Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 12:37:01
3286 Posts - 291 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por usuriaga_666

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por mitrojo

Para el receso y viendo lo que funciona adentro de la cancha creo que están claros los movimientos que hay que hacer

Chau Benitez y Cebolla

Traer dos de jerarquía

Y vuelven los lesionados Leandro Fernandez y Albertengo
Meza, más allá del golazo, y Rigoni fueron un desastre ayer y todo el semestre, y querés largar a Benítez que fue el "menos peor" de los tres?
por favor!!1 benitez se tiene que ir , no puede jugar mas en la primera de independiente, Rigoni esta bajo , pero flaco Meza tiene 7 partidos jugados .... por lo menos dale el 25% de posibilidades que tuvo Benitez ..... no podes comparar un pecho frio con un tipo que por lo menos va para adelante , mis incorporaciones serian , Marcone y un enganche tipo Valeri , y si se va Vera como dicen lo traigo a Ayovi que debe salir 2 monedas
Benítez el año pasado fue el mejor jugador de Independiente. Las chances se las ganó. Este año jugó realmente mal, pero fue más veces suplente que titular y jugó de extremo.

Meza, que debutó en Primera recién a la edad que tiene Benítez ahora, salió tres millones de dólares. Cualquier mediapunta que llegue por esa cifra tiene que ganar los partidos solo. Benítez es de inferiores, rindió cuando le dieron continuidad y al ser de la cantera no hubo que pagar con él.
Todo bien, pero no exageras un poco con "....el año pasado el mejor jugador de Independiente....". Por favor ese pibe tiene habilidad, y a veces pe pega bien, pero el gran problema es que tiene un balde en la cabeza. El promedio de toma de decisiones correctas es bajísimo. Ojala me equivoque (aunque ya le dieron demasiadas opportunidades), pero este chico no cambia más.