Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 08:54:17
Soluciones dentro del plantel
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7114
    Vistas
11208 Posts - 6083 Puntos
Teniendo en cuenta que sólo se pueden traer 2 refuerzos, y que un par de jugadores se van a ir, bajando a la realidad y calmando esa locura del hincha que quiere todo un plantel nuevo, cosa que no va a pasar, las soluciones tienen que aparecer DENTRO del plantel.

Eso significa, básicamente, recuperar jugadores que andan bajos, como Rigoni, el Torito, o Vera, recuperar jugadores que estuvieron lesionados como Albertengo, y veremos Fernandez, considerar a algunos cedidos que vuelven y subir jugadores de reserva.

En este punto quiero parar.

De los que vuelven, hay uno en particular que tiene que ser probado: el  Titi Ortiz. Si bien la liga peruana no es medida, un volante que mete tantos goles es para tenerlo en consideración. Más aún en un puesto en donde necesitamos jugadores porque tenemos sólo a Barco y tiene 17 años.

De los de reserva, hay un par de casos curiosos.
El más llamativo es el de Leonel Alvarez, un 8, puesto que necesitamos, que ya tiene una edad avanzada para no haber debutado en Primera (21), jugador del que todos hablaron bien en Reserva, que fue subido un par de veces y nunca tuvo una chance.
Es decir... si con 21 años no está para Primera, no lo va a estar nunca, habría que dejarlo libre o sumarlo al plantel inmediatamente.
Otro caso es el de Domingo Blanco, comprado a Olimpo, que tuvo un interesante desempeño cuando se lo probó, en un puesto que necesitamos gente, y sin embargo, sigue alternando banco y reserva sin chances.
Después tenemos a los delanteros: Cañete, Togni, Messinitti. El primero parecía que la rompía toda... lo subieron cuando habia superpoblacion de delanteros (estaba el Kuncito, Fernandez sin lesionarse, etc) y ahora que faltan, no lo suben. Extraño. Luego, se destaparon los otros dos. Ninguno tuvo chances teniendo en cuenta la falta de gol del equipo.
También entre los defensores hay buenos proyectos como Di Lorenzo, teniendo en cuenta que alguno de los que se pueden ir es en esa zona.


Es decir... hay que aprovechar que Milito es el técnico y que mira a las inferiores y a la Reserva, para empezar a mechar jugadores. Tenemos el caso de Figal, que lo pidió específicamente para que vuelva (mas allá de la pesima maniobra), el de Barco, que fue subido repentinamente, el de Bustos que recién ahora pudo debutar pero desde la pretemporada estaba en sus planes, o el de Vitale que es horrible pero siempre entra en consideración.

Al menos para saber realmente qué es lo que hay que comprar si o si, donde poner la guita para esos dos refuerzos y donde tenemos ya alguna solución dentro del plantel.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 12/12/2016, 09:06:14
11208 Posts - 6083 Puntos
Ni hablar que los refuerzos no pueden ser falopa como este torneo.

Traigan 2 tipos para ser titulares, viejo... Sino ni se gasten que funden al club al pedo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 12/12/2016, 09:36:59
24972 Posts - 11942 Puntos
Suban los pibes que merecen y traigan 2 refuerzos como la gente
Dije lo mismo que Ferdinand
Lunes 12/12/2016, 09:43:16
1523 Posts - 408 Puntos
1 refuerzo tiene que ser un central zurdo (pensando en la ida de Cuesta)
Y el otro un volante central de juego.
Lunes 12/12/2016, 09:46:22
1207 Posts - 140 Puntos
aparentemente vamos a pèdir a AFA por jugar la sudamericana permiso para una tercera incorporacion.... o si se hace trueque por Vera / Marcone con Lanus se libera el tercer cupo ... yo iria por un 5 un 4 y un enganche (Valeri - Papu gomez) 
Lunes 12/12/2016, 09:48:14
10085 Posts - 887 Puntos
Comparto todo menos la parte que Milito mira las inferiores y la reserva...si es así no puede haber esperado tanto para subir a Bustos, con lo mal que venía y viene jugando el medio campo., no entiendo que no le de posibilidades a Blanco o a Alvarez y sí a Ortiz,o a Rigoni y hasta hace muy poco a Benítez, que no le de minutos a algún delantero de reserva cuando somos uno de los equipos menos goleadores del torneo, que siga poniendo en el banco como figura decorativa a Vitale, cuando está claro que no le sirve porque no lo pone nunca a pesar que el doble 5 está jugando horrible y no intenta con otro jugador que realmente le sirva de alternativa..estas cosas me hacen dudar que mire más allá de la primera .
Lunes 12/12/2016, 09:49:36
1139 Posts - 328 Puntos
Refuerzos:

Marcone x Vera (+$$$ si es necesario). En su defecto un préstamo por Rossi o Arzura.

Traigan a Alemán con lo ahorrado por el Cebolla.


Soluciones dentro del plantel:

Apostar a Denis y la recuperación de Albertengo, subir a algún 9 de inferiores como tercera opción.

Benítez y Leandro Fernández (aunque no me guste) pueden ser acompañantes del centrofoward de turno. Basta de ponerlos de extremo. Rigoni debe jugar como volante externo pero en la línea de mediocampistas, no como wing en la delantera.

Si no contara como cupo, resarciría a Temperley por Zárate y liberaría a Martínez. Sino, Breitenbruch. Pero Martínez se tiene que ir. De todos modos, para mí el lateral derecho debe ser Toledo y el primer zaguero, Figal.

De inferiores no vi a ninguno, pero que prueben a todos los que sean necesarios



Lunes 12/12/2016, 09:52:35
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por usuriaga_666

aparentemente vamos a pèdir a AFA por jugar la sudamericana permiso para una tercera incorporacion.... o si se hace trueque por Vera / Marcone con Lanus se libera el tercer cupo ... yo iria por un 5 un 4 y un enganche (Valeri - Papu gomez) 
Lo del trueque fue puro humo. Vera no se va. Y en la posición de 4 , ya tenemos mucho, no calidad, pero si cantidad. Toledo , Damian Martinez (entre los 2 no haces uno. Como se nota la falta de laterales para que estos 2 medio pelo esten integrando el plantel) y ahora la llegada a primera de Bustos, que tengo entendido, es un lateral por derecha, si bien estos dos últimos partidos lo hizo como volante.
Lunes 12/12/2016, 09:53:17
918 Posts - 571 Puntos
Estoy de acuerdo. Si tanto rompen que no hay que ser mercenarios y apoyar, yo haria un esfuerzo como hinchas y comprometernos a hacerles el aguante a los chicos. Gastaria sòlo en el puesto de 10 que es lo que hace falta como el agua. El resto haria subir pibes de abajo. Como defensor esta Di Lorenzo que ya fue citado para la seleccion juvenil., esta Asis, Blanco, Togni, Cañete. Ver como se comportò Bustos fue interesante. Ademàs son todos pibes de 20, 21 años. No son infantiles. Y venderia para que entre algo de guita a Ortiz, a Martinez, Vitale (no va ni como suplente), S. Miño, y un delantero (Vera o Benitez). Tengamos en cuenta que pronto vuelven Leandro Fernandez y Albertengo.
Lunes 12/12/2016, 09:53:59
12724 Posts - 267 Puntos
Creo que a esta altura torito es irrecuperable, el esfuerzo debe ponerse en un buen 5. El otro cupo en un enganche si encuentran uno, sino un delantero que la meta o de ultima un lateral derecho que no de asco. Todo esto sin tener en cuenta posibles ventas
Lunes 12/12/2016, 09:56:07
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por usuriaga_666

aparentemente vamos a pèdir a AFA por jugar la sudamericana permiso para una tercera incorporacion.... o si se hace trueque por Vera / Marcone con Lanus se libera el tercer cupo ... yo iria por un 5 un 4 y un enganche (Valeri - Papu gomez) 
Lo del trueque fue puro humo. Vera no se va. Y en la posición de 4 , ya tenemos mucho, no calidad, pero si cantidad. Toledo , Damian Martinez (entre los 2 no haces uno. Como se nota la falta de laterales para que estos 2 medio pelo esten integrando el plantel) y ahora la llegada a primera de Bustos, que tengo entendido, es un lateral por derecha, si bien estos dos últimos partidos lo hizo como volante.
Toledo jugó muy bien ayer y tuvo un buen partido con River. No sé por qué tantos cuestionamientos. Con él de lateral, con Figal de zaguero y Pellerano en el banco, la defensa tuvo un gran rendimiento.
Lunes 12/12/2016, 10:11:01
107 Posts - 20 Puntos
Estoy de acuerdo. a buscar soluciones adentro. además no son 2 refuerzos, si traemos 2 o meza o Fernández no pueden jugar el semestre que viene, es como que un cupo lo usamos por adelantado al traer a meza. lo explico Volpi hace unos días.
Lunes 12/12/2016, 10:16:32
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Florida del Rojo

Estoy de acuerdo. a buscar soluciones adentro. además no son 2 refuerzos, si traemos 2 o meza o Fernández no pueden jugar el semestre que viene, es como que un cupo lo usamos por adelantado al traer a meza. lo explico Volpi hace unos días.
Que se vaya Meza, no nos perdemos de nada.