Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/12/2016, 23:58:51
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

Escrito por rojo9208

LTA sigan tirando mierda
Que conformistas que son focas la concha de sus madres, si fuese pellegrino o almirón quien perdía 3 a 0 no tendría la culpa solo los jugadores, también el dt, que asco me das mediocre
zi midito andate azi biene oto teniko

zienpre ez la solusions
La solucion era trae otro q sepa d entrada.ahora nos tenemos q fumar a este tipo q inventa y prueba sobre el partido..para q los jugadores s consoliden y ganen algo importante tienen q jugar varios partidos juntos y este tipo t cambia todo el tiempo....pero bueno hay q bancarlo x q no hay guita para traer uno q sepa y twnga mas pergaminos....
Primero que nada Milito no tendría que estar dirigiendo Independiente, jamás lo pedí ni le voy a tener más paciencia que los demás, para bancar un proyecto en Independiente tiene que venir alguien que tenga más experiencia y haya salido campeón, no sé que pensaban las focas cuando pedían a Milito ¿Que iba a ser el Gallardo de Independiente? Garnero y Cr*stian Díaz vinieron sin experiencia y así nos fue, no se puede tener más paciencia que un descenso y 15 años sin un torneo local, el que me contradice en algo realmente no puede mirar más fútbol
Lunes 12/12/2016, 02:23:35
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rober58

Buen día gente! Pregunto: el 93 me lleva al Lincoln Financial Field??
El ramal 47 te deja
Lunes 12/12/2016, 10:13:27
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por rojo9208

LTA eldiablodecopas2 GlobuloRojo Mattsk8 sigan tirando mierda
Sigan tirando mierda ??

Vos sos ciego, tenes 11 años o no entendes nada de futbol?

De la "idea" de Milito innicial, los ultimos 2 partidos, no se vió nada. Y me parece muchisimo mejor.

Porque en Argentina, con éstos jugadores, y sin estar ganando el partido, no se puede jugar como pretende. Porque salis perdiendo, no les da la nafta.

Ademas que idiotez es eso de LTA, si somos todos hinchas de Independiente y quiero que gane siempre, con cuaquier DT y de cualquier forma.

Hinchas idiotas como vos, son los que nos sobran y nos hacen tan pero tan mal como institucion.
Lunes 12/12/2016, 10:28:18
3073 Posts - 866 Puntos
Ganamos 2 partidos seguidos.
Ya soñamos con el titulo?
Ya estamos pidiendo a sanchez miño de titular?
Rigoni volvio a ser el AS ambidiestro del rojo?
Milito a la seleccion?

:termonoid