Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/12/2016, 12:37:44
3411 Posts - 529 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Muchos de nosotros ya estamos pidiendo refuerzos y vamos tirando nombres. Seguramente hay puestos claves donde es necesario un refuerzo de nivel, pero creo que podrìamos aprovechar la camada de pibes que esta dando la reserva, para promover algunos a primera y darles continuidad. Si no, corremos el riesgo de que se van a otros clubes o los terminas regalando por la compra de un matungo. Hay una regla que dice que no podes meter muchos pibes porque los quemas y perdes equilibrio en el equipo. Por eso la idea deberia ser que de 5 o 6 juveniles, salgan 2 o 3 que agarren continuidad en primera. Estamos hablando de chicos de 20 años. No son los 17 de Barco. Hay pibes de gran calidad. En defensa Breitenbruch (debutò en 2014) y Di Lorenzo (selecciòn sub 20). En el medio Leonel Alvarez (lo piden muchos aunque las veces que lo vi no me diò seguridad). Como 10 o cuarto volantes estan Blanco y Brian Ferreira. Carrilero o wing derecho Gonzalo Asis (si lo agarras enchufado es lo màs parecido a Houseman). Y adelante piden pista Messiniti y Togni. Hace mucho que no aparecen tantos buenos pibes con edades de promoverlos ya mismo. Se podria evitar seguir gastando guita al pedo en compras y aprovechar en vender a los 4 o 5 muertos que dan verguenza ajena. Entre tener que bancar a una mula como S. Miño que costo mas de un palo verde, y aguantar a un chico nuestro, no lo pienso 2 veces. Repito: No es meter a todos juntos para quemarlos pero creo que 2 o 3 podriamos promover para completar el equipo del primer semestre, y por supuesto tener un buen banco de suplentes. El amigo Dani53 se acordarà de lo que promoviò Independiente despues de la huelga de jugadores del 71, y lo bien que nos saliò en aquel momento
No se si es momento de hacer grandes apuestas a los pibes. Estamos llenos de urgencias, sobre todo deportivas, a la primera o segunda que hagan mal se los va a putear y sería lógico porque esto es Independiente y necesitamos ganar algo ya. Fijate que hasta a Barco estamos quemando, al tener la calidad que tiene se termina haciendo cargo de absolutamente todo y más. Eso no puede pasar, el equipo tiene que ser cooperativo y rendir en conjunto, no tirarle toda la responsabilidad del juego a él solo (veo lo mismo que pasa con Messi en la selección).
Creo que Bustos es un buen proyecto, Barco es crack, habrá que ver a Di Lorenzo, Messiniti y Lezcano, pero hasta ahí nomás, y hay que traer un par de refuerzos rendidores para rodear bien a los pibes, no mandarlos a la guerra solos.
Soy el primero en pedir a los pibes y de verdad que veo al marciano Ortiz y a Sanchez Miño y pienso, qué puede ser peor que estos inútiles... nada, es muy probable que cualquier pibe con entusiasmo y un mínimo de talento rinda mejor. Pero hay que llevarlos de a poco y no tirarlos a todos juntos a la picadora de carne.