Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/12/2016, 15:32:10
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por M. Baez

Me aburre ver partidos como los de ayer, como contra River, como contra Belgrano. Los 3 ganados, pero de una manera pésima. Pese a que merecimos ganar 3-0 ayer por el gol anulado (quien te dice 4-0 por el increíble mano a mano errado de Bustos) es horrible como jugamos. Hubo mas o menos 25 minutos en el ST en que no pasabamos mitad de cancha, solo rompíamos eso con un pelotazo que inmediatamente volvía a nuestro campo. No pueden hacer 3 pases seguidos, esperemos que se mejore.

Ojalá armen un doble 5 competitivo, nuestro punto flaco. Como no se la pueden pasar a ellos para distribuir deciden tirar el pelotazo directo. Ese es nuestro problema. Cuando veo el partido se nota un hueco grande en el medio, nadie se muestra ahí. Hay 5 abajo y 4 arriba, pero nadie en el medio.
a eso sumale que por falta de ambulancias estuvo el partido parado como 5 min y casi me pego un corchazo
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 13/12/2016, 15:35:39
30586 Posts - 5342 Puntos
el pelotazo no suele ser un buen recurso para ganar.. mas bien todo lo contrario pasa que incluso esa manera pedorra de jugar da mas reditos que la "idea" que queria imponer Milito....

en mi opinion tenemos que empezar a jugar un futbol mas directo y vertical... menos fulbito y menos centros a cualquier lado... hay que desmarcarse y tirar los pases un poquito mas para adelante!!
Martes 13/12/2016, 17:59:05
1458 Posts - 1486 Puntos
No hay un sólo camino en el fútbol. Hay tantos como minutos en un partido. La cuestión es bastante simple, lo difícil es interpretar esa sencillez.

Por eso los grandes jugadores que tienen la suerte de juntarse en un mismo equipo prácticamente no necesitan del técnico.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 13/12/2016, 21:16:41
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Rojo2014

Hay que tener en cuenta las características y la idiosincrasia del plantel que tenés, como dice El Diablo de Copas.

Para los jugadores del Barcelona clásico, el tiki tiki era algo natural. Para los Iniesta, Xavi, Messi mover la pelota de un lado a otro era algo que podían hacer con los ojos cerrados, sin mayor esfuerzo.

Para nuestros defensores y mediocampistas, es algo que tenían que pensar y ejecutar -- no es algo que hacían con naturalidad. Y se consumen parte de las energías mentales del equipo en ejecutar jugadas que son intrascendentes pero que, a los ojos del DT pueden ser importantes y determinar quién es titular y quién es suplente.

En el partido contra River, claramente Milito les dijo que la prioridad era ganar. En los minutos finales, los flacos estaban desatados. Revoleaban la pelota para cualquier parte sin drama. Se notaba que estaban podridos de pensar en salir jugando siempre.
Perdón, me perdí de algo???
Milito les dijo que la prioridad era ganar????

Yo pensé que SIEMPRE LA PRIORIDAD ERA GANAR., que boludo que soy
Martes 13/12/2016, 21:48:20
5723 Posts - 857 Puntos

un forro este Milito, por qué no les dijo lo mismo en los demás partidos?
ojalá el sábado se los diga
Miércoles 14/12/2016, 16:43:09
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por jairo castillo

Escrito por Rojo2014

Hay que tener en cuenta las características y la idiosincrasia del plantel que tenés, como dice El Diablo de Copas.

Para los jugadores del Barcelona clásico, el tiki tiki era algo natural. Para los Iniesta, Xavi, Messi mover la pelota de un lado a otro era algo que podían hacer con los ojos cerrados, sin mayor esfuerzo.

Para nuestros defensores y mediocampistas, es algo que tenían que pensar y ejecutar -- no es algo que hacían con naturalidad. Y se consumen parte de las energías mentales del equipo en ejecutar jugadas que son intrascendentes pero que, a los ojos del DT pueden ser importantes y determinar quién es titular y quién es suplente.

En el partido contra River, claramente Milito les dijo que la prioridad era ganar. En los minutos finales, los flacos estaban desatados. Revoleaban la pelota para cualquier parte sin drama. Se notaba que estaban podridos de pensar en salir jugando siempre.
Perdón, me perdí de algo???
Milito les dijo que la prioridad era ganar????

Yo pensé que SIEMPRE LA PRIORIDAD ERA GANAR., que boludo que soy
Durante varios partidos la prioridad fue afianzar la idea de juego (control de pelota, salir jugando desde abajo, etc.) más allá del resultado. Guste o no guste fue así.
Miércoles 14/12/2016, 16:49:41
Escrito por Archu_Rojo

un forro este Milito, por qué no les dijo lo mismo en los demás partidos?
ojalá el sábado se los diga

El día del partido de River salieron a ganar a como diera y no a jugar de una forma determinada.

Podía haber salido mal. Por ejemplo, si entraba el cabezazo de Larrondo en el 1T.

Pero el cambio en la actitud y en la forma de juego fue evidente.

No veo el motivo de la burla. El sentido del comentario es bastante claro.
Miércoles 14/12/2016, 16:59:34
Escrito por Roman2

Claro que esta bien ese pase largo de Figal a Tagliafico en el 2do gol.

Pero también la mayoría de pelotazos cruzados que tiran los centrales son previsibles e imprecisos.

Es muy difícil poder hacerlo la cantidad de veces que pide milito, la única manera es teniéndolo a Mascherano o algún otro que te los tire 8/10 bien...

Vienen bien aveces esos pelotazos, pero no hay que hacerlos siempre, hay buscar la sorpresa sino es muy evidente.
Cuando jugamos contra Boca Unidos en la B Nacional, ibamos perdiendo 1-0 de locales. Los jugadores trataron de abrir la cancha, tirar centros, romper con alguna jugada individual, tirar el pase filtrado. etc.... y la defensa de Boca Unidos se los comía crudos.

Cuando faltaban 5 minutos, Cáceres tiró un bochazo frontal desde la media cancha al área chica, los centrales se quedaron, Sessa dudó, entro el Paragua Fernández sólo, sin marca y empató el partido. Parecía un chiste.

Ahora, lo más seguro es que tirés 20 de esos bochazos por partido y no consigas nada. Lo que vale en el fútbol es la sorpresa y a veces, la sorpresa pasa por intentar algo simple.
Miércoles 14/12/2016, 23:31:33
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por diablo49

El 2do gol lo arranca Figal, que con un pase largo milimétrico, habilita a Tagliafico, y este a su vez se la pone al pecho al tanque... Ese tipo de pelotazos, no me molesta...al contrario...Bienvenido sea..

Claro. Eso no es reventarla para arriba.

Igual Milito no caza una eh...
Comparada hijo de puta!
Miércoles 14/12/2016, 23:34:00
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por Jari_Litmanen

Escrito por diablo49

El 2do gol lo arranca Figal, que con un pase largo milimétrico, habilita a Tagliafico, y este a su vez se la pone al pecho al tanque... Ese tipo de pelotazos, no me molesta...al contrario...Bienvenido sea..
Es que justamente eso no fue un pelotazo, fue un pase mentado e intencionado.

La defensa jugó un partido perfecto. De hecho el más flojo fue Tagliafico, que jugó un partido de 6 puntos. Figal y Toledo son inamovibles.

Jugamos mejor que contra River, pero no me gustó lo realizado en ataque.
Toledo inamovible???????? TOLEDO?
Jugó bien los últimos partidos. Creo que al no sobresalir como Taglia o Cuesta se lo critica por sus recurrentes errores. Pero es un buen lateral.

Es mejor que Martínez y Breitenbruch, y lo dejo antes de poner a Figal de 4 para que entre Pellerano. A mí no me disgusta. Y en un 4 no gasto ni en pedo un cupo.
De Clausen a la fecha cuantos 4 buenos tuvimos? El avion q era mas 3. Craviotto? Q no era una maravilla; lorgio?? El bofe serrizuela q solo pateaba?
Comparada hijo de puta!