Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/12/2016, 14:56:26
Fixture
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12631
    Vistas
591 Posts - 200 Puntos
En vez de criticar y pedir refuerzos, y tirar opciones de quien se va y quien se queda, les propongo un análisis.

Viendo las posiciones y lo que nos queda. Alguien puede decirme que no vale la ilusión? Salvo con San silencio, nos falta jugar con todos los de arriba nuestro, de los cuales sólo Bosta y estudiantes están fuera de alcance, pero igualmente son partidos de 6 puntos.
Y de los demás que quedan? Quienes podríamos decir a simple vista que nos gana seguro? Un cuco por decirlo así.
Newells? Viene ganando o empantando de pedo.
Lanus? Depende del día que tengan.
Los mufins, en casa sabemos que se cagan, y con el antecedente cercano, no creo que se hagan los valientes.

Por ende lo que digo, es que lo peor del campeonato podría decirse que lo libramos bastante bien, y encima con el equipo armándose y con algunas lesiones importantes. Y estar a 6 puntos del puntero no me parece mal.

Después, que volvamos a caer en la realidad es otra cosa, pero en los papeles yo me ilusiono

Posiciones:
1         Boca Juniors   28
2         Estudiantes   27
3         San Lorenzo 27
4         Lanús             25
5         Newell`s        25
6         Banfield         24
7         Independiente      22
    
Fixture.
local   visitante

banfield
                 talleres
San martin SJ
                  defensa
velez
                  patronato
rafaela
                 arsenal
estudiantes
                 newells
mufins
huracan
                 aldosivi
                 boca
olimpo
                 union
lanus
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 12/12/2016, 14:57:36
591 Posts - 200 Puntos
Comento para que vuelva Mancu.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Lunes 12/12/2016, 15:08:16
1658 Posts - 761 Puntos
mi anilisis es el siguiente:

no entiendo a la gente que dice que ya no se juega por nada la verdad, estamos a tiro. igualmente hay que mejorar mil cosas, asi no vamos a llegar a nada peeeero, no se crean que los otros son la gran cosa eh, la mayoria son una murga igual que nosotros, boca sin el afano a los tucumanos, gimnasia, etc estaría igual que nosotros, los cuervos lo mismo... te hacen la diferencia en esas boludeces.

me parece que el objetivo para el primer semestre de 2017 tiene que ser terminar al menos 4to y jugar la libertadores de una vez por todas. lamentablemente para salir campeon nos falta, aunque lleguen refuerzos, no me veo peleando el campeonato. (ojala sí)
esperemos que con esta pretemporada que se viene encontremos el rumbo y buen funcionamiento. confio que se puede... vamos rojooooo

pd: un 5 y un 10!!!!
Lunes 12/12/2016, 15:09:11
25904 Posts - 12145 Puntos
Comento que Mancuello no vuelve
A pesar de tener comido banco es considerado para formar parte del plantel de Flamengo para 2017 por su buen futbol y su buena relación con compañeros,comision tecnica e hinchada que lo consideran necesario para el proximo año ,ademas que iban querer recuperar los 3 millones de dolares pagos por él


El Rojo está en la pelea del campeonato
Con la vuelta de los delanteros Leandro y sir Albert,la subida de nuevos jovenes como Bustos y Barquito,Meza ayer mostró que sabe,dos buenos refuerzos y milito mas tranquilo y seguro vamos a andar bien

Fuera Cebolla,Ortiz y Denis al banco hasta el final del contrato
Renueven a Campaña
Lunes 12/12/2016, 15:22:31
7131 Posts - 1029 Puntos
Como objetivo de mínima Independiente tiene que apuntar a estar entre los mejores cuatro para clasificar de una vez por todas a la Copa Libertadores. El año es negativo, pero terminar adentro de los mejores cuatro es una buena manera de terminar el año. Parece difícil, pero me conformo con por lo menos mantener esta misma diferencia con el que termine siendo cuarto. Después en cuanto a lo otro faltan 17 fechas y son 6 puntos la diferencia con el puntero, increíble que después de perder 3 a 0 un clásico con dos partidos ganados nos volvamos a prender. Seria hermoso ganar, que pierdan los de arriba y terminar con una diferencia de tres o cuatro con el puntero.
Lunes 12/12/2016, 15:33:01
7082 Posts - 2481 Puntos
Me tienen los huevos llenos con Mancu.
Focas, quieren que el refuerzo sea un tipo que es suplente en Flamenco.

Estudiantes-Newells-Racing, de pedo si sacamos 4 puntos ahí.

El fixture de Boca es casi idéntico, excepto que ya jugo con Lanus, uds ven 6 puntos de diferencia yo veo mucho mas de distinto que solo 6 puntos.
Lunes 12/12/2016, 15:37:13
1100 Posts - 781 Puntos
Que campeonato raro mi viejo!! Antes de empezar me jugaba para estar entre los 4 primeros. Despues de ver como jugàbamos me quise cortar las bolas. Mal equipo, tècnico sin experiencia, mal juego, sin profundidad y con jugadores totalmente desmotivados. No nos caimos màs abajo porque es un torneo de 30 equipos y sabemos que hay muchos equipos que no tiene ni vestuarios de 1º. Ahora parece que ganas 3 partidos seguidos y estas arriba. Y encima si Boca se queda sin Tevez con seguridad le agarra diarrea. Conclusiòn: Si vuelve bien Leandro Fernandez, se enchufan 2 o 3 jugadores y Milito hace jugar al equipo como equipo grande, quien te dice que .....
Lunes 12/12/2016, 15:37:13
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por diablo_robot

Focas, quieren que el refuerzo sea un tipo que es suplente en Flamenco.
Es suplente en un AVE?

Lunes 12/12/2016, 15:38:41
3451 Posts - 994 Puntos
Ahora son importantes los puntos perdidos contra Quilmes y Tigre. Ahora a dejarlo todo con los que vengan, aun tenemos para pelear el campeonato.
  
Lunes 12/12/2016, 15:46:28
18816 Posts - 12545 Puntos
Yo no me hago ilusiones, el campeón es la Bosta, el año que viene con todos jugando copas saca varios puntos de ventaja, espero entrar en el 4to. puesto minimo asi jugamos la Libertadores 2018, y que cuando falten 4 fechas en la bombonera no nos den la vuelta en la jeta...
Lunes 12/12/2016, 15:47:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Si al fixture lo considerás accesible, también lo será para Boca, pues agarran al que deja el rojo.... Hay que ganarles cuando los enfrentemos y dps veremos como achicar 3 pts contra los mismos rivales...
Lunes 12/12/2016, 15:53:10
1502 Posts - 270 Puntos
Tranqui, por lo pronto hay que ganarle a banfield que viene bien
Lunes 12/12/2016, 15:56:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Mmmmm..

Boca no se cae mas me parece...

Ayer dio una muestra de caracter tremenda.. Ademas de calidad, porq tuvo 5, y 4 fueron goles.

Encima nosotros jugamos de visitante con ellos..

Con salir entre los 3 primeros estoy mas q contento.

Lo escencial es siempre salir entre los 3 o 4 primeros.. de esa forma, alguna vez vas a campeonar.