Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/12/2016, 12:09:49
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por zupay_zupay

A mi m da mucha pena q en el titular haya uno solo d inferiores, ahora 2...

Yo tampoco tendria problema en fracasar con los pibes. Si m da bronca fracasar con tipos supuestamente Muy Buenos, q vienen a cobrar fortuna y no logran un carajo...

Traeria 1 buenisimo en serio. Y desp q se arregle con lo q tenemos mas los pibes. Y a bancar lo q salga d eso...
yo creo que la mayoría tampoco tendria drama en bancar a los pibes ..
El TERMO es Milito que se ecapricha con Ortiz , Pellerano , EL torito Benitez que son los REEMPLAZOS , pero el tipo los sigue sosteniendo .
Martes 13/12/2016, 12:20:02
4835 Posts - 133 Puntos
hay un par de las inferiores que hay que fletar, empezando por Vitale que es un muerto.
Martes 13/12/2016, 12:27:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo_robot

Hay que tomar con pinzas a los "chicos de inferiores"

Por cada 20 Fredes hay un Barco
Ojalá fuera cada 20 !!!
Martes 13/12/2016, 12:28:05
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por diablo_robot

ojala a todos los pibes de inferiores los podamos vender a Europa.
Martes 13/12/2016, 12:29:14
884 Posts - 103 Puntos
Si en la epoca de Cristian Diaz los re bancaban jajaja

Quiero ver cuanto tiempo los bancan...
Martes 13/12/2016, 12:37:44
3522 Posts - 547 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Muchos de nosotros ya estamos pidiendo refuerzos y vamos tirando nombres. Seguramente hay puestos claves donde es necesario un refuerzo de nivel, pero creo que podrìamos aprovechar la camada de pibes que esta dando la reserva, para promover algunos a primera y darles continuidad. Si no, corremos el riesgo de que se van a otros clubes o los terminas regalando por la compra de un matungo. Hay una regla que dice que no podes meter muchos pibes porque los quemas y perdes equilibrio en el equipo. Por eso la idea deberia ser que de 5 o 6 juveniles, salgan 2 o 3 que agarren continuidad en primera. Estamos hablando de chicos de 20 años. No son los 17 de Barco. Hay pibes de gran calidad. En defensa Breitenbruch (debutò en 2014) y Di Lorenzo (selecciòn sub 20). En el medio Leonel Alvarez (lo piden muchos aunque las veces que lo vi no me diò seguridad). Como 10 o cuarto volantes estan Blanco y Brian Ferreira. Carrilero o wing derecho Gonzalo Asis (si lo agarras enchufado es lo màs parecido a Houseman). Y adelante piden pista Messiniti y Togni. Hace mucho que no aparecen tantos buenos pibes con edades de promoverlos ya mismo. Se podria evitar seguir gastando guita al pedo en compras y aprovechar en vender a los 4 o 5 muertos que dan verguenza ajena. Entre tener que bancar a una mula como S. Miño que costo mas de un palo verde, y aguantar a un chico nuestro, no lo pienso 2 veces. Repito: No es meter a todos juntos para quemarlos pero creo que 2 o 3 podriamos promover para completar el equipo del primer semestre, y por supuesto tener un buen banco de suplentes. El amigo Dani53 se acordarà de lo que promoviò Independiente despues de la huelga de jugadores del 71, y lo bien que nos saliò en aquel momento
No se si es momento de hacer grandes apuestas a los pibes. Estamos llenos de urgencias, sobre todo deportivas, a la primera o segunda que hagan mal se los va a putear y sería lógico porque esto es Independiente y necesitamos ganar algo ya. Fijate que hasta a Barco estamos quemando, al tener la calidad que tiene se termina haciendo cargo de absolutamente todo y más. Eso no puede pasar, el equipo tiene que ser cooperativo y rendir en conjunto, no tirarle toda la responsabilidad del juego a él solo (veo lo mismo que pasa con Messi en la selección).
Creo que Bustos es un buen proyecto, Barco es crack, habrá que ver a Di Lorenzo, Messiniti y Lezcano, pero hasta ahí nomás, y hay que traer un par de refuerzos rendidores para rodear bien a los pibes, no mandarlos a la guerra solos.
Soy el primero en pedir a los pibes y de verdad que veo al marciano Ortiz y a Sanchez Miño y pienso, qué puede ser peor que estos inútiles... nada, es muy probable que cualquier pibe con entusiasmo y un mínimo de talento rinda mejor. Pero hay que llevarlos de a poco y no tirarlos a todos juntos a la picadora de carne.
Martes 13/12/2016, 12:38:20
1288 Posts - 271 Puntos
no se olviden que varios pintaban bien , el magico, miranda y terminaron en nada igual el jugador que vuelve y ya estopy como loco es villalba , asi tagliafico sabe lo que es tener un jugador que te respire en la nuca por el puesto
Martes 13/12/2016, 13:08:55
8781 Posts - 2629 Puntos
que se yo ,todos los lunes o martes leo en INFIERNO ROJO : GOL DE TOGNI ..nose que mierda esperan para llevarlo al banco con Fernandez y Albertengo lesionados , Vera que no le mete un gol ni a mi tia y Denis que entra 15 minutos por partido
Martes 13/12/2016, 13:15:34
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por diablo_robot

El problema es nuestro que esperamos que sean todos Barco...

Por ejemplo, Trejo (muy lejos de romperla y con muchos rendimientos muy criticables) aportó más que el Cebolla Rodriguez, Trejo se fue como un perro y el Cebolla Rodriguez tiene un contrato de lpm que ni por asomo lo justifica en la cancha. Trajeron a S. Miño también para ese puesto y hasta ahora tampoco hizo más que Trejo, al contrario, hizo menos.

Otro: Trajeron al paquetazo de Damián Martinez y dejaron ir a Zarate y a Barrios, cualquiera de los 2 rindió más. Y así es como estamos endeudados hasta las pelotas, pagando sueldazos y préstamos por muertos que son mucho peores que los jugadores de nuestras inferiores.

A Figal le tuvimos que pagar el préstamo para que vuelva!!! No es ridículo?

Este tipo de cosas ya se hicieron: me acuerdo que al Toti Rios lo dejaron libre, después lo vovlvieron a comprar y después lo vovlvieron a dejar libre...

Resultado: Relegamos nuestro patrimonio y traemos jugadores que tampoco son mejores, excepto para firmar contratos, en eso son claramente mejores a nuestros pibes.

A Fredes (un mediocre terrible) se le siguen cagando de risa pero cada año que pasa toma mayor valor el título en el que formó parte. Qué sería de nuestros festejos en los últimos años, sin esa Sudaca?

Hay que apuntar a armar equipos, porque las individuales no te salvan y los cracks aparecen muy, muy de vez en cuando. Y una buena forma de armar equipos, es darle confianza a chicos de tu club, que ya vienen jugando juntos y con buenos rendimientos. Para eso se invierte en inferiores ( o se debería) y no para tirarlos a la cancha cuando ya fracasó todo el equipo y todos los refuerzos medio pelo que trajiste...
Será siempre Independiente...
Martes 13/12/2016, 13:17:43
2489 Posts - 670 Puntos
Si pero hay q tener cuidado.pq despues se le dan chances eternas al algunos muertos como benitez y a otros pibes buenos se los tapa
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 13/12/2016, 13:29:15
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Rock'n Rojo

Escrito por diablo_robot

El problema es nuestro que esperamos que sean todos Barco...

Por ejemplo, Trejo (muy lejos de romperla y con muchos rendimientos muy criticables) aportó más que el Cebolla Rodriguez, Trejo se fue como un perro y el Cebolla Rodriguez tiene un contrato de lpm que ni por asomo lo justifica en la cancha. Trajeron a S. Miño también para ese puesto y hasta ahora tampoco hizo más que Trejo, al contrario, hizo menos.

Otro: Trajeron al paquetazo de Damián Martinez y dejaron ir a Zarate y a Barrios, cualquiera de los 2 rindió más. Y así es como estamos endeudados hasta las pelotas, pagando sueldazos y préstamos por muertos que son mucho peores que los jugadores de nuestras inferiores.

A Figal le tuvimos que pagar el préstamo para que vuelva!!! No es ridículo?

Este tipo de cosas ya se hicieron: me acuerdo que al Toti Rios lo dejaron libre, después lo vovlvieron a comprar y después lo vovlvieron a dejar libre...

Resultado: Relegamos nuestro patrimonio y traemos jugadores que tampoco son mejores, excepto para firmar contratos, en eso son claramente mejores a nuestros pibes.

A Fredes (un mediocre terrible) se le siguen cagando de risa pero cada año que pasa toma mayor valor el título en el que formó parte. Qué sería de nuestros festejos en los últimos años, sin esa Sudaca?

Hay que apuntar a armar equipos, porque las individuales no te salvan y los cracks aparecen muy, muy de vez en cuando. Y una buena forma de armar equipos, es darle confianza a chicos de tu club, que ya vienen jugando juntos y con buenos rendimientos. Para eso se invierte en inferiores ( o se debería) y no para tirarlos a la cancha cuando ya fracasó todo el equipo y todos los refuerzos medio pelo que trajiste...
A Fredes ni lo nombres mejor

Digo Barco no como un crack como Agüero, sino como un jugador que puede llegar a ser titular en un equipo competitivo. Es muy dificil sacar jugadores asi cuando las inferiores son malas, con gente mal capacitada y jugadores arreglados.

Van a pasar un par de años hasta que se depuren las inferiores y aparezcan los frutos del trabajo de Vivas y parte de lo de Griffa.
Martes 13/12/2016, 13:32:03
5571 Posts - 2030 Puntos
A Togni lo trajo Griffa
La vida es un orgasmo eterno