Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 17:14:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Fede Rojo

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Estas focas aplaudidoras son increíbles. Que lejos de la historia de Independiente
.
Ok, cual es la historia de Independiente? Digo, para mi la historia de Independiente incluye 7 Copas Libertadores y 14 torneos nacionales, asi como tambien 14 años sin titulos nacionales, 32 años de sequia en la Libertadores y un descenso reciente.
Entonces, que hacemos? Memoria selectiva?
No entendes que es un termo?, el chabon vive de resultados, asique si, se hace memoria selectiva.
Respuesta a estos dos iluminados

Lejos de la historia en todo sentido desde los futbolistico y de los resultados.

Desde lo futbolistico este equipo no juega a nada, con un dt verde que no sabe que hacer, de hecho despues del papelon contra rasin hasta habia renunciado, lo convencieron y siguio.

Y desde la historia que se ve que no la conoces, solo te pongo una frase de Marangoni famosa y textual ""Cuando errábamos un pase, la gente te lo perdonaba. Cuando errabas dos, murmuraban, y cuando errabas tres, sabías que no podías jugar más en la primera de Independiente".

Solo exigiendo y no aplaudiendo como focas fue el más grande Independiente.

Y al otro nabo con todo respeto, solo le aclaro porque por ahí tampoco lo sabe el fútbol es resultado, es ganar y la historia de Independiente es esa resultados . Lo demás es sanata.
.
Aun no me respondiste. Bah, sí, me respondiste, la famosa memoria selectiva, te referís a la parte de la historia de Independiente comprendida entre 1964 y 1984. Excelentes años. Despues tuvimos otra decada y media muy irregular, entre 1985 y 2002. Y de ahi para aca, hemos tenido 14 larguisimos años de muchas frustraciones.
Y es mas, antes de 1960 tambien estuvimos un lindo tiempo sin salir campeones (12 años).
Que se yo, nos podemos poner exigentes, pero la verdad es que las soluciones magicas no existen y, por como venimos, tenemos que fijar metas realistas y bajar las expectativas.
Pero bueno, si quieren vivir en un mundo de fantasia pensando que somos la misma institucion de las 7 libertadores, les deseo buena suerte y busquen un psiquiatra para que les recete algun ansiolitico porque la van a pasar mal...