Martes 13/12/2016, 10:12:13
639 Posts - 97 Puntos
No existe una única verdad. Está bueno poder generar incertidumbre al contrario como jugarte. y tener variantes es lo mejor que le puede pasar al equipo. Igualmente, insisto en algo que le falta a Independiente de hace años, un jugador de carácter, el famoso técnico en la cancha que sea capaz de tener voz de mando y liderar, si el partido lo requiere, el cambio dentro del partido.-
El estilo propuesto por Milito le faltó ser más vertical y ofensivo en las últimas líneas contrarias, pases directos, piques de mediocampistas internos dispuestos a definir, en eso tiene que trabajar. Le faltó trabajar pelota parada para romper esos partidos cerradísimos (Gimnasia, Chapecó). Y una aclaración con respecto a Toledo, algo que ya he comentado. Toledo tiene las espaldas mejor cubiertas por Figal que por Pellerano, por una cuestión de velocidad y esto redunda en mayor confianza de Toledo porque se disimulan errores, Lo mismo le pasa a Taglafico con Cuesta. Taglia entró y se destacó porque Cuesta levantó mucho.-
Finalmente, quiero remarcar que algunos olvidan de este equipo y de la última etapa de Pellegrino. Independiente le apostó a un experimentado con calidad, que siempre se exigió, y falló que es Cristhian Rodriguez. A eso sumale la baja de Benítez ( los problemas judiciales no terminan, la baja recuperación del Torito y la incosistencia de Ortiz. No dejemos de ver, que las roturas de Fernandez y Albertengo sumaron una clara caída de opciones arriba y la huída de Mendez quien era el que manejaba la pelota y sabe poner pelotas en profundidad. Todo lo expuesto afectó al equipo. Aunque creo que vamos a mejorar por la adaptación de Meza y una fresca aparición del juvenil Bustos y por el cual recién jugó dos partidos en un momento dificilísimo del equipo, en un puesto complicado y que creo que con Barco auspician un futuro mejor.- Hay que tener fe y también tener cuidado contra Banfield, porque Falcioni es un viejo zorro y además jugará Silva que nos tiene alquilado.-