Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 12:08:48
3936 Posts - 102 Puntos
pido a prestamo a mancuello por 3 meses para salir campeon del torneo, despues se verá.
Lunes 12/12/2016, 12:10:30
23199 Posts - 888 Puntos
creo que necesitamos un muy buen 2.
Un cinco.
y un nueve (si se van Vera y Denis)
Fundamental un enganche
Lunes 12/12/2016, 12:23:08
13519 Posts - 2038 Puntos
Benitez ya me hace acordar a fredes, no se va mas el hijo de puta
  
Lunes 12/12/2016, 12:37:01
3352 Posts - 297 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por usuriaga_666

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por mitrojo

Para el receso y viendo lo que funciona adentro de la cancha creo que están claros los movimientos que hay que hacer

Chau Benitez y Cebolla

Traer dos de jerarquía

Y vuelven los lesionados Leandro Fernandez y Albertengo
Meza, más allá del golazo, y Rigoni fueron un desastre ayer y todo el semestre, y querés largar a Benítez que fue el "menos peor" de los tres?
por favor!!1 benitez se tiene que ir , no puede jugar mas en la primera de independiente, Rigoni esta bajo , pero flaco Meza tiene 7 partidos jugados .... por lo menos dale el 25% de posibilidades que tuvo Benitez ..... no podes comparar un pecho frio con un tipo que por lo menos va para adelante , mis incorporaciones serian , Marcone y un enganche tipo Valeri , y si se va Vera como dicen lo traigo a Ayovi que debe salir 2 monedas
Benítez el año pasado fue el mejor jugador de Independiente. Las chances se las ganó. Este año jugó realmente mal, pero fue más veces suplente que titular y jugó de extremo.

Meza, que debutó en Primera recién a la edad que tiene Benítez ahora, salió tres millones de dólares. Cualquier mediapunta que llegue por esa cifra tiene que ganar los partidos solo. Benítez es de inferiores, rindió cuando le dieron continuidad y al ser de la cantera no hubo que pagar con él.
Todo bien, pero no exageras un poco con "....el año pasado el mejor jugador de Independiente....". Por favor ese pibe tiene habilidad, y a veces pe pega bien, pero el gran problema es que tiene un balde en la cabeza. El promedio de toma de decisiones correctas es bajísimo. Ojala me equivoque (aunque ya le dieron demasiadas opportunidades), pero este chico no cambia más.
Lunes 12/12/2016, 13:14:59
732 Posts - 195 Puntos
Jari_Litmanen es familiar de Benitez aparentemente.
   
Lunes 12/12/2016, 13:24:11
3352 Posts - 297 Puntos
Lo más seguro es que se pueda contratar 1 solo jugador, por el tema lesión de Fernandez. Que en el fondo sería bueno, porque significaría que Leandro ya está para jugar y sería un excelente refuerzo.
A mi me gusta como a la mayoría Marcone, pero ante la alternativa de 1 sólo ingreso, no sería la solución. Habría que traer un tipo con experiencia para hacer de enganche, que se banque el equipo en el medio, haga jugar a los delanteros y tenga llegada al gol. Para mi un jugador así es Aleman, que inclusive leí que termina el contrato de préstamo con Liga.
Otro podría ser Guido Pizarro, pero no creo que lo largue Tigres y tiene contrato hasta el 2019.
De última si insisten con Marcone y se llegará a dar, el medio campo mejoraría.
Lunes 12/12/2016, 13:41:43
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por mitrojo

Para el receso y viendo lo que funciona adentro de la cancha creo que están claros los movimientos que hay que hacer

Chau Benitez y Cebolla

Traer dos de jerarquía

Y vuelven los lesionados Leandro Fernandez y Albertengo
Meza, más allá del golazo, y Rigoni fueron un desastre ayer y todo el semestre, y querés largar a Benítez que fue el "menos peor" de los tres?
A benitez hay q amputarlo pq no jugo mal un semestre.lleva 5 años haciendo nada.los otros dos tienen credito abierto como el dt.hasta junio
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 12/12/2016, 14:10:13
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

Jari_Litmanen es familiar de Benitez aparentemente.
Es eso , o le coje la novia mientras duerme o algo asi , sino no se entiende tanta defensa a un muerto q en 6 años rindio 6 meses
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Lunes 12/12/2016, 14:42:04
2628 Posts - 357 Puntos
Marconevy cecilio dominguez de cerro pero pide mucha guita o un 10 bueno me gustaria que jugase en el rojo
El rey de copas