Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/12/2016, 21:43:33
Desbalance
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4171
    Vistas
31 Posts - 7 Puntos
Pensaba armar un topic para analizar el partido...

Pero no creo que nadie pueda explicarme a que es lo que esta Jugando el Rojo.. 

Esta mixtura entre `toques´ y pelotazos... me recuerda a cualquier otra campaña intrascendente que haya hecho Independiente.

Ojo, asi y todo, no pido la cabeza del entrenador, ni mucho menos.
 
Pero me gustaria entender para que cuerno le dan tantas pelotas al Torito (hoy no hizo ni un buen pase para adelante y hasta se le complicó con los pases atras), y me gustaria si alguien me puede explicar QUE es lo que ve Milito en Ortiz para seguir poniendolo.. 

Te juro que prefiero a Sanchez Miño de mediocampista central antes que verlo a Ortiz.

Gracias y abrazos.

Me alegro que hayamos ganado, pero esto es pan para hoy y hambre para... hoy tambien.
Domingo 11/12/2016, 21:48:33
1230 Posts - 781 Puntos
Pedir a Sanchez Frío ya indica que estás desauciado ,,,,, y el Torito es el unico 5 "potable" que tenemos, o preferirías a Vitale?
Domingo 11/12/2016, 21:49:52
2497 Posts - 687 Puntos
la explicación es simple.. no hay otro. a menos que quieras poner a vitale
Domingo 11/12/2016, 21:54:34
3653 Posts - 714 Puntos
Aunque no me disgusta SM no es mediocampista central, así que no hay nada más. Sólo arriesgar con Barco por Ortiz, pero queda un poco desbalanceado
Domingo 11/12/2016, 22:01:43
3315 Posts - 293 Puntos
Lamentablemente no hay otro 5. Ortiz tampoco tiene reemplazante en el esquema que pone el DT, es decir doble 5. Hay que aguantar así por ahora.
Yo jugaría 4-3-1-2. Pondría al pibe Bustos de 8 y S:miño de 10. Enganche Barco y arriba Meza y Vera ó Denis
Domingo 11/12/2016, 22:07:05
1700 Posts - 274 Puntos
Sanchez Miño no es alternativa de Ortiz ni de nadie, es horrible. Ortiz esta pasando por el peor momento desde que está en independiente, habría que probar con Bustos o Meza de doble cinco
Domingo 11/12/2016, 22:07:18
1184 Posts - 194 Puntos
Pone a esos 2 porque no hay reemplazo natural en esos puestos...

El otro doble 5 que teníamos era Mendez y se nos fue, vaya si se lo extraña en el medio.

Después tenés a Vitale que no es más que Torito y Saul Nelle es pibe no le quieren dar mucha responsabilidad por el momento parece...

Tiene que hacer esa "mixtura" o jugar al pelotazo literalmente para saltar la línea del medio y evitar ese jueguito intrascendente que hemos visto..... justamente porque la pelota pasaría por los pies de Torito y Ortiez, que no te crean absolutamente nada, no rompen líneas ni pueden dar un pase para adelante.

Por lo menos Milito parece haber encontrado la manera de llegar a fin de año, ahora para el año que viene tenemos solo 2 tiros en el mercado de pases si queremos revertir la situación, y no podemos fallar ahí!

Domingo 11/12/2016, 22:08:13
22745 Posts - 5702 Puntos
Podría ser que entre Sanchez Miño x Ortiz, con tal que no juegue este último (?)
Domingo 11/12/2016, 22:12:38
120 Posts - 27 Puntos
cuando empiece la pretemporada tiene que estar marcone el primer dia y en su defecto darle rodaje al 5 de la reserva. Dentro de todo barco y bustos entienden como hay que jugar, me dan esperanza que no todo esta perdido en las raices del club
Domingo 11/12/2016, 22:16:02
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Pone a esos 2 porque no hay reemplazo natural en esos puestos...

El otro doble 5 que teníamos era Mendez y se nos fue, vaya si se lo extraña en el medio.

Después tenés a Vitale que no es más que Torito y Saul Nelle es pibe no le quieren dar mucha responsabilidad por el momento parece...

Tiene que hacer esa "mixtura" o jugar al pelotazo literalmente para saltar la línea del medio y evitar ese jueguito intrascendente que hemos visto..... justamente porque la pelota pasaría por los pies de Torito y Ortiez, que no te crean absolutamente nada, no rompen líneas ni pueden dar un pase para adelante.

Por lo menos Milito parece haber encontrado la manera de llegar a fin de año, ahora para el año que viene tenemos solo 2 tiros en el mercado de pases si queremos revertir la situación, y no podemos fallar ahí!

1- nelle esta en los andes
2- tenemos un solo tiro
Domingo 11/12/2016, 22:22:12
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por FerDiabloAvellaneda

Pone a esos 2 porque no hay reemplazo natural en esos puestos...

El otro doble 5 que teníamos era Mendez y se nos fue, vaya si se lo extraña en el medio.

Después tenés a Vitale que no es más que Torito y Saul Nelle es pibe no le quieren dar mucha responsabilidad por el momento parece...

Tiene que hacer esa "mixtura" o jugar al pelotazo literalmente para saltar la línea del medio y evitar ese jueguito intrascendente que hemos visto..... justamente porque la pelota pasaría por los pies de Torito y Ortiez, que no te crean absolutamente nada, no rompen líneas ni pueden dar un pase para adelante.

Por lo menos Milito parece haber encontrado la manera de llegar a fin de año, ahora para el año que viene tenemos solo 2 tiros en el mercado de pases si queremos revertir la situación, y no podemos fallar ahí!

1- nelle esta en los andes
2- tenemos un solo tiro
Que sea Marcone!
Domingo 11/12/2016, 22:27:29
3940 Posts - 1749 Puntos
ya probamos tocando, probamos pelotazos, y ahora alternando ambas cosas... Que otra hay?

Y.. si no es Ortiz o el torito, es Vitale creo... así que no da para elegir...

Lo que me quedó mas que claro hoy es que:

los centrales son Cuesta y Figal. Y de 4 cualquiera pero no hay que correr a Figal al lateral y meter a Pellerano.

Meza rinde mucho mas jugando por donde jugó hoy que en el medio.

Y que hay que confiar un poquitito mas en el DT y esperar antes de putear (hoy cuando entró denis por vera te juro que me salió una puteadita)
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 11/12/2016, 22:48:18
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Lamentablemente no hay otro 5. Ortiz tampoco tiene reemplazante en el esquema que pone el DT, es decir doble 5. Hay que aguantar así por ahora.
Yo jugaría 4-3-1-2. Pondría al pibe Bustos de 8 y S:miño de 10. Enganche Barco y arriba Meza y Vera ó Denis
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos...