Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 01:35:12
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Pichón

Escrito por leviatan.

Escrito por jairo castillo

Dale dale opiná nomás con el resultado...

Ahora somos una máquina y el técnico es un genio que deja a Barco en el banco y sale a jugar con el Marciano...
Siempre opino y con cualquier resultado, mi opinión no depende ni nunca dependió de ganar o perder sino de defender una idea de juego, que a veces sale y otras no. Los que opinan con el resultado son los tiramierdas que aparecen solamente cuando se pierde para pedir la cabeza del dt.
Flaco me parece que tu idea de juego atraviesa el Triángulo de las Bermudas,porque ,y esta va a ser la segunda vez que te lo pregunto ,quisiera que me expliques en qué consiste la misma ?Porque si jugar
al fútbol,según lo que veo fecha tras fecha,consiste en mantener la pelota ''JUGANDO PARA ATRÁS,y
tirar infinidad de pelotazos,realmente tu concepto es un perfecto MAMARRACHO
Efectivamente, la idea de juego de Milito se basa en la tenencia de la pelota, obviamente que cuando los espacios no aparecen se termina tocando hacia atrás o tirando pelotazos, lo cual, aún, ocurre más de lo que a mí me gustaría.
Esa idea de juego, paradógicamente, apareció más en partidos empatados o perdidos (gimnasia, central, casla) que en los ganados.
Por momentos hay buena circulación y dominio de juego, pero todavía faltan un par de cosas, a saber:
1) tratar de colocar más veces a los delanteros mano a mano
2) Afinar la puntería, ya que se han desperdiciado muchas ocasiones.
Defensivamente estamos bastante bien.
Nunca dije que este equipo fuera la octava maravilla, ni que los planteos hayan sido siempre acertados, pero, a pesar de esto, me parece que la tenencia de la pelota y el dominio territorial es el camino a seguir.. claro, sería más fácil con el Rolfi y el Pocho del 2002.
Hoy, por ejemplo, prácticamente no nos llegaron en todo el partido, y los dos goles fueron muy similares, lo cual, salvo mala fe, claramente fue algo pensado, trabajado.
Todavía falta bastante por suerte,

EL YAGUARETÉ MIMOSO