Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/12/2016, 22:00:09
6626 Posts - 2022 Puntos
Una sola derrota como visitante, contra la mufa.
Solamente cuatro goles en contra como visitantes, tres de los cuales convertidos por la mufa.
Está más que claro que ese partido tuvo algún condimento desconocido por nosotros los hinchas, más viendo el rendimiento mufa previo y posterior a ese encuentro.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 11/12/2016, 22:06:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Y otra cosa que quedó clarísima en los últimos dos partidos...jueguen como jueguen los laterales derechos que hoy están en Independiente, Figal, sí o sí, debe seguir como primer central.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 11/12/2016, 22:14:06
1398 Posts - 219 Puntos
Encima el creador del Topic todas las semanas bardeando a mi equipo y poniendo boludeces para hacerse el gracioso como las declaraciones de Milito que son desde un mes atrás por lo menos.

Domingo 11/12/2016, 22:19:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio1982

Encima el creador del Topic todas las semanas bardeando a mi equipo y poniendo boludeces para hacerse el gracioso como las declaraciones de Milito que son desde un mes atrás por lo menos.

Salen de la cueva los milito fans juajuaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 11/12/2016, 22:25:12
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por rojo9208

LTA sigan tirando mierda
Que conformistas que son focas la concha de sus madres, si fuese pellegrino o almirón quien perdía 3 a 0 no tendría la culpa solo los jugadores, también el dt, que asco me das mediocre rojo9208
Domingo 11/12/2016, 22:26:41
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por punkanario

Escrito por augustorojo15

Jajaja perdido estaba el dt no?? Genios
Si, recien se dio cuenta que esta en la Argentina y no en España y que no cuenta con jugadores para cumplir con lo que pide la Enciclopedia del Pep Guardiola .....vos te diste cuenta que cambio su juego ? O sos de los Amo a Milito a cualquier precio ?
Me da gracia que se crean que saben mas que un tipo que dedica su vida al futbol y entrena a los jugadores todos los dias, se puede criticar pero no con tanta soberbia.

Además si es que saben tanto, dejen de cometer el error tan pelotudo de sobrevalorar el trabajo de un dt, en el corto plazo puede influir como mucho un 30% en los partidos, los que juegan son los jugadores y por mas indicaciones que tengan, ellos deciden en la cancha.
Domingo 11/12/2016, 22:33:23
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por rojo9208

LTA sigan tirando mierda
Que conformistas que son focas la concha de sus madres, si fuese pellegrino o almirón quien perdía 3 a 0 no tendría la culpa solo los jugadores, también el dt, que asco me das mediocre
LTA
Domingo 11/12/2016, 22:55:21
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por rojo9208

LTA sigan tirando mierda
Que conformistas que son focas la concha de sus madres, si fuese pellegrino o almirón quien perdía 3 a 0 no tendría la culpa solo los jugadores, también el dt, que asco me das mediocre
zi midito andate azi biene oto teniko

zienpre ez la solusions
Domingo 11/12/2016, 23:07:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por rojo9208

LTA sigan tirando mierda
Que conformistas que son focas la concha de sus madres, si fuese pellegrino o almirón quien perdía 3 a 0 no tendría la culpa solo los jugadores, también el dt, que asco me das mediocre
zi midito andate azi biene oto teniko

zienpre ez la solusions
La solucion era trae otro q sepa d entrada.ahora nos tenemos q fumar a este tipo q inventa y prueba sobre el partido..para q los jugadores s consoliden y ganen algo importante tienen q jugar varios partidos juntos y este tipo t cambia todo el tiempo....pero bueno hay q bancarlo x q no hay guita para traer uno q sepa y twnga mas pergaminos....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 11/12/2016, 23:10:31
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por augustorojo15

Jajaja perdido estaba el dt no?? Genios
Yo lo veo perdido por que cambia esquema, táctica, y jugadores en cada fecha.... y eso lo percibo como inseguridad e incertidumbre de su parte. Igual lo banco por que lo creo capaz de aprender de sus errores y mejorar para el próximo torneo....
Claro eso lo vemos todos pero t dicen q bardeas a milito...dios!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 11/12/2016, 23:49:25
3254 Posts - 459 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por hek1972

Escrito por augustorojo15

Jajaja perdido estaba el dt no?? Genios
Yo lo veo perdido por que cambia esquema, táctica, y jugadores en cada fecha.... y eso lo percibo como inseguridad e incertidumbre de su parte. Igual lo banco por que lo creo capaz de aprender de sus errores y mejorar para el próximo torneo....
Claro eso lo vemos todos pero t dicen q bardeas a milito...dios!
Y queres que siga repitiendo un equipo que jugaba mal y perdía, esta buscando el funcionamiento, por dios.
Si no cambia está "cerrado en su idea de guardiola y bla bla" y si cambia "esta perdido", ponganse de acuerdo.

Milito sabe mucho mas de futbol que todo este foro junto, dejen de ser tan soberbios por favor, hace 15 años que cambiamos de tecnico y nos sigue yendo mal, son tontos o se hacen?
Domingo 11/12/2016, 23:54:31
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por rojo9208

LTA sigan tirando mierda
Que conformistas que son focas la concha de sus madres, si fuese pellegrino o almirón quien perdía 3 a 0 no tendría la culpa solo los jugadores, también el dt, que asco me das mediocre
zi midito andate azi biene oto teniko

zienpre ez la solusions
ni me molesto en contestar, si no leés mis argumentos pensá lo que quieras