
Si es una mera camarilla, no se está trabajando en la limpieza de las manzanas podridas.
Si son malos, no se está trabajando en mejorarlos.

¿Qué se está trabajando entonces con las pelotas paradas?
Sábado 10/12/2016, 19:13:36
2654 Posts - 2311 Puntos
Yo lo vivo como Rocky 2, el flaco toca fondo y su vida es un desastre, solamente le queda pegar para ser alguien o morir en la instrascendencia.
                                        
Sábado 10/12/2016, 19:34:46
5119 Posts - 448 Puntos
Con gaby siempre.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.