Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/12/2016, 10:01:12
Banco a Milito
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7076
    Vistas
5190 Posts - 1450 Puntos
Si hoy llegamos a perder apestando, y se empiezan a preguntar: dónde están los que bancan a Milito?

Bueno, acá. 
No digo que con gaby vamos a tener el éxito asegurado, pero MINIMO tiene que dirigir el campeonato entero.

Creo que el equipo empezaría a funcionar mejor si metiese un gol un mediocampista llegando al área por sorpresa, y espero que eso pase hoy.
Hoy hay que ganar como sea, el otro también, y confío que lo logramos.

Pueden empezar a insultarme antes del partido, pero les sugiero esperar a que se juegue .
 
Domingo 11/12/2016, 10:35:13
5190 Posts - 1450 Puntos
posta que si no comentás no aparece...
 
Domingo 11/12/2016, 10:36:59
6626 Posts - 2022 Puntos
Coincido con vos, pero lamentablemente el hincha de Independiente siglo xxi se parece cada vez más al de la mufa
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 11/12/2016, 11:50:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Vamos Rojo!!!
Domingo 11/12/2016, 11:58:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Lo veo muy desorientado a Milito. Cambia y cambia. Igualmente yo también lo banco y espero que aprenda de sus errores.

Pd. Que desmotivado estoy con este equipo poronga.

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 11/12/2016, 12:31:10
8720 Posts - 6821 Puntos
Si perdemos hoy es tan probable como si ganamos hoy.
Es un equipo IMPREDECIBLE, que desorienta hasta al DT más Experimentado.
Con Pellerano, Ortiz, Benitez, Rigoni, Vera, Denis, Toledo, Torito, qué podemos esperar??
De los 8 mencionados arriba 5 suelen ser casi siempre titulares, y cuando los 5 juegan juntos, el EQUIPO APESTA.
No menciono a HUMOLLA porque YA NO ES MÁS JUGADOR DEL CLUB EN UN 99,9%
Milito, LEVANTATE Y LIMPIALOS DE UNA BUENA VEZ, sino te BARRERAN A VOS TAMBIEN.
Y por favor, elegí buenos refuerzos para el 2017.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 11/12/2016, 13:18:18
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por thelonious monk

Si hoy llegamos a perder apestando, y se empiezan a preguntar: dónde están los que bancan a Milito?

Bueno, acá.
No digo que con gaby vamos a tener el éxito asegurado, pero MINIMO tiene que dirigir el campeonato entero.

Creo que el equipo empezaría a funcionar mejor si metiese un gol un mediocampista llegando al área por sorpresa, y espero que eso pase hoy.
Hoy hay que ganar como sea, el otro también, y confío que lo logramos.

Pueden empezar a insultarme antes del partido, pero les sugiero esperar a que se juegue .
y eso haré, gracias por asumir la cara, ahora tengo un sujeto real a quien dirigir mis insultos, pero esperemos a que el partido me decepcione para abrir la boca
tambien ya se quienes dicen que nelle es horrible, para cuando vuelva
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 11/12/2016, 13:22:50
1902 Posts - 325 Puntos
yo tambien lo banco a muerte a Milito.

su idea de juego me encanta.

lamento que el equipo este desmoralizado.

ademas, tambien tenemos mala suerte. Si entrara mas la pelota, aun jugando mal. La moral seria otra.

ademas, el hincha promedio prefiere ganar con gol en contra en el ultimo minuto jugando mal, solo para aplaudir como focas.

no digo que jugamos bien, sino que hay una idea, un fundamento. Que si hubiese entrado el penal de S.Miño o si hubiese entrado un poco mas la pelotita, la realidad seria otra.

Milito tiene que si o si terminar el 2017.
el arranque del año que viene va a ser con la esperanza y suerte renovadas.
confio mucho en el mariscal.

y lei mucho que Milito no es ídolo.

si no es ídolo quien lo es?

mientras el Bocha y Bertoni tiran mierda para cubrir a los muertos.
mientras salen a hablar solo en las malas...

Milito le dio todo al club.
fue el jugador que mas me represento (tengo 26 y veo al rojo del 2000)

MILITO
MARISCAL
CAPITAN
IDOLO
REFERENTE
EJEMPLO
EL DT DE INDEPENDIENTE

SI NO ES EL QUIEN?
Domingo 11/12/2016, 13:27:28
7082 Posts - 2481 Puntos
Tiene que terminar su contrato pero lo veo perdidisimo en algunas cosas.
Domingo 11/12/2016, 13:27:46
61133 Posts - 20256 Puntos
YO NO LO ATACO , NI LO DEFIENDO, DEJO EL ATAQUE PARA LOS QUE ATACAN Y LA DEENSA PARA LOS QUE DEFIENDEN.
RERUS NON VERBA, VER PARA CREER , MEJOR QUE DECIR ES HACER Y MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR.
Domingo 11/12/2016, 13:33:26
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por CAI1972

Si perdemos hoy es tan probable como si ganamos hoy.
Es un equipo IMPREDECIBLE, que desorienta hasta al DT más Experimentado.
Con Pellerano, Ortiz, Benitez, Rigoni, Vera, Denis, Toledo, Torito, qué podemos esperar??
De los 8 mencionados arriba 5 suelen ser casi siempre titulares, y cuando los 5 juegan juntos, el EQUIPO APESTA.
No menciono a HUMOLLA porque YA NO ES MÁS JUGADOR DEL CLUB EN UN 99,9%
Milito, LEVANTATE Y LIMPIALOS DE UNA BUENA VEZ, sino te BARRERAN A VOS TAMBIEN.
Y por favor, elegí buenos refuerzos para el 2017.
el tema es que no puede.

solo se pueden traer 2 refuerzos.

si hechamos a todos los que lo merecen terminamos descendiendo por jugar con la reserva.

esto no es culpa de Milito.

estos jugadores ya se comieron 3 tecnicos

la base del plantel Moyano viene del ascenso (cuando asumieron)

se trajo a Almiron (xq lo "fueron a Defelipe) trayendole todo lo que pidió.

después cambiaron a Pellegrino (técnico con una orientación totalmente diferente a su predecesor. Lo mismo había pasado con Almiron) y le traen casi todo lo que pidió.

y luego a Milito (que a su vez es contrario a Pellegrino) y no le trajeron nada.. De la lista que dio Milito le trajeron el final del tarro total.. "TIENE ESPALDA PARA EL CAMPEONATO ECONOMICO"...

si constantemente cambias de técnicos y ademas de orientaciones futbolísticas el resultado es inevitable:


un plantel mal armado
que mezcla distintos estilos y no forma ninguno
con jugadores que no se complementan
y eso es lo que vivimos hoy
Domingo 11/12/2016, 13:35:37
2455 Posts - 543 Puntos
no es cuestion de bancar x bancar, pero esta bien qe se le exiga, se le exigia a bochini, marangoni y burruchaga en sus momentos no entiendo xqe saltan a decir banco x bancar a milito.
yo qiero qe se qede 4 años seguidos. pero con un buen funcionamiento. asi x ahora vamos mal. solo le ganamos a godoy cruz con autoridad. y tampoco fuimos la naranja mecanica.
qe deje de pensar qe puede cagar mas alto qe el culo. qe el se adapte a lo jugadores qe tienen. eso es lo qe hacen los buenos entrenadores. y no imponer su sistema x sobre todas las cosas. y si no, no hubiera agarrado el cargo, xqe el mas qe nadie sabia qe clase de jugadores tenia independiente.
Domingo 11/12/2016, 13:55:58
5821 Posts - 2492 Puntos
Sisi hay que bancar a un DT sin ideas con un equipo desordenado por donde se lo mire y sin mostrar ni un poco de esa IDEA MAGICA.

Pero hay que echar a toda costa a DTs que sacan puntos.. Y si se les puede poner un cartel antes de que asuman, mejor porque te hace ver inteligente...