Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/12/2016, 14:26:15
5228 Posts - 1458 Puntos
Sería necio opinar que el equipo juega bárbaro, o tan siquiera "bien".
Pero a algún DT vamos a tener que bancar para que logre darle forma al equipo. Y bancar en serio, al menos 1 año!
Y yo quiero que ese DT sea Milito.

Entiendo si hay gente que no lo banca, yo a Ramón Díaz lo insultaba dos semanas antes de que empezara, ya.
Así que los que no bancan al gaby pueden venir a putear acá.
 
Domingo 11/12/2016, 15:00:25
243 Posts - 44 Puntos
Yo también!
Será siempre Independiente...
Domingo 11/12/2016, 15:09:09
71 Posts - 1 Puntos
Para mí necesitamos jugadores que sean vivos para jugar porque sino vamos a volver a lo mismo de siempre. El equipo esta peleando arriba y en las importantes se caga encima, miren a river o san silencio, no brillan pero tienen jugadores que ademas de buenos son inteligentes para jugar. Cuando nos ganó san lorenzo fue de inteligencia, no llegaron nunca, hicieron tiempo y mordieron en la mitad, ESO NECESITAMOS porque no siempre se puede jugar jugando bien. Con un buen equipo podemos pelear arriba y con un par de refuerzos (un 10 y otro en un puesto clave 5, o de 8 o un 4) este equipo puede andar y listo, pero para ser campeón necesitamos ese plus para mí entender y ahí el DT no tiene mucho que ver porque ya es tema de la viveza de los jugadores
Domingo 11/12/2016, 16:08:00
2602 Posts - 727 Puntos
bancame ésta
Domingo 11/12/2016, 16:23:39
904 Posts - 54 Puntos
Yo también lo banco. Y no puedo creer que haya gente que bardea a Vera porque jugó 2 partidos mal.
Domingo 11/12/2016, 17:03:28
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por leviatan.

Coincido con vos, pero lamentablemente el hincha de Independiente siglo xxi se parece cada vez más al de la mufa
Lamentablemente.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 11/12/2016, 17:32:45
352 Posts - 46 Puntos
Milito no se toca
Domingo 11/12/2016, 17:50:27
1902 Posts - 325 Puntos
Comento algo mas.



a todos los que aplauden como focas a los Moyano, les recuerdo:

cuando Milito estaba en inferiores lo echaron como un perro

todo por no aceptar negociados con Nakis y companiay asi se pusieron a la gente en contra.


ahora, lo trajeron a pedido del hincha PERO los resentimientos continúan.

sino, como se explica que haya habido presupuesto suficiente para traer TODO lo que necesito Almiron (negociados Bragarnik de por medio)
casi- todo lo que pidió Pellegrino y NADA de lo que pidió Milito?

pidió un central, no había plata para Shunke...
le traen a Figal que me encanta pero enturbiando una negociación con Olimpo que embarro a Milito por sus "caprichos"
cuando tuvo que ahorrar porque "NO HABIA PLATA"

apenas de lo que pidió, un extremo ej. Chavarria, un 5 como Pablo Pérez (y notamos que nos falta), Marcone, M.Martinez etc...
le traen a Sánchez Miño...

pide un lateral y le traen a Martinez!


se supone que ES EL CAMPEONATO ECONOMICO..?



este cuento ya lo vi en la era Comparada...
Y SE COMO TERMINO.

DESPUES? Aparece por arte de magia plata para traer a Meza!!?

Se aprovechan del verso del campeonato económico y que Milito tiene espalda, para que le valla mal y lo puedan echar con el consentimiento de la gente
Domingo 11/12/2016, 17:54:12
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por folgueaux

Comento algo mas.



a todos los que aplauden como focas a los Moyano, les recuerdo:

cuando Milito estaba en inferiores lo echaron como un perro

todo por no aceptar negociados con Nakis y companiay asi se pusieron a la gente en contra.


ahora, lo trajeron a pedido del hincha PERO los resentimientos continúan.

sino, como se explica que haya habido presupuesto suficiente para traer TODO lo que necesito Almiron (negociados Bragarnik de por medio)
casi- todo lo que pidió Pellegrino y NADA de lo que pidió Milito?

pidió un central, no había plata para Shunke...
le traen a Figal que me encanta pero enturbiando una negociación con Olimpo que embarro a Milito por sus "caprichos"
cuando tuvo que ahorrar porque "NO HABIA PLATA"

apenas de lo que pidió, un extremo ej. Chavarria, un 5 como Pablo Pérez (y notamos que nos falta), Marcone, M.Martinez etc...
le traen a Sánchez Miño...

pide un lateral y le traen a Martinez!


se supone que ES EL CAMPEONATO ECONOMICO..?



este cuento ya lo vi en la era Comparada...
Y SE COMO TERMINO.

DESPUES? Aparece por arte de magia plata para traer a Meza!!?

Se aprovechan del verso del campeonato económico y que Milito tiene espalda, para que le valla mal y lo puedan echar con el consentimiento de la gente
Boludeces
Domingo 11/12/2016, 18:04:40
987 Posts - 18 Puntos
Tiene algunas ideas interesantes, pero caprichos que no son propios de un tipo inteligente como él. Ahora, su calidad humana y su pasión por INDEPENDIENTE está absolutamente, fuera de discusión.
Domingo 11/12/2016, 18:12:09
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por thelonious monk

Sería necio opinar que el equipo juega bárbaro, o tan siquiera "bien".
Pero a algún DT vamos a tener que bancar para que logre darle forma al equipo. Y bancar en serio, al menos 1 año!
Y yo quiero que ese DT sea Milito.

Entiendo si hay gente que no lo banca, yo a Ramón Díaz lo insultaba dos semanas antes de que empezara, ya.
Así que los que no bancan al gaby pueden venir a putear acá.
El equipo no juega a nada y cada fecha que pasa juega peor.

A Milito lo bancan los resultados como a cualquier dt y hasta ahora el resultado es negativo y si hubiera sido otro dt ya hubiera volado, mucho mas después del resultado del clásico con la mufa. Bueno de hecho habia renunciado.
.
Domingo 11/12/2016, 18:38:12
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por folgueaux

Comento algo mas.



a todos los que aplauden como focas a los Moyano, les recuerdo:

cuando Milito estaba en inferiores lo echaron como un perro

todo por no aceptar negociados con Nakis y companiay asi se pusieron a la gente en contra.


ahora, lo trajeron a pedido del hincha PERO los resentimientos continúan.

sino, como se explica que haya habido presupuesto suficiente para traer TODO lo que necesito Almiron (negociados Bragarnik de por medio)
casi- todo lo que pidió Pellegrino y NADA de lo que pidió Milito?

pidió un central, no había plata para Shunke...
le traen a Figal que me encanta pero enturbiando una negociación con Olimpo que embarro a Milito por sus "caprichos"
cuando tuvo que ahorrar porque "NO HABIA PLATA"

apenas de lo que pidió, un extremo ej. Chavarria, un 5 como Pablo Pérez (y notamos que nos falta), Marcone, M.Martinez etc...
le traen a Sánchez Miño...

pide un lateral y le traen a Martinez!


se supone que ES EL CAMPEONATO ECONOMICO..?



este cuento ya lo vi en la era Comparada...
Y SE COMO TERMINO.

DESPUES? Aparece por arte de magia plata para traer a Meza!!?

Se aprovechan del verso del campeonato económico y que Milito tiene espalda, para que le valla mal y lo puedan echar con el consentimiento de la gente
Boludeces
cuales? Porque todo lo que dije paso.