Domingo 11/12/2016, 23:03:10
2246 Posts - 406 Puntos
Con ortiz y Rodríguez no queda otra que revolear la pelota
Domingo 11/12/2016, 23:09:58
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Cuando jugabamos bien, al toque pero no ganabamos (lease vs Central o San Lorenzo), la gente puteaba porque no lograbamos resultados.
Ahora que se lograron un par de buenas victorias jugando de un modo un poco mas utilitario, tambien la gente putea.
En fin, se gano en una cancha muy dificil ante un equipo que estaba prendido en los primero puestos. Y se gano bien.
te repito por 56 vez,, con Centra l y San Lorenzo no se jugó bien ,,solo tuvimos la pelota porque nos la dieron ( y no supimos que hacer con ella ) ... entende el futbol de una vez !
Domingo 11/12/2016, 23:16:40
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por RobertoGalan
Y cuando no se la dan a Figal se la dan a ese 5 uruguayo q las pierde todas.
Ya me lleno las pelotas Rodriguez, y mas caliente estoy porque no se buscan variantes y se insiste con él. No hace una bien el tipo este
Es lo que hay...
Domingo 11/12/2016, 23:46:28
523 Posts - 45 Puntos
Vamos a mejorar, por lo pronto se ve en el foro que muchos se estan dando cuenta en donde fallamos, cosas que muchos decian con empeño pero se ganaban una que otra puteada. SIN MEDIO ES IMPOSIBLE JUGAR BIEN , SER REGULAR Y MENOS GANAR ALGUN CAMPEONATO. Los clubes grandes estan gestionando que AFA permita 3 incorporaciones, porque seguramente algun jugador van a vender, y eso nos puede ayudar. Pienso que ahi hay que poner la guita( la poca que tenemos); el doble 5 y un 8 que tengan dinamica y sepan con la pelota y probar con el pibe Barco o Meza como media puntas o enganches, arriba esperemos que se recupere Fernandez, que puede ser nuestro mejor refuerzo.
Lunes 12/12/2016, 00:09:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Entre el Medio Campo y la Defensa hay un abismo, por ende nos cuesta mucho generar situaciones de Gol y dependemos mucho de las subidas de Taglia, Figal, o los embates de Cuesta en los Tiros de Esquina a favor nuestro.
Es un verdadero milagro deportivo estar en el Puesto 7 SIN MEDIOCAMPO.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.