Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 14:05:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Estas focas aplaudidoras son increíbles. Que lejos de la historia de Independiente
.
Ok, cual es la historia de Independiente? Digo, para mi la historia de Independiente incluye 7 Copas Libertadores y 14 torneos nacionales, asi como tambien 14 años sin titulos nacionales, 32 años de sequia en la Libertadores y un descenso reciente.
Entonces, que hacemos? Memoria selectiva?
Lunes 12/12/2016, 15:44:23
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Estas focas aplaudidoras son increíbles. Que lejos de la historia de Independiente
.
Ok, cual es la historia de Independiente? Digo, para mi la historia de Independiente incluye 7 Copas Libertadores y 14 torneos nacionales, asi como tambien 14 años sin titulos nacionales, 32 años de sequia en la Libertadores y un descenso reciente.
No entendes que es un termo?, el chabon vive de resultados, asique si, se hace memoria selectiva.
Lunes 12/12/2016, 16:57:05
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por MarceloSRV

.
No entendes que es un termo?, el chabon vive de resultados, asique si, se hace memoria selectiva.
Respuesta a estos dos iluminados

Lejos de la historia en todo sentido desde los futbolistico y de los resultados.

Desde lo futbolistico este equipo no juega a nada, con un dt verde que no sabe que hacer, de hecho despues del papelon contra rasin hasta habia renunciado, lo convencieron y siguio.

Y desde la historia que se ve que no la conoces, solo te pongo una frase de Marangoni famosa y textual ""Cuando errábamos un pase, la gente te lo perdonaba. Cuando errabas dos, murmuraban, y cuando errabas tres, sabías que no podías jugar más en la primera de Independiente".

Solo exigiendo y no aplaudiendo como focas fue el más grande Independiente.

Y al otro nabo con todo respeto, solo le aclaro porque por ahí tampoco lo sabe, el fútbol es resultado, es ganar y la historia de Independiente es esa resultados . Lo demás es sanata.
.
Lunes 12/12/2016, 17:14:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Fede Rojo

Escrito por MarceloSRV

.

Lejos de la historia en todo sentido desde los futbolistico y de los resultados.

Desde lo futbolistico este equipo no juega a nada, con un dt verde que no sabe que hacer, de hecho despues del papelon contra rasin hasta habia renunciado, lo convencieron y siguio.

Y desde la historia que se ve que no la conoces, solo te pongo una frase de Marangoni famosa y textual ""Cuando errábamos un pase, la gente te lo perdonaba. Cuando errabas dos, murmuraban, y cuando errabas tres, sabías que no podías jugar más en la primera de Independiente".

Y al otro nabo con todo respeto, solo le aclaro porque por ahí tampoco lo sabe el fútbol es resultado, es ganar y la historia de Independiente es esa resultados . Lo demás es sanata.
.
Aun no me respondiste. Bah, sí, me respondiste, la famosa memoria selectiva, te referís a la parte de la historia de Independiente comprendida entre 1964 y 1984. Excelentes años. Despues tuvimos otra decada y media muy irregular, entre 1985 y 2002. Y de ahi para aca, hemos tenido 14 larguisimos años de muchas frustraciones.
Y es mas, antes de 1960 tambien estuvimos un lindo tiempo sin salir campeones (12 años).
Que se yo, nos podemos poner exigentes, pero la verdad es que las soluciones magicas no existen y, por como venimos, tenemos que fijar metas realistas y bajar las expectativas.
Pero bueno, si quieren vivir en un mundo de fantasia pensando que somos la misma institucion de las 7 libertadores, les deseo buena suerte y busquen un psiquiatra para que les recete algun ansiolitico porque la van a pasar mal...
Lunes 12/12/2016, 17:43:34
17773 Posts - 4386 Puntos

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Fede Rojo

Escrito por MarceloSRV

.

Y al otro nabo con todo respeto, solo le aclaro porque por ahí tampoco lo sabe el fútbol es resultado, es ganar y la historia de Independiente es esa resultados . Lo demás es sanata.
.
Aun no me respondiste. Bah, sí, me respondiste, la famosa memoria selectiva, te referís a la parte de la historia de Independiente comprendida entre 1964 y 1984. Excelentes años. Despues tuvimos otra decada y media muy irregular, entre 1985 y 2002. Y de ahi para aca, hemos tenido 14 larguisimos años de muchas frustraciones.
Y es mas, antes de 1960 tambien estuvimos un lindo tiempo sin salir campeones (12 años).
Que se yo, nos podemos poner exigentes, pero la verdad es que las soluciones magicas no existen y, por como venimos, tenemos que fijar metas realistas y bajar las expectativas.
Pero bueno, si quieren vivir en un mundo de fantasia pensando que somos la misma institucion de las 7 libertadores, les deseo buena suerte y busquen un psiquiatra para que les recete algun ansiolitico porque la van a pasar mal...

Bueno si lees lo que te conviene y lo interpretas como se te da la gana más no puedo hacer, se ve que no entendiste nada, aplaudi a Milito y listo. me parece barbaro.

Yo no lo aplaudo y mucho menos lo puteo. Ojala se le empiezan a dar los resultados, que se le gane a Banfield porque ganando es mas fácil corregir los horrores/errores de este dt. Saludos
.
Lunes 12/12/2016, 19:27:07
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GlobuloRojo

Seguimos jugando a nada
Cuando jugamos mejor, la gente se quejaba que no ganabamos...
Ahh, jugamos bien alguna vez?
que yo recuerde solo dos partidos contra gimnasia y casla y solo sacamos un punto despues.... hummmm
Lunes 12/12/2016, 19:32:40
Escrito por Pablo el loco

Además cambió el ezquema asi que si es para ser mas efectivo bienvenido sea.
que esquema cambio? jugar al pelotazo? si en segundo tiempo contra colon pareciamos unequipito chico rechazando desesperados a cualquier lado... por favor.... que bajo caimos... ta bien tres puntos no vienen mal pero el equipo fue un espanto.le dejaron todo el segundo tiempo la pelota a colon que no supo usarla pero lo nuestro yo lo vi penoso, casi vergonzante, era tanta la desesperacion que amonestaron hasta el aguatero junto con nuestros defensores un 5 y un 8 sino esto no cambia
Lunes 12/12/2016, 19:43:39
Escrito por leviatan.

Escrito por Pichón

Escrito por leviatan.

Escrito por jairo castillo

Dale dale opiná nomás con el resultado...

Ahora somos una máquina y el técnico es un genio que deja a Barco en el banco y sale a jugar con el Marciano...
Siempre opino y con cualquier resultado, mi opinión no depende ni nunca dependió de ganar o perder sino de defender una idea de juego, que a veces sale y otras no. Los que opinan con el resultado son los tiramierdas que aparecen solamente cuando se pierde para pedir la cabeza del dt.
Flaco me parece que tu idea de juego atraviesa el Triángulo de las Bermudas,porque ,y esta va a ser la segunda vez que te lo pregunto ,quisiera que me expliques en qué consiste la misma ?Porque si jugar
al fútbol,según lo que veo fecha tras fecha,consiste en mantener la pelota ''JUGANDO PARA ATRÁS,y
tirar infinidad de pelotazos,realmente tu concepto es un perfecto MAMARRACHO
Efectivamente, la idea de juego de Milito se basa en la tenencia de la pelota, obviamente que cuando los espacios no aparecen se termina tocando hacia atrás o tirando pelotazos, lo cual, aún, ocurre más de lo que a mí me gustaría.
Esa idea de juego, paradógicamente, apareció más en partidos empatados o perdidos (gimnasia, central, casla) que en los ganados.
Por momentos hay buena circulación y dominio de juego, pero todavía faltan un par de cosas, a saber:
1) tratar de colocar más veces a los delanteros mano a mano
2) Afinar la puntería, ya que se han desperdiciado muchas ocasiones.
Defensivamente estamos bastante bien.
Nunca dije que este equipo fuera la octava maravilla, ni que los planteos hayan sido siempre acertados, pero, a pesar de esto, me parece que la tenencia de la pelota y el dominio territorial es el camino a seguir.. claro, sería más fácil con el Rolfi y el Pocho del 2002.
Hoy, por ejemplo, prácticamente no nos llegaron en todo el partido, y los dos goles fueron muy similares, lo cual, salvo mala fe, claramente fue algo pensado, trabajado.
Todavía falta bastante por suerte,

pero seguro..... que meza pateara al arco sin marca y denis la matara de pecho fue algo pensado,practicado toda la semana los que de mala fe piensan lo contrario son nenes malos que los llevara el viejo de la bolsa..... pero vos no viste que nos cabecearon hasta los centros de rastron en nuestra area y en el segundo tiempo recien tuvimos la pelota un poco mas que ellos en los ultimos minutos en este partido seguimos siendo una lagrima claro... con los pedorros se nota menos...
Lunes 12/12/2016, 19:47:05
Escrito por Jari_Litmanen

Es una hazaña que hayamos ganado con Meza, Rigoni y Vera en ataque...

Muy bien Toledo de 4, Pellerano no juegues más.
¿ en ataque? ha.... tenemos ataque? mira vos.... yo no me di cuenta.solo veia pel0otazos... y cuando un jugador del rojo se cortaba por los costados ni boneco estaba esperando en el area
Lunes 12/12/2016, 19:48:24
Escrito por Mariachi

Siempre es bueno ganar. No nos olvidemos lo que pasó en 2012 más 1° semestre 2013, donde apenas sacamos 59 puntos en 57 partidos. Ahora, la verdad, no jugamos a nada casi en ningún momento del campeonato.
al contrario te corrijo... jugamos a nada....
Sábado 17/12/2016, 22:33:04
901 Posts - 447 Puntos
Llegó la hora de que vuelvan
Sábado 17/12/2016, 22:38:19
6308 Posts - 415 Puntos
Esta va a ser la primera vez en mi vida que no voy a querer que arranque el campeonato.