Martes 13/12/2016, 12:00:29
1621 Posts - 461 Puntos
Me aburre ver partidos como los de ayer, como contra River, como contra Belgrano. Los 3 ganados, pero de una manera pésima. Pese a que merecimos ganar 3-0 ayer por el gol anulado (quien te dice 4-0 por el increíble mano a mano errado de Bustos) es horrible como jugamos. Hubo mas o menos 25 minutos en el ST en que no pasabamos mitad de cancha, solo rompíamos eso con un pelotazo que inmediatamente volvía a nuestro campo. No pueden hacer 3 pases seguidos, esperemos que se mejore.
Ojalá armen un doble 5 competitivo, nuestro punto flaco. Como no se la pueden pasar a ellos para distribuir deciden tirar el pelotazo directo. Ese es nuestro problema. Cuando veo el partido se nota un hueco grande en el medio, nadie se muestra ahí. Hay 5 abajo y 4 arriba, pero nadie en el medio.
Martes 13/12/2016, 12:19:31
5274 Posts - 2194 Puntos
Y bueno, lo importante es ganar supongo, a esta altura sea como sea, pero el segundo tiempo hasta el gol de Denis no pateamos al arco creo...
Me gusto mas el primer tiempo que tuvimos la pelota
Martes 13/12/2016, 12:22:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49
El 2do gol lo arranca Figal, que con un pase largo milimétrico, habilita a Tagliafico, y este a su vez se la pone al pecho al tanque... Ese tipo de pelotazos, no me molesta...al contrario...Bienvenido sea..
Exacto Diablo, de ese tipo de pelotazos no se queja nadie!!, jajajaja.
Martes 13/12/2016, 13:04:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por diablo49
El 2do gol lo arranca Figal, que con un pase largo milimétrico, habilita a Tagliafico, y este a su vez se la pone al pecho al tanque... Ese tipo de pelotazos, no me molesta...al contrario...Bienvenido sea..
Exacto Diablo, de ese tipo de pelotazos no se queja nadie!!, jajajaja.
saben porque fue gol ese de Denis ? porque Tagliafico asi como le llega la pelota ni siquiera la para ,,,como viene le pega el zurdazo al area,Denis en carrera, pecho ,media vuelta y a cobrar...si estaba un Rigoni,un Benitez etc la paran , enganchan 4 veces, se la sacan ,se caen , se tropiezan ,los pútean o tiran el centro cuando ya se acomodó toda la defensa de Colon y Denis hubiera tenido que luchar contra 3 defensores en lugar de contra uno como el gol ...y todos hubieran saltado: ESE DENIS TIENE UN ACOPLADO... es asi ,no hay otra , los goles son eso RAPIDEZ,FLUIDEZ Y SORPRESA ...
Martes 13/12/2016, 13:14:45
676 Posts - 100 Puntos
A mi no me gustan para nada los pelotazos, cada vez que sale uno puteo. Pero tengo que aceptar que de vez en cuando un pase largo cruzado nos da resultados.
Martes 13/12/2016, 13:25:22
3522 Posts - 547 Puntos
Escrito por diablo49
Pasa que figal te tira uno de esos cada diez
Martes 13/12/2016, 13:37:45
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por LuchoRojo10
Escrito por Jari_Litmanen
Escrito por diablo49
Es que justamente eso no fue un pelotazo, fue un pase mentado e intencionado.
La defensa jugó un partido perfecto. De hecho el más flojo fue Tagliafico, que jugó un partido de 6 puntos. Figal y Toledo son inamovibles.
Jugamos mejor que contra River, pero no me gustó lo realizado en ataque.
Toledo inamovible???????? TOLEDO?
Para mí que quiso decir que no se mueve...
Ojo, yo opino que Toledo es malo, pero con alguien adelante que lo ayude un poco (como el pibe Bustos) puede disimularlo... Malo en qué sentido? El tipo corre, muerde, se mata... pero en la marca es flojo, y con la pelota en los pies es un asco. A veces llega hasta el fondo como si fuera brazuca y el hdp saca un 'centro' que hace que me de acidez...
Martes 13/12/2016, 13:48:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Jugar permanentemente a los toques termina siendo predecible e ineficaz
Hacerlo siempre a los pelotazos es desordenado y fácil de contrarrestar.
Utilizar ambas cosas alternada y oportunamente es quizás el modo que mas chances nos dé de jugar un poco mejor y ganar partidos.
El segundo gol me sorprendió... toques boludos para atrás y de repente un cambio de frente de punta a punta y de atrás hacia adelante y con 3 pases estaba adentro del arco...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 13/12/2016, 14:32:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Toledo en Banfield tenía un perro de presa de 8... y jamás le hacían el 2-1... cosa que nunca sucedió en el rojo... Ahora con Bustos delante de el, es otra cosa... y con Figal en lugar de Pellerano, también se mejoró su tarea...
lo que dice Figthertown es cierto... la simpleza de Denis lo hizo posible....Otro, no lo hacía....
Martes 13/12/2016, 14:53:55
1055 Posts - 138 Puntos
Claro que esta bien ese pase largo de Figal a Tagliafico en el 2do gol.
Pero también la mayoría de pelotazos cruzados que tiran los centrales son previsibles e imprecisos.
Es muy difícil poder hacerlo la cantidad de veces que pide milito, la única manera es teniéndolo a Mascherano o algún otro que te los tire 8/10 bien...
Vienen bien aveces esos pelotazos, pero no hay que hacerlos siempre, hay buscar la sorpresa sino es muy evidente.
Martes 13/12/2016, 14:59:03
1061 Posts - 71 Puntos
Entiendo que estemos todos contentos por la victoria del rojo muchachos! Pero no se la crean! Jugamos medio partido metidos atrás de mitad de cancha contra Colón y le ganamos 1 a 0 a la 5ta de river (que casi nos vacuna dos veces).
El secreto es dejar de tener jugadores Falopa, dejar de esperar la recuperación del toro, poner a Rigoni y a Toledo a tirar centros todo el día para que aprendan, pegarle dos tiros en cada pierna a Ortiz, pedirle a los mediocampistas que dejen de jugar para atrás.
Se necesita medio plantel nuevo para aspirar a ganar algo importante..
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Martes 13/12/2016, 15:00:38
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por diablo49
EL primer gol fueron 3 pases verticales y la habilitacion de vera para meza. Se llego con 4 toques. No hace falta inventar tanto.